China: política, economía y geoestrategia 🐉🌐🇨🇳

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Jue Jun 18, 2026 1:07 pm Es lo que dije hace tiempo, China fabrica mucha basura y copias de mala calidad.
China fabrica "basura", cosas buenas y cosas muy buenas, mejores que las que se fabrican aquí. Es lo que tiene ese país.

Respecto a mi camiseta de la selección española de la Euro 1996, pone que se fabricó en Inglaterra. Lo acabo de mirar. Me sorprende mucho. Igual lo han puesto porque la Euro se celebró allí.
Séneca
Asesor en la Sombra
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Jue Jun 18, 2026 1:57 pm China fabrica "basura", cosas buenas y cosas muy buenas, mejores que las que se fabrican aquí. Es lo que tiene ese país.

Respecto a mi camiseta de la selección española de la Euro 1996, pone que se fabricó en Inglaterra. Lo acabo de mirar. Me sorprende mucho. Igual lo han puesto porque la Euro se celebró allí.
China falsifica hasta las etiquetas, que se puede esperar de los comunistas.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Séneca
Asesor en la Sombra
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Parece que en China no es oro todo lo que reluce

El régimen de Xi enfrenta dudas en su giro hacia el consumo: vuelve a terreno negativo por primera vez desde 2022
El repunte de los envíos al exterior sostuvo la actividad y elevó tensiones con la Unión Europea y Estados Unidos, en un escenario donde Beijing aún busca reemplazar el viejo patrón basado en obras e industria...
El jefe del régimen chino, XiJinping quiere que China vuelva a crecer a partir de la demanda interna, pero seis meses después de pedir a los funcionarios que coordinaran el impulso al consumo y la inversión, ambas palancas muestran señales de deterioro en un escenario que pone en duda la sostenibilidad del modelo económico centrado en la inversión.

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... esde-2022/
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Responder