Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
- Lox
- El Lobbysta
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Para el hombre lo q si tiene consecuencias es casarse mal. O tener hijos con la mujer equivocada.
Ahí si q hay q saber ser muy selectivos.
De wstar con una mujer psicologicamente equilibrada y buena q te da paz, a estar con una feminista q te da guerra.
Va un mundo. De estar en el cielo a estar en el infierno.
De wstar con una mujer psicologicamente equilibrada y buena q te da paz, a estar con una feminista q te da guerra.
- Kalea
- El Lobbysta
- Ideología: Feminista
Pues debería hacerlo, total sólo puede suponerle VIH, VPH... pero en fin, todo sea porque el chaval tenga un buen marcador y un final dulce.Lox escribió: Lun Ago 11, 2025 9:28 am No. Pero tampoco me preocuparia.
Porq para el hombre tener muchos kilometros no va a suponerle ningun problema psicológico-hormonal-emocional.
Sinceramente me parece una actitud brutalmente irresponsable
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
- Kalea
- El Lobbysta
Exactamente el mismo riesgo que para una mujer.Lox escribió: Lun Ago 11, 2025 9:39 am Para el hombre lo q si tiene consecuencias es casarse mal. O tener hijos con la mujer equivocada.
- Lox
- El Lobbysta

Kalea escribió: Lun Ago 11, 2025 10:13 am Pues debería hacerlo, total sólo puede suponerle VIH, VPH... pero en fin, todo sea porque el chaval tenga un buen marcador y un final dulce.
Sinceramente me parece una actitud brutalmente irresponsable
Todo eso para el chico se solventa con condon.
Para la chica no.
- Kalea
- El Lobbysta
Para la chica igual.Lox escribió: Lun Ago 11, 2025 10:20 am Todo eso para el chico se solventa con condon.
Para la chica no.
Romantizas mucho él sexo ¿Eh? Parece que esto está cambiando y los inestables emocionales sean los hombres mientras las mujeres disfrutan de su sexualidad libremente.
- Lox
- El Lobbysta

En el sexo la mujer es quien decide con quien si y con quien no. Porq todos los hombres sin compromiso quieren follar.
En las relaciones serias es el hombre bueno quien decide y descarta.
Porq todas las mujeres quieren compromiso con los pocos q esta por encima de la media.
Oferta y demanda...
- Kalea
- El Lobbysta
Lo dicho, romantizas mucho el sexo y añado, también las relaciones.Lox escribió: Lun Ago 11, 2025 10:27 am En el sexo la mujer es quien decide con quien si y con quien no. Porq todos los hombres sin compromiso quieren follar.
En las relaciones serias es el hombre bueno quien decide y descarta.
Porq todas las mujeres quieren compromiso con los pocos q esta por encima de la media.
Oferta y demanda...
Supongo que conoces a todas las mujeres como para afirmar que queremos compromiso con "los elegidos", voy a tumbarte un pelín esa percepción pero cada vez más mujeres pasan de compromisos formales.
- Lox
- El Lobbysta

Bien porq están rotas por su mal pasado.
Bien porq los hombres que de verdad les podrían interesar están fuera de su alcance...
Bien porq los hombres que de verdad les podrían interesar están fuera de su alcance...
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Sois víctimas porque os han instrumentalizado para destruir a vuestro propio pueblo, España. Y sois las responsables porque, mediante vuestro voto, se han abierto de par en par las fronteras de España. Pero si tú misma hablas de nuevos españoles o de españoles de acogida, con todo el regocijo del mundo, como si cualquiera pudiera ser español; la realidad es que la configuración de una comunidad nacional es un hecho histórico y biológico que se forja durante milenios. Un papel no te otorga la condición de español: es el linaje de la sangre el que te la da. Habéis sido el instrumento perfecto de los constructores de la modernidad, para destruir las sociedades tradicionales, mientras ellos viven en grandes mansiones en Nueva York, Londres y Tel Aviv.Kalea escribió: Dom Ago 10, 2025 9:43 pm Quiero pensar que no lo haces con intencionalidad pero por favor, coge tu primer parrafo y en el mismo dices que somos víctimas y de nuevo nos vuelves hacer responsables de que la sociedad vaya a ser musulmana en una década, nosotras, vosotros sólo los abnegados patidores. Por cierto, eso es algo que sólo habita en tu mente ¿Por qué seremos las mujeres las responsables según tú?
A veces me da la impresión que conoces pocas mujeres o que tienes una división de espacio, fisico y mental, muy polarizado y tienes poco contacto con nosotras porque hay que estar muy desconectado de la realidad como para dudar de la fuerza de muchísimas mujeres. Jamás te voy y a negar que normalmente somos mas emocionales, cosa que me llena de orgullo eso de vivir intensamente, pero no confundas eso con vulnerables porque cometes un gran error, y somos mucho más empáticas pero confundir todo eso con debilidad tiene tela.
No sé si alguna vez te has planteado porqué es tan elevado el número de suicidios en hombres y la excusica de que les amargamos la vida en una separación no me vale (y no niego que hayan malnacidas). A ver si vamos a ser nosotras las fuertes que vamos soportando hostias calladitas hasta que un día explotamos, si no nos han explotado antes y encima mucho más "tradicionales" que los hombres que no somos capaces de dejar a nuestros hijos solos por mucha angustia que nos cause seguir adelante.
Que las emociones y los sentimientos son determinantes en las mujeres modernas a la hora de establecer sus preferencias políticas es un hecho irrefutable. Y esa es vuestra debilidad, que los demagogos utilizan para convenceros de todo tipo de disparates.
Cuando un hombre siente que es un inútil para su familia o para la sociedad, es posible que se suicide. El instinto biológico de ser la parte que debe defender a la comunidad es muy fuerte en nosotros, perdida esa capacidad, entramos en depresión y nos suicidamos. Es decir, cuando un hombre siente que ya no es un hombre, es posible que se suicide.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

Tu lo has dicho, si te lo piden.Lox escribió: Dom Ago 10, 2025 4:05 pm Para el niño de 16 años casi seguro es su mejor opción para coger algo de experiencia.
Yo a mi hijo se lo facilitaría.
Si me lo pidiera.![]()
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Lox
- El Lobbysta

Claro. Pero porq no todos valen para ir de putas.
A los románticos no nos la levanta una tía q sabemos que en realidad no querría estar ahí contigo y q esta fingiendo.
- Kalea
- El Lobbysta
Al final todo aclarado, malas experiencias hacen que mucha gente focalice su frustración en otras personas.Lox escribió: Lun Ago 11, 2025 10:52 am Bien porq están rotas por su mal pasado.
- Kalea
- El Lobbysta
En mi experiencia materna, y en mi puto concepto del ser humano, pensaba que hablabas de facilitarle los conocimientos, es decir, educación sexual, no crei que hablaras de llevártelo de putas. Punto para ti, no te olvides de pillarle la coca y de decirle que sin pagar también puede follarse a la que quiera..Lox escribió: Lun Ago 11, 2025 2:21 pm Claro. Pero porq no todos valen para ir de putas.
A los románticos no nos la levanta una tía q sabemos que en realidad no querría estar ahí contigo y q esta fingiendo.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

Si las sobrinas de Ábalos no te la levantan, vete al proctólogo que algo tienes.Lox escribió: Lun Ago 11, 2025 2:21 pm Claro. Pero porq no todos valen para ir de putas.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Kalea
- El Lobbysta
Voy a ir por partes a ver si acabamos esto que vaya enmierde estamos liando en el hilo de la inmigración.Rienzi escribió: Lun Ago 11, 2025 11:36 am Sois víctimas porque os han instrumentalizado para destruir a vuestro propio pueblo, España. Y sois las responsables porque, mediante vuestro voto, se han abierto de par en par las fronteras de España. Pero si tú misma hablas de nuevos españoles o de españoles de acogida, con todo el regocijo del mundo, como si cualquiera pudiera ser español; la realidad es que la configuración de una comunidad nacional es un hecho histórico y biológico que se forja durante milenios. Un papel no te otorga la condición de español: es el linaje de la sangre el que te la da. Habéis sido el instrumento perfecto de los constructores de la modernidad, para destruir las sociedades tradicionales, mientras ellos viven en grandes mansiones en Nueva York, Londres y Tel Aviv.
Que las emociones y los sentimientos son determinantes en las mujeres modernas a la hora de establecer sus preferencias políticas es un hecho irrefutable. Y esa es vuestra debilidad, que los demagogos utilizan para convenceros de todo tipo de disparates.
Cuando un hombre siente que es un inútil para su familia o para la sociedad, es posible que se suicide. El instinto biológico de ser la parte que debe defender a la comunidad es muy fuerte en nosotros, perdida esa capacidad, entramos en depresión y nos suicidamos. Es decir, cuando un hombre siente que ya no es un hombre, es posible que se suicide.
1. ¿Quién me ha instrumentalizado?
2. ¿Cómo es posible que conozcas mi voto y en base a él me responsabilices de tus pajas mentales?
3. ¿Las mujeres que votan al PP o VOX son tan responsables del hundimiento de España como yo o un pelín menos?
4. Indica donde hablo yo de nuevos españoles
5. Yo utilizo la terminología que me da la gana, hasta ahí podía llegar el veto masculino, y cuando hablpo de personas migrantes señalo pais de origen y pais de referencia, Españoles de acogida no la he usado jamás. Estos pequeños detalles ya me dan una idea de tu comprensión lectora o, al menos, del interés de leer lo que estoy escribiendo.
6. Las mujeres tradicionales, en su hartazgo de tener que soportar los derechos y privilegios del hombre sobre ellas dijeron "hasta aquí" y las modernas cogimos su relevo, y ahora básicamente os necesitamos para nada. Una pena lo que fue y perdisteis, lo sé. Por cierto, el Corán también nos dedica un capitulo porque tradicionalmente somos maravillosas.
7. ¿Qué guía tu voto? ¿Los programas electorales que no se cumplen? ¿Los más tradicionalistas? No sé si muy osado o el gran desconocedor del género femenino, me decanto por lo segundo porque hablas muy a la ligera.
8. O sea que en realidad el hombre no es más que un puto cobarde que cuando las cosas no salen como quería se quita del medio dejando tirados a sus hijos, eso sí , lo hace por su familia, anda qué, y luego el sexo débil son las mujeres, ya quisieran muchos tener 1/3 de nuestra fuerza mental.
- Kalea
- El Lobbysta
El emoji me da que va en el mensajito de abajo.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Me encanta ver cómo se explaya Kalea en los debates que le "interesan". 
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

1.- Los constructores de la modernidad. ¿O es que te crees que el estadio actual en que nos encontramos es una evolución lógica de las sociedades tradicionales? No lo es. La modernidad es el resultado de un enorme proceso de ingeniería social llevado a cabo desde Nueva York, Londres y Tel Aviv.Kalea escribió: Lun Ago 11, 2025 2:57 pm Voy a ir por partes a ver si acabamos esto que vaya enmierde estamos liando en el hilo de la inmigración.
1. ¿Quién me ha instrumentalizado?
2. ¿Cómo es posible que conozcas mi voto y en base a él me responsabilices de tus pajas mentales?
3. ¿Las mujeres que votan al PP o VOX son tan responsables del hundimiento de España como yo o un pelín menos?
4. Indica donde hablo yo de nuevos españoles
5. Yo utilizo la terminología que me da la gana, hasta ahí podía llegar el veto masculino, y cuando hablpo de personas migrantes señalo pais de origen y pais de referencia, Españoles de acogida no la he usado jamás. Estos pequeños detalles ya me dan una idea de tu comprensión lectora o, al menos, del interés de leer lo que estoy escribiendo.
6. Las mujeres tradicionales, en su hartazgo de tener que soportar los derechos y privilegios del hombre sobre ellas dijeron "hasta aquí" y las modernas cogimos su relevo, y ahora básicamente os necesitamos para nada. Una pena lo que fue y perdisteis, lo sé. Por cierto, el Corán también nos dedica un capitulo porque tradicionalmente somos maravillosas.
7. ¿Qué guía tu voto? ¿Los programas electorales que no se cumplen? ¿Los más tradicionalistas? No sé si muy osado o el gran desconocedor del género femenino, me decanto por lo segundo porque hablas muy a la ligera.
8. O sea que en realidad el hombre no es más que un puto cobarde que cuando las cosas no salen como quería se quita del medio dejando tirados a sus hijos, eso sí , lo hace por su familia, anda qué, y luego el sexo débil son las mujeres, ya quisieran muchos tener 1/3 de nuestra fuerza mental.
2.- No hace falta ser muy listo para conocer la tendencia de tu voto: liberalismo progresista.
3.- Las votantes del PP son progresistas, y las de VOX son una minoría insignificante.
4.- Habré tenido alucinaciones…
5.- Sí te presto interés, si no no te contestaría.
6.- Las mujeres de hoy no provenís de las mujeres tradicionales, sino que sois hijas de la modernidad. Es decir, suponéis una ruptura con respecto al pasado. Pensáis, sentís y actuáis conforme los de arriba quieren que penséis, sintáis y actuéis, sobre todo las feministas, porque el feminismo es un instrumento del liberalismo. Y la emancipación femenina, que no es otra cosa que colocar a la mujer en la cárcel donde habitamos los hombres, no se habría producido si los constructores de la modernidad no hubieran considerado que ya era hora de convertiros en un factor de producción.
7.- Mi voto no sirve de nada, porque ya no se puede hacer nada.
8.- Los hombres somos la parte de la especie más prescindible, por eso cuando dejamos de ser útiles, la naturaleza se encarga de liquidarnos.