Página 21 de 21
Las Charos: el recopilatorio
Publicado: Vie Jun 19, 2026 5:08 pm
por Soydelogroño
Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 7:25 pm
¿Tú conoces Charotuga, Kórsacov? Es un foro cursi en el que se la pasan hablando de tonterías, hasta que de repente se acusan entre ellos de pederastia y de amenazarse los unos a los otros.
"Entre ellos" no, una persona acusa de pederastia a otros. Y le encanta sacarlo de vez en cuando.
.
Las Charos: el recopilatorio
Publicado: Vie Jun 19, 2026 5:12 pm
por Astur
Soydelogroño escribió: Vie Jun 19, 2026 5:01 pm
Problema el de siempre, que voy a mi bola, no me mezclo con ellas, estoy a años luz y no me cayó una, sea quién sea.
Con éstas que has nombrado que no son Sanchistas como dice Cuen, sino de extrema izquierda radical, autenticas perroflautas, pero !ojo! Aspirantes a cayetanas, sobretodo una, que le da rabia querer y no poder, y la otra, que no me creo su cuento y destila maldad ( además se ha encaprichao conmigo, jatetu), pues que quieres. que les cabrea no poder conmigo. Se juntan para atacar desde lo más bajo, ( desde otro sitio no podrían) y ni aún así.
Pues eso, que viajo a mi bola y que no soy de izquierdas.
Vamos, la típica pijaprogre. Ya me conozco a unas cuantas así.

Las Charos: el recopilatorio
Publicado: Vie Jun 19, 2026 5:16 pm
por Astur
Soydelogroño escribió: Vie Jun 19, 2026 5:04 pm
Creo que se va a renovar. Todos los años por estas fechas pasa igual.
.
Por lo que leí, parece que Highlander estaba decidido a dejar morir el foro. No lo quería traspasar.
En SEP estuvo a punto de pasar lo mismo. El propietario se cansó y dijo que pasaba de pagar el pasón que cuesta renovarlo todo. De hecho, yo flipé este año para renovar este foro. Así que creí que era un caso cerrado.
Rienzi me avisara de que tuviera cuidado para que no se nos colaran por aquí.
Las Charos: el recopilatorio
Publicado: Vie Jun 19, 2026 5:24 pm
por Rienzi
Astur escribió: Vie Jun 19, 2026 3:56 pm
A la charo vasca le gusta el chocolate amargo.
¿Es del foro de las charotortugas?
Las Charos: el recopilatorio
Publicado: Vie Jun 19, 2026 5:30 pm
por Astur
Rienzi escribió: Vie Jun 19, 2026 5:24 pm
¿Es del foro de las charotortugas?
Por supuesto. Allí odian al hombre blanco hetero español.
Las Charos: el recopilatorio
Publicado: Vie Jun 19, 2026 5:34 pm
por Soydelogroño
Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 7:25 pm
¿Tú conoces Charotuga, Kórsacov? Es un foro cursi en el que se la pasan hablando de tonterías, hasta que de repente se acusan entre ellos de pederastia y de amenazarse los unos a los otros.
"... Entre ellos" no, una persona acusa de pederastia a otros, y le encanta sacarlo en cuanto puede.
.
.
Las Charos: el recopilatorio
Publicado: Vie Jun 19, 2026 5:37 pm
por Soydelogroño
Astur escribió: Vie Jun 19, 2026 5:16 pm
Por lo que leí, parece que Highlander estaba decidido a dejar morir el foro. No lo quería traspasar.
En SEP estuvo a punto de pasar lo mismo. El propietario se cansó y dijo que pasaba de pagar el pasón que cuesta renovarlo todo. De hecho, yo flipé este año para renovar este foro. Así que creí que era un caso cerrado.
Rienzi me avisara de que tuviera cuidado para que no se nos colaran por aquí.
No sé. Es posible, le dan mucho la lata y no me extrañaría que hasta él se haya hartado de todo esto y no quiera seguir.
Pues creo que a grosso modo ya los conoces. Estaría bueno, con lo que han husmeado por aquí para poneros de nazis, supongo que sabes que le llaman "foro nazi".
.
Las Charos: el recopilatorio
Publicado: Vie Jun 19, 2026 5:59 pm
por Astur
Soydelogroño escribió: Vie Jun 19, 2026 5:37 pm
No sé. Es posible, le dan mucho la lata y no me extrañaría que hasta él se haya hartado de todo esto y no quiera seguir.
Pues creo que a grosso modo ya los conoces. Estaría bueno, con lo que han husmeado por aquí para poneros de nazis, supongo que sabes que le llaman "foro nazi".
.
Por supuesto que lo sé. Y que a mí me llaman Asturnazi, sin ninguna razón aparente, más que no ser de izquierda y criticar a Pedro Sánchez.
Las Charos: el recopilatorio
Publicado: Vie Jun 19, 2026 7:53 pm
por Rienzi
Aquel foro es el único en el mundo en donde se da el fenómeno de los hombres charo.
De todas formas, muchos de los foreros de allí son de Barcelona, así que en el pecado llevan la penitencia.
Las Charos: el recopilatorio
Publicado: Vie Jun 19, 2026 8:28 pm
por Astur
Rienzi escribió: Vie Jun 19, 2026 7:53 pm
Aquel foro es el único en el mundo en donde se da el fenómeno de los hombres charo.
De todas formas, muchos de los foreros de allí son de Barcelona, así que en el pecado llevan la penitencia.
No te creas que es tan exclusivo de Charotuga. En SEP también había mucho hombre blandengue: Nowomowa, Resgshoe, El Sopapo, Edison, Jordi y alguno más. Aunque, actualmente, ya no postean todos.
Las Charos: el recopilatorio
Publicado: Sab Jun 20, 2026 9:05 am
por Rienzi
Astur escribió: Vie Jun 19, 2026 8:28 pm
No te creas que es tan exclusivo de Charotuga. En SEP también había mucho hombre blandengue: Nowomowa, Resgshoe, El Sopapo, Edison, Jordi y alguno más. Aunque, actualmente, ya no postean todos.
No es que sean hombres blandengues, es que son hombres charos, es decir, emotivos, sentimentales, egoístas, irracionales, intolerantes, etc. Todas sus carencias las suplen obligando a que los demás hagan los que ellos son incapaces de hacer. Obligan a los demás a ser tolerantes (por ejemplo, a que tengan que aceptar la inmigración masiva), cuando ellos son completamente intolerantes. Un ejemplo de hombre charo es Zapatero. Sus discursos sentimentales y emotivos cara al público, como cuando decía que ser socialista es tener poco y dar mucho, enmascaran una vida privada que es lo que es. Errejón lo mismo, con su discurso feminista o Pablo Iglesias con respecto a la clase trabajadora cuando él tiene una mansión y manda a sus hijos a escuelas privadas.
Las Charos: el recopilatorio
Publicado: Sab Jun 20, 2026 5:58 pm
por Soydelogroño
Rienzi escribió: Vie Jun 19, 2026 5:24 pm
¿Es del foro de las charotortugas?
Hmmmm.. ..es maja, a mi me cae bien, es educada y viva. Si te refieres a quién me imagino también es amiga tuya, no?
.
Las Charos: el recopilatorio
Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:52 pm
por Astur
Parece que en Charotuga han cambiado el banner y han puesto este, teniendo en cuenta que su foro ya está con el conteo regresivo.

Las Charos: el recopilatorio
Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:04 pm
por Séneca
Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 9:52 pm
Parece que en Charotuga han cambiado el banner y han puesto este, teniendo en cuenta que su foro ya está con el conteo regresivo.
Pues ahora tienen 252 usuarios y eso con el banner de las charos.
Las Charos: el recopilatorio
Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:10 pm
por Astur
Séneca escribió: Lun Jun 22, 2026 10:04 pm
Pues ahora tienen 252 usuarios y eso con el banner de las charos.
Los contadores de usuarios son mentira. Siempre cuentan más de lo que hay, realmente. No tienen ninguna credibilidad.