Página 3 de 4

Se echa de menos a las mujeres de antes

Publicado: Mar Mar 10, 2026 6:42 am
por Kalea
Zeta escribió: Lun Mar 09, 2026 9:49 pm Los jubilados lo son por la edad, no pueden evitarlo si no se mueren, mientras que la mayoría de feministas son unas descerebradas que no quieren aprender de los errores actuales.
Pues no, no lo pillas.

Se echa de menos a las mujeres de antes

Publicado: Mar Mar 10, 2026 9:29 am
por Zeta
Kalea escribió: Mar Mar 10, 2026 6:42 am Pues no, no lo pillas.
Está mas que "pillado": el llamado feminismo es la mayor desgracia de Occidente tras el comunismo.
En otras palabras: con el feminismo Occidente se va a la mierda! Nos extinguimos como los dinosaurios!
Ya lo has pillado por muy feminista que seas?

Se echa de menos a las mujeres de antes

Publicado: Mar Mar 10, 2026 11:54 am
por Rienzi

Se echa de menos a las mujeres de antes

Publicado: Mar Mar 10, 2026 4:53 pm
por Kalea
Zeta escribió: Mar Mar 10, 2026 9:29 am Está mas que "pillado": el llamado feminismo es la mayor desgracia de Occidente tras el comunismo.
En otras palabras: con el feminismo Occidente se va a la mierda! Nos extinguimos como los dinosaurios!
Ya lo has pillado por muy feminista que seas?
Zeta, entenderás que a mi tu opinión me importe entre poco y nada.

Nos queremos vivas, si a ti te molesta pilla una ventana.

Se echa de menos a las mujeres de antes

Publicado: Mar Mar 10, 2026 5:42 pm
por Zeta
Kalea escribió: Mar Mar 10, 2026 4:53 pm Zeta, entenderás que a mi tu opinión me importe entre poco y nada.

Nos queremos vivas, si a ti te molesta pilla una ventana.
"Kalea", entenderás que a mi tu opinión me importe entre poco y nada.

Yo también quiero a las mujeres vivas, pero sin histerias!

Repito: con el feminismo, Occidente se va a la mierda.

Se echa de menos a las mujeres de antes

Publicado: Mié Mar 11, 2026 6:36 am
por Kalea
Zeta escribió: Mar Mar 10, 2026 5:42 pm "Kalea", entenderás que a mi tu opinión me importe entre poco y nada.

Yo también quiero a las mujeres vivas, pero sin histerias!

Repito: con el feminismo, Occidente se va a la mierda.
¿Histerias? Cógete datos, se llevan recopilando desde 2003, hasta hoy el machismo ha matado casi el doble que ETA en menos de la mitad de tiempo pero parece que aquí no interesa tanto meter a la banda terrorista con calzador. Mismo pais pero víctimas de segunda.

Por cierto, Occidente es una mierda ya de origen, colaborar a que lo malo desaparezca sería de agradecer.

Se echa de menos a las mujeres de antes

Publicado: Mié Mar 11, 2026 1:55 pm
por Zeta
Kalea escribió: Mié Mar 11, 2026 6:36 am ¿Histerias? Cógete datos, se llevan recopilando desde 2003, hasta hoy el machismo ha matado casi el doble que ETA en menos de la mitad de tiempo pero parece que aquí no interesa tanto meter a la banda terrorista con calzador. Mismo pais pero víctimas de segunda.

Por cierto, Occidente es una mierda ya de origen, colaborar a que lo malo desaparezca sería de agradecer.
Supongo que vives en Occidente, no se tu edad ni si tienes descendencia pero caso de tenerla le estás dejando un pais de mierda!

Por cierto, los crímenes de los hijos de puta* que asesinan a sus mujeres, exmujeres, novias, exnovias, etc. no tienen un copón que ver con los hijos de la gran puta de la ETA!

* De donde son esos asesinos?

Se echa de menos a las mujeres de antes

Publicado: Mié Mar 11, 2026 4:34 pm
por Lox
Kalea escribió: Mié Mar 11, 2026 6:36 am ¿Histerias? Cógete datos, se llevan recopilando desde 2003, hasta hoy el machismo ha matado casi el doble que ETA en menos de la mitad de tiempo pero parece que aquí no interesa tanto meter a la banda terrorista con calzador. Mismo pais pero víctimas de segunda.

Por cierto, Occidente es una mierda ya de origen, colaborar a que lo malo desaparezca sería de agradecer.


Kalea has perdido la cabeza definitivamente ya. :violin:

Y los coches, han matado a más gente q ETA también. Y hay datos de ello. Y quien lo discuta es q es fascista punto. Y machista. Y asesino de bebés y de gatitos.

Se echa de menos a las mujeres de antes

Publicado: Mié Mar 11, 2026 4:49 pm
por Lox
Ya hasta feministas clasicas van saliendo del armario...

De esa locura histerica a la q os han llevado las élites. Y q no le desearía ni a mi peor enemiga.


20260311_164656.jpg
20260311_164656.jpg (66.5 KiB) Visto 339 veces

Se echa de menos a las mujeres de antes

Publicado: Mié Mar 11, 2026 8:13 pm
por Kalea
Zeta escribió: Mié Mar 11, 2026 1:55 pm Supongo que vives en Occidente, no se tu edad ni si tienes descendencia pero caso de tenerla le estás dejando un pais de mierda!

Por cierto, los crímenes de los hijos de puta* que asesinan a sus mujeres, exmujeres, novias, exnovias, etc. no tienen un copón que ver con los hijos de la gran puta de la ETA!

* De donde son esos asesinos?
Al contrario, nosotras estamos haciendo un espacio mejor que dejarles, fíjate quién son quienes mueven la mierda, echa un vistacito a guerras varias y cuéntame cuantas mujeres secuestran, asesinan y hacen guerras preventivas (incluidas las que apoyan).

No, la mierda en occidente no es responsabilidad de las mujeres, busca culpables, una pista: hacen pipí de pie.

Se echa de menos a las mujeres de antes

Publicado: Mié Mar 11, 2026 8:15 pm
por Kalea
Lox escribió: Mié Mar 11, 2026 4:34 pm Kalea has perdido la cabeza definitivamente ya. :violin:

Y los coches, han matado a más gente q ETA también. Y hay datos de ello. Y quien lo discuta es q es fascista punto. Y machista. Y asesino de bebés y de gatitos.
¿Preocupado por mi salud mental?

Se echa de menos a las mujeres de antes

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:42 pm
por Lox
Kalea escribió: Mié Mar 11, 2026 8:15 pm ¿Preocupado por mi salud mental?
Si y no. :neutral:

A ti te preocupa la.salud mental y el.sufrimiento/autodestruccion de un adicto a las drogas?

Pues en cierto modo si porq eres sensible. Pero a distancia. Mucho menos de lo q le tendria q preocupar a este q es su problema y su vida.

Se echa de menos a las mujeres de antes

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:48 pm
por Zeta
Kalea escribió: Mié Mar 11, 2026 8:13 pm Al contrario, nosotras estamos haciendo un espacio mejor que dejarles, fíjate quién son quienes mueven la mierda, echa un vistacito a guerras varias y cuéntame cuantas mujeres secuestran, asesinan y hacen guerras preventivas (incluidas las que apoyan).

No, la mierda en occidente no es responsabilidad de las mujeres, busca culpables, una pista: hacen pipí de pie.
Si, la culpa de la mierda de Occidente es de las feministas descerebradas por cuya culpa nos extinguimos como los dinosaurios.
Mas claro H2O

Se echa de menos a las mujeres de antes

Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:03 pm
por Séneca
Zeta escribió: Mar Mar 10, 2026 9:29 am Está mas que "pillado": el llamado feminismo es la mayor desgracia de Occidente tras el comunismo.
En otras palabras: con el feminismo Occidente se va a la mierda! Nos extinguimos como los dinosaurios!
Ya lo has pillado por muy feminista que seas?
El nazismo fue una de las mayores desgracias y lacras para la humanidad, se te olvidaba citarlo.

Se echa de menos a las mujeres de antes

Publicado: Jue Mar 12, 2026 6:33 am
por Kalea
Zeta escribió: Mié Mar 11, 2026 9:48 pm Si, la culpa de la mierda de Occidente es de las feministas descerebradas por cuya culpa nos extinguimos como los dinosaurios.
Mas claro H2O
La mesa me ha pegado

Se echa de menos a las mujeres de antes

Publicado: Jue Mar 12, 2026 6:44 am
por Kalea
Lox escribió: Mié Mar 11, 2026 9:42 pm Si y no. :neutral:

A ti te preocupa la.salud mental y el.sufrimiento/autodestruccion de un adicto a las drogas?

Pues en cierto modo si porq eres sensible. Pero a distancia. Mucho menos de lo q le tendria q preocupar a este q es su problema y su vida.
Pues ya te tranquilizo yo para eliminar ese si. Estoy más que bien.

Cuando molesta más el feminismo que lOs que agreden, abusan y violan algo no va bien en algunas cabezas y precisamente no es la mía.

Se echa de menos a las mujeres de antes

Publicado: Jue Mar 12, 2026 9:45 am
por Zeta
Kalea escribió: Jue Mar 12, 2026 6:33 am La mesa me ha pegado
"A enemigo que huye, puente de plata"!

Se echa de menos a las mujeres de antes

Publicado: Jue Mar 12, 2026 9:48 am
por Zeta
Séneca escribió: Mié Mar 11, 2026 11:03 pm El nazismo fue una de las mayores desgracias y lacras para la humanidad, se te olvidaba citarlo.
Anda, consigue y lee este libro y déjate de fantasias:

https://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_ ... _comunismo

Se echa de menos a las mujeres de antes

Publicado: Jue Mar 12, 2026 3:31 pm
por Lox
Kalea escribió: Jue Mar 12, 2026 6:44 am Pues ya te tranquilizo yo para eliminar ese si. Estoy más que bien.

Cuando molesta más el feminismo que lOs que agreden, abusan y violan algo no va bien en algunas cabezas y precisamente no es la mía.
A mi la.mujer feminista y la mujer drogadicta no me molestan. Es su libre albedrío y hay q respetarlo, por destructivo q.me parezca para ellas mismas y su entorno.

El tema moral ahí no entra.

Si entra cuando se va aun mas alla y se trata de vender feminismo/ drogas en los colegios a menores.

Se echa de menos a las mujeres de antes

Publicado: Sab Mar 14, 2026 2:48 pm
por Séneca
Lox escribió: Jue Mar 12, 2026 3:31 pm A mi la.mujer feminista y la mujer drogadicta no me molestan. Es su libre albedrío y hay q respetarlo, por destructivo q.me parezca para ellas mismas y su entorno.

El tema moral ahí no entra.

Si entra cuando se va aun mas alla y se trata de vender feminismo/ drogas en los colegios a menores.
Empiezas a confundir feminista con feminismo, por suerte las feministas son menos y feas.