Ste programa de los sábados por la mañana ya me pilló talludito, pero tambien molaba y se aprendía mogollon respecto a la musica clasica acercadola a los mas pequeños, yo me enganche por uno de mis sobrinos que tendría cinco o seis años por aquellas!
Música y series con valores de nuestra infancia.
- Nowomowa
- El Lobbysta
- Ideología: Humanista
- Contactar:
Música y series con valores de nuestra infancia.
¿Series con valores? Bueno, pues aquí viene el culpable de que nadie me enseñase a odiar a los diferentes:
El daño fue totalmente irreversible, soy incapaz de no ver a las personas como personas aunque sean de otro color o hablen otro idioma. Tengan el aspecto que tengan, hagan lo que hagan, los veo como alguien como yo. Uno de nosotros.
Lo de las series anteriores y la naturaleza en general también tela. Pero ahí la culpa anda repartida con los libros de mi abuelo, fue aprender a leer y adiós: Ni modo de ver nuestro entorno como una oportunidad de destruir cosas irreversiblemente a cambio de un dinero efímero que dejaremos de tener cuando muramos.
El daño fue totalmente irreversible, soy incapaz de no ver a las personas como personas aunque sean de otro color o hablen otro idioma. Tengan el aspecto que tengan, hagan lo que hagan, los veo como alguien como yo. Uno de nosotros.
Lo de las series anteriores y la naturaleza en general también tela. Pero ahí la culpa anda repartida con los libros de mi abuelo, fue aprender a leer y adiós: Ni modo de ver nuestro entorno como una oportunidad de destruir cosas irreversiblemente a cambio de un dinero efímero que dejaremos de tener cuando muramos.
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en mentira, y tú en un fanático -Ryszard Kapuściński
ella se convertirá en mentira, y tú en un fanático -Ryszard Kapuściński