Y a mi Cabo Verde mejor que España.DitaVon escribió: Lun Jun 22, 2026 11:24 amPues a mi Arabia me parece mejor que Argentina hoy en dia, deseando estoy que se enfrente a Argentina.
Rezando ? Has dicho eso? bah eso lo dejamos pa ustedes es lo único bueno que llevaron los españoles allá, aqui no se reza se confia se va con todo a pecho descubierto ,sin parapetos ni medidas, aunque luego nos estrellamos que no será el caso pero eso se rezar a diosito no
Va a ocurrir lo de siempre, como viene ocurriendo desde que España gano su primera copa del Mundo en Sudáfrica y que será la única de su historia, y esto lo digo porque en Brasil 2014 no paso de la fase de grupos, haciendo el ridículo total, se fue con el culo reventado, en Rusia 2018 no paso de octavos perdiendo por penales con Rusia, se fue con el orto partido, y en Qatar 2022, tampoco paso de octavos, perdiendo por penales con Marruecos, y con el trasero nuevamente fisurado, la verdad con ese historial tan de culo roto que tiene vuestra selección de pacotilla en los últimos 3 mundiales, causa gracia que se inflen tanto.
En cuanto a Argentina, pareciera que esta selección actual está condenada al éxito.




