Mucho más feliz serías si vivieras en un granero rodeada de hijos, que en tu estado actual, porque vivirías más conforme a tu naturaleza. Pero claro, el liberalismo te ha enseñado que tener hijos es algo terrible y que trabajar como una burra, sometida a todo tipo de abusos laborales es lo maravilloso.Kalea escribió: Vie Ago 08, 2025 8:12 pm A ver si podemos ir concretando, Rienzi, porque esto se está haciendo eterno y, sin ánimo de ofenderte, a mi cada vez me da más la risa, yo soy de imagen, tengo pensamiento visual y me veo pariendo en el granero mi noveno hijo.
¿Podrías enumerar todas esas cosas que hemos hecho las mujeres "modernas" y que tanto te molestan? Lo más explicito posible para que podamos tener un debate más o menos entendible porque lo remarcado no sé de donde lo sacas. Busca datos y me cuentas quien dobla jornadas, los hombres o las mujeres porque aunque tú no lo creas, y sin necesidad de que venga un tirillas a comerme la oreja, las mujeres podemos trabajar y criar a nuestros hijos, y solas que igual es eso lo que más te fastidia, no que seamos "modernas" sino que somos capaces.
En las sociedades tradicionales en donde los sexos asumen su rol conforme a la naturaleza, la mujer es mucho más feliz y puede realizarse espiritualmente de manera completa. Para evitar la dependencia económica del hombre, las sociedades tradicionales pueden financiar a las mujeres sus hijos, cosa que bajo el liberalismo ni se concibe, porque os quiere como un factor de producción, no como un ser humano.
La modernidad es una trituradora de mujeres. Nunca antes las mujeres habían sido tan infelices a como lo son hoy.
«¿Podrías enumerar todas esas cosas que hemos hecho las mujeres "modernas" y que tanto te molestan?»
Las mujeres modernas habéis contribuido de manera decisiva a la extinción del pueblo español, una de las peores cosas que un ser humano puede hacer: contribuir al genocidio de su propio pueblo.