Estás donde quieres y con quien quieres, es decir, estás en la tribu.Lox escribió: Mié Jul 16, 2025 7:44 pm Estoy donde quiero y con quien quiero. Esa es la libertad de un soberano.![]()
Y así la voy a seguir ejerciendo.
Sin ningún apego a corporaciones modernas.
Tu te vas a quedar en la corporacion España incluso si en 10 años es gobernada por musulmanes?
O si se vuelve tan miserable como la Venezuela chavista?
Apatridas
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Apatridas
- Lox
- El Lobbysta
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Apatridas
Cuando la zona de Lugo se vuelva como Torre Pacheco yo ya he decidido q no estaré donde no quiero estar.
Tu no respondes...
Eso va a ser q ya estas en modo rana atrapada en agua caliente.
Pase lo q pase tendrás q sufrirlo. Como un dependiente más de.la corporacion.
Tu no respondes...
- Astur
- Conquistador de Foros
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Apatridas
Lo que tú llamas "vivir según tus términos" sin importar dónde, es precisamente vivir bajo los términos de otros sin darte cuenta. Si no controlas el marco, lo controlan por ti. Eso de "dónde es lo de menos" solo lo puede decir quien aún no ha sido arrollado por las consecuencias. Y lo será.Lox escribió: Mié Jul 16, 2025 7:53 pm Pierdes tu tiempo y tu energia en cosas q escapan a tu control.
Tienes q buscar la forma de vivir según tus términos. Donde sea posible. Donde es lo de.menos.
Porq ademas vivir en los términos de las masas es una puta mierda. Y muy probablemente siempre lo será.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Apatridas
La tribu España va a desaparecer, eso es ya inevitable. Porque los españoles, con nuestra estupidez, infantilismo y antipatriotismo lo hemos permitido. El problema está en que, en el mundo, los seres humanos se organizan en tribus. No existen grupos humanos que no tengan su tribu. Y las tribus orgullosas no permiten que los individuos de otras tribus se incorporen a ellas.Lox escribió: Mié Jul 16, 2025 10:55 pm Cuando la zona de Lugo se vuelva como Torre Pacheco yo ya he decidido q no estaré donde no quiero estar.
Tu no respondes...
Luego cuando muera España, ninguna tribu te va a querer, solo las decadentes y en vías también de extinción. Es decir, que tú no puedes decidir a donde ir, son las tribus las que decidirán si te aceptan o no, y las que verdaderamente merecen la pena no te van a aceptar, porque como he dicho antes, no permiten a gentes de otras tribus.
Es la tragedia de las personas que se quedan sin tribu, que se convierten en parias del mundo. Nadie los quiere, y cuando nadie te quiere, te conviertes en el foco de todos los abusos.
Cuando Lugo se convierta en una región musulmana, serás como una hormiga sin hormiguero. Y los otros hormigueros no te van a aceptar.
- Lox
- El Lobbysta

Apatridas
Astur escribió: Mié Jul 16, 2025 11:20 pm Lo que tú llamas "vivir según tus términos" sin importar dónde, es precisamente vivir bajo los términos de otros sin darte cuenta. Si no controlas el marco, lo controlan por ti. Eso de "dónde es lo de menos" solo lo puede decir quien aún no ha sido arrollado por las consecuencias. Y lo será.
Si no necesitas q nadie te de trabajo/paguita. Todo el marco q necesitas es lo q decía dias atrás. Libertad individual, propiedad privada y seguridad.
Mas suficiente libre mercado en el entorno para q puedas comprar los servicios q necesitas. Por precio o por calidad, según tus prioridades.
- Lox
- El Lobbysta

Apatridas
Rienzi escribió: Jue Jul 17, 2025 8:27 am La tribu España va a desaparecer, eso es ya inevitable. Porque los españoles, con nuestra estupidez, infantilismo y antipatriotismo lo hemos permitido. El problema está en que, en el mundo, los seres humanos se organizan en tribus. No existen grupos humanos que no tengan su tribu. Y las tribus orgullosas no permiten que los individuos de otras tribus se incorporen a ellas.
Luego cuando muera España, ninguna tribu te va a querer, solo las decadentes y en vías también de extinción. Es decir, que tú no puedes decidir a donde ir, son las tribus las que decidirán si te aceptan o no, y las que verdaderamente merecen la pena no te van a aceptar, porque como he dicho antes, no permiten a gentes de otras tribus.
Es la tragedia de las personas que se quedan sin tribu, que se convierten en parias del mundo. Nadie los quiere, y cuando nadie te quiere, te conviertes en el foco de todos los abusos.
Cuando Lugo se convierta en una región musulmana, serás como una hormiga sin hormiguero. Y los otros hormigueros no te van a aceptar.
El niño tiene una necesidad de pertenencia a sus papas. Le viene de serie.
Luego se hace adolescente y desvia esa necesidad hacia algún otro grupo especifico con el q crea esos mismos vínculos de pertenencia. Rokeros, góticos, raperos, españoles, vascos, moteros, algún equipo de fútbol, islam, izquierdas, etc.
Yo a los patriotas os veo como a medio madurar. Algo asi como al niño de 40 años q aun nunca se ha ido de casa de sus padres.
El niño.no se hace hombre hasta q corta el cordón umbilical y todas esas necesidades de pertenencia. Y entonces empieza a construir desde si mismo.
Yo soy madridista y gallego-español, pero no tengo ni quisiera tener un vinculo con todos los madridistas o con todos los gallegos o españoles.
Y mucha gente nunca lo hara. Lo de madurar y ser independientes. Se han quedado a medio cocer.
En charorortuga hay señores de 70 y 60 años q aun son super patriotas. De Galicia o de País Vasco o de España.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Apatridas
Lox escribió: Jue Jul 17, 2025 4:48 pm El niño tiene una necesidad de pertenencia a sus papas. Le viene de serie.
Luego se hace adolescente y desvia esa necesidad hacia algún otro grupo especifico con el q crea esos mismos vínculos de pertenencia. Rokeros, góticos, raperos, españoles, vascos, moteros, algún equipo de fútbol, islam, izquierdas, etc.
Yo a los patriotas os veo como a medio madurar. Algo asi como al niño de 40 años q aun nunca se ha ido de casa de sus padres.
El niño.no se hace hombre hasta q corta el cordón umbilical y todas esas necesidades de pertenencia. Y entonces empieza a construir desde si mismo.
Yo soy madridista y gallego-español, pero no tengo ni quisiera tener un vinculo con todos los madridistas o con todos los gallegos o españoles.
Y mucha gente nunca lo hara. Lo de madurar y ser independientes. Se han quedado a medio cocer.
En charorortuga hay señores de 70 y 60 años q aun son super patriotas. De Galicia o de País Vasco o de España.
No existe la independencia. Como ya te he dicho antes, incluso para beberte un baso de agua necesitas a los demás. Eres tan dependiente como la hormiga de su hormiguero. La hormiga no conoce a todas las demás con quienes convive, pero depende del hormiguero que es la suma de todas las hormigas y el nido donde habitan.
Y eres dependiente porque el ser humano es un ser social por naturaleza. Lo cual quiere decir que estás vinculado con tu tribu para siempre por medio de lazos indestructibles.
Así que todas las teorías anarcocapitalistas fracasan cuando se quieren llevar a la práctica, como ocurre con las comunistas.
Lo mejor que puedes hacer es aceptar la realidad y no mirar hacia otro lado. Nunca dejarás Galicia. Siempre vivirás con tu tribu. Y esto es así no porque lo quieras, sino porque no puedes hacer otra cosa. Si pudieras irte, ya lo habrías hecho.
- Lox
- El Lobbysta

Apatridas
Y eres dependiente porque el ser humano es un ser social por naturaleza. Lo cual quiere decir que estás vinculado con tu tribu para siempre por medio de lazos indestructibles.
Solo seres independientes socializan de manera funcional y sana.
Imagínate un tipo q no ha cortado su cordón umbilical emocional con sus papas.
Q clase de relaciones puede tener? y como va a criar a sus hijos?
Con los esquemas y el marco de sus padres en vez de los propios? Eso es totalmente disfuncional. Y anti evolutivo.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Apatridas
No existen los seres independientes. Nada existe de manera independiente. La realidad es un cúmulo de dependencias. El concepto de independencia es una mentira surgida del liberalismo para destruir la cohesión, y, por lo tanto la fortaleza, de la tribu y esclavizar a los individuos.Lox escribió: Jue Jul 17, 2025 8:16 pm Solo seres independientes socializan de manera funcional y sana.
Imagínate un tipo q no ha cortado su cordón umbilical emocional con sus papas.
Q clase de relaciones puede tener? y como va a criar a sus hijos?
Con los esquemas y el marco de sus padres en vez de los propios? Eso es totalmente disfuncional. Y anti evolutivo.
Si analizamos el liberalismo y la modernidad, todas sus premisas tienen el mismo objetivo: destruir la tribu.
Por ejemplo, tenemos a la inmigración ilegal. Los principales promotores de esta son los liberales, ¿por qué?, porque la inmigración ilegal destruye a la tribu.
Aquí tenemos a uno de los adalides del liberalismo, defendiendo, con todo el descaro del mundo, la inmigración ilegal:
- Lox
- El Lobbysta

Apatridas
Claro q existe la independencia emocional.
Y luego esta la interdependencia q es la conexión entre independientes.
Como era Nich? El tambien estaba subordinado a su tribu de nacimiento? A sus papas? A sus grupos de pertenencia adolescente?
Como era Nich? El tambien estaba subordinado a su tribu de nacimiento? A sus papas? A sus grupos de pertenencia adolescente?
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Apatridas
Tampoco existe la independencia emocional. Las emociones no surgen de la nada, sino que aparecen en relación con algo. En tu caso, eres dependiente emocionalmente de tu familia, de tu tribu, de tus amigos, etc.Lox escribió: Vie Jul 18, 2025 3:34 pm Claro q existe la independencia emocional.
La tribu de Nietzsche era Prusia. Una tribu muy cohesionada, con una elevada escala de valores y con una voluntad de poder enorme. Desgraciadamente se introdujo en ella la peste del liberalismo y la destruyó.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Apatridas
Tú te refieres a aquellos que, aun perteneciendo a la tribu, habitan en su periferia. Pero eso es otro tema.Lox escribió: Vie Jul 18, 2025 3:55 pm No quieres salir del enfoque de tus tecnicismos absurdos.
Pues bueno vale, nadie es completamente independiente.
Pero hay gente bastante más independiente q otra.
- Astur
- Conquistador de Foros
- Contactar:

Apatridas
Perfecto, pero eso solo funciona si alguien garantiza que no venga otro a pisarte tu libertad, robarte tu propiedad o joderte la seguridad, como sucede en algunos países europeos con los ciudadanos rusos o rusos étnicos. Y eso, Lox, no lo hace el "mercado", lo hace el poder político. Si no hay soberanía, el libre mercado se convierte en selva. Y en la selva, mandan los más grandes. Tú eliges: república o feudo digital.Lox escribió: Jue Jul 17, 2025 4:28 pm Si no necesitas q nadie te de trabajo/paguita. Todo el marco q necesitas es lo q decía dias atrás. Libertad individual, propiedad privada y seguridad.
Mas suficiente libre mercado en el entorno para q puedas comprar los servicios q necesitas. Por precio o por calidad, según tus prioridades.
- Lox
- El Lobbysta

Apatridas
Claro, por eso esas son las cosas q hay q exigirle a una corporacion. Para irte alli. Seguridad, justicia, libertad individual y libre mercado.
Y no democracia, memoria historica y chorradas.
- Astur
- Conquistador de Foros
- Contactar:

Apatridas
¿Y a quién se lo exiges?, ¿a Amazon?, ¿a China?, ¿a una ciudad privada rollo "prospera" en Honduras? Porque sin comunidad política, no tienes capacidad de exigir nada. En todo caso, suplicar. Y si no hay democracia real, no decides tú. Deciden ellos. La diferencia entre república y corporación es que en una puedes mandar si luchas por ello. En la otra, solo aceptas condiciones de uso.Lox escribió: Sab Jul 19, 2025 8:21 am Claro, por eso esas son las cosas q hay q exigirle a una corporacion. Para irte alli. Seguridad, justicia, libertad individual y libre mercado.
- Lox
- El Lobbysta

Apatridas
Mercadona es libre de no venderme huevos de calidad y carne de pasto. Yo ni necesito, ni podría imponerle mis criterios a una corporacion.
Pero si puedo elegir irme de ahi y comprar en otro sitio mejor.
Mi carnicero está encantado con la apuesta por la baja calidad de mercadona. Hay un nicho de negocio para el en ofrecer mas calidad a los insatisfechos como yo.
La libre mercado es bidireccional.
Mi carnicero está encantado con la apuesta por la baja calidad de mercadona. Hay un nicho de negocio para el en ofrecer mas calidad a los insatisfechos como yo.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Apatridas
Podríamos decir que yo soy un apátrida de los foros regidos por totalitarios
Por suerte soy español.
Por suerte soy español.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Conquistador de Foros
- Contactar:

Apatridas
Sí, claro, en lo micro el libre mercado funciona. Pero no confundas eso con soberanía. Mercadona no te encarcela, ni te vacuna a la fuerza, ni te embarga. El Estado sí. Y si ese Estado está capturado por lobbies, o subordinado a burócratas sin control democrático, tú no tienes escapatoria.Lox escribió: Sab Jul 19, 2025 3:04 pm Mercadona es libre de no venderme huevos de calidad y carne de pasto. Yo ni necesito, ni podría imponerle mis criterios a una corporacion.
El libre mercado sirve para elegir entre chuletón de pasto o pienso procesado. Pero no para decidir si tus hijos reciben adoctrinamiento woke, si te censuran en redes, si te arruinan con impuestos o si te imponen leyes absurdas. Para eso necesitas poder político. Y si no lo tienes tú, lo tendrá Soros, Lagarde o quien toque.