Las Charos: el recopilatorio

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Soydelogroño
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por Soydelogroño »

Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 7:25 pm ¿Tú conoces Charotuga, Kórsacov? Es un foro cursi en el que se la pasan hablando de tonterías, hasta que de repente se acusan entre ellos de pederastia y de amenazarse los unos a los otros.
"Entre ellos" no, una persona acusa de pederastia a otros. Y le encanta sacarlo de vez en cuando.

.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Soydelogroño escribió: Vie Jun 19, 2026 5:01 pm Problema el de siempre, que voy a mi bola, no me mezclo con ellas, estoy a años luz y no me cayó una, sea quién sea.

Con éstas que has nombrado que no son Sanchistas como dice Cuen, sino de extrema izquierda radical, autenticas perroflautas, pero !ojo! Aspirantes a cayetanas, sobretodo una, que le da rabia querer y no poder, y la otra, que no me creo su cuento y destila maldad ( además se ha encaprichao conmigo, jatetu), pues que quieres. que les cabrea no poder conmigo. Se juntan para atacar desde lo más bajo, ( desde otro sitio no podrían) y ni aún así.

Pues eso, que viajo a mi bola y que no soy de izquierdas.

:yonofui:
Vamos, la típica pijaprogre. Ya me conozco a unas cuantas así. :neutral:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Soydelogroño escribió: Vie Jun 19, 2026 5:04 pm Creo que se va a renovar. Todos los años por estas fechas pasa igual.

.
Por lo que leí, parece que Highlander estaba decidido a dejar morir el foro. No lo quería traspasar.
En SEP estuvo a punto de pasar lo mismo. El propietario se cansó y dijo que pasaba de pagar el pasón que cuesta renovarlo todo. De hecho, yo flipé este año para renovar este foro. Así que creí que era un caso cerrado.
Rienzi me avisara de que tuviera cuidado para que no se nos colaran por aquí.
Rienzi
Populista Imbatible
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Vie Jun 19, 2026 3:56 pm A la charo vasca le gusta el chocolate amargo.
¿Es del foro de las charotortugas?
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Vie Jun 19, 2026 5:24 pm ¿Es del foro de las charotortugas?
Por supuesto. Allí odian al hombre blanco hetero español.
Soydelogroño
Político de Corcho
España

Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 7:25 pm ¿Tú conoces Charotuga, Kórsacov? Es un foro cursi en el que se la pasan hablando de tonterías, hasta que de repente se acusan entre ellos de pederastia y de amenazarse los unos a los otros.
"... Entre ellos" no, una persona acusa de pederastia a otros, y le encanta sacarlo en cuanto puede.

.

.
Soydelogroño
Político de Corcho
España

Astur escribió: Vie Jun 19, 2026 5:16 pm Por lo que leí, parece que Highlander estaba decidido a dejar morir el foro. No lo quería traspasar.
En SEP estuvo a punto de pasar lo mismo. El propietario se cansó y dijo que pasaba de pagar el pasón que cuesta renovarlo todo. De hecho, yo flipé este año para renovar este foro. Así que creí que era un caso cerrado.
Rienzi me avisara de que tuviera cuidado para que no se nos colaran por aquí.

No sé. Es posible, le dan mucho la lata y no me extrañaría que hasta él se haya hartado de todo esto y no quiera seguir.

Pues creo que a grosso modo ya los conoces. Estaría bueno, con lo que han husmeado por aquí para poneros de nazis, supongo que sabes que le llaman "foro nazi".

:roto2rie:

.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Soydelogroño escribió: Vie Jun 19, 2026 5:37 pm No sé. Es posible, le dan mucho la lata y no me extrañaría que hasta él se haya hartado de todo esto y no quiera seguir.

Pues creo que a grosso modo ya los conoces. Estaría bueno, con lo que han husmeado por aquí para poneros de nazis, supongo que sabes que le llaman "foro nazi".

:roto2rie:

.
Por supuesto que lo sé. Y que a mí me llaman Asturnazi, sin ninguna razón aparente, más que no ser de izquierda y criticar a Pedro Sánchez.
Rienzi
Populista Imbatible
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Aquel foro es el único en el mundo en donde se da el fenómeno de los hombres charo.

De todas formas, muchos de los foreros de allí son de Barcelona, así que en el pecado llevan la penitencia.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Vie Jun 19, 2026 7:53 pm Aquel foro es el único en el mundo en donde se da el fenómeno de los hombres charo.

De todas formas, muchos de los foreros de allí son de Barcelona, así que en el pecado llevan la penitencia.
No te creas que es tan exclusivo de Charotuga. En SEP también había mucho hombre blandengue: Nowomowa, Resgshoe, El Sopapo, Edison, Jordi y alguno más. Aunque, actualmente, ya no postean todos.
Responder