El problema es que las mujeres modernas sois demasiado emotivas y sentimentales. Y os vienen unos embaucadores con el discurso de los derechos, de la igualdad, de pobrecitos los inmigrantes que son nuestros niños y mueren en el mar, de que si el feminismo, y bla, bla, bla, y hacen con vosotras lo que les da la gana.Rula escribió: Sab Jul 26, 2025 6:57 pm El problema es que las mujeres adoran las palabras sin fijarse en los resultados y es por eso que cuando nos venden progresismo ¿ quien va a decir que no ? pero si nos fijamos ,la palabra progresismo va asociada a igualdad y eso no es realista porque si esa igualdad depende del Estado ,no se progresa sino que se estanca .
Yo, como mujer, quiero que en lugar de igualdad se me facilite la responsabilidad individual y el mérito personal sin dependencias porque necesito saber de qué soy capaz por mí misma
Claro que si lo que consigues es porque apoyas a una opción política , entonces no hay progreso ,hay sometimiento
Y un país se precipita al abismo si no es gobernado por personas serias que adoptan medidas duras, racionales y radicalmente opuestas a los sentimientos y a las emociones.
Sois parte culpable, junto con los tontos de los derechos, de que España esté en estado terminal y no exista ningún futuro para nuestros jóvenes.