Página 24 de 25

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:20 pm
por Waltteri
DitaVon escribió: Lun Jun 22, 2026 11:24 amPues a mi Arabia me parece mejor que Argentina hoy en dia, deseando estoy que se enfrente a Argentina.

Rezando ? Has dicho eso? bah eso lo dejamos pa ustedes es lo único bueno que llevaron los españoles allá, aqui no se reza se confia se va con todo a pecho descubierto ,sin parapetos ni medidas, aunque luego nos estrellamos que no será el caso pero eso se rezar a diosito no :tasloco:
Y a mi Cabo Verde mejor que España.

Va a ocurrir lo de siempre, como viene ocurriendo desde que España gano su primera copa del Mundo en Sudáfrica y que será la única de su historia, y esto lo digo porque en Brasil 2014 no paso de la fase de grupos, haciendo el ridículo total, se fue con el culo reventado, en Rusia 2018 no paso de octavos perdiendo por penales con Rusia, se fue con el orto partido, y en Qatar 2022, tampoco paso de octavos, perdiendo por penales con Marruecos, y con el trasero nuevamente fisurado, la verdad con ese historial tan de culo roto que tiene vuestra selección de pacotilla en los últimos 3 mundiales, causa gracia que se inflen tanto. :roto2rie:

En cuanto a Argentina, pareciera que esta selección actual está condenada al éxito. :shrug:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:32 pm
por DitaVon
No te pongas farruco Waltter...en serio crees lo que has dicho? En realidad a mi el fútbol que se juega en el mundial no me.gusta, pq siempre juegan todos a esconderse en la.porteria y no hay juego ni nada.

Te recuerdo que España viene de ganar una Eurocopa ahí si, se aprecia el fútbol.
Nosotros somos grandes en todo' somos los amos del universo'":eurocopas, el mundial femenino, los Tours de Francia, los de fútbol sala, la producción de aceite y otra medalla por los kilómetros de alta velocidad, mundiales de hockey patines...

Argentina se cree grande pq se enfrenta alli en la copilla America con 4 gatos y eso sumado al alter ego pero no, no lo son .

Pienso que Argentina va a ser el gran ridículo en este mundial.

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 2:09 pm
por Waltteri
DitaVon escribió: Lun Jun 22, 2026 1:32 pmNo te pongas farruco Waltter...en serio crees lo que has dicho? En realidad a mi el fútbol que se juega en el mundial no me.gusta, pq siempre juegan todos a esconderse en la.porteria y no hay juego ni nada.

Te recuerdo que España viene de ganar una Eurocopa ahí si, se aprecia el fútbol.
Nosotros somos grandes en todo' somos los amos del universo'":eurocopas, el mundial femenino, los Tours de Francia, los de fútbol sala, la producción de aceite y otra medalla por los kilómetros de alta velocidad, mundiales de hockey patines...

Argentina se cree grande pq se enfrenta alli en la copilla America con 4 gatos y eso sumado al alter ego pero no, no lo son .

Pienso que Argentina va a ser el gran ridículo en este mundial.
Por supuesto que creo todo lo que he dicho, esta selección de Argentina esta condenada al éxito, y todo lo que dije de la selección de España es la verdad, ¿después de Sudáfrica 2010, hay algun mundial en el que a España le haya ido bien y no haya hecho el rídiculo?, ¿Eurocopa?, para los mundiales valen hongo los resultados de una Eurocopa, sino mira a la patética Portugal, una Eurocopa en 2016, y en el mundial de Rusia 2018, ¿que paso?, pues paso que Uruguay la humilló en octavos, y como España, tampoco va a ganar este mundial, y seguirá su sequía mundialista, se va a volver a demostrar que las Eurocopas no son parametro de nada y que valen hongo para los mundiales.

Y para finalizar, España con una una sola copa pedorra en su historial, no se puede comparar con Argentina que tiene 3, cuando vuestra selección haya jugado la cantidad de finales mundialistas que ha jugado la mía, y tenga 3 copas en su haber, recién ahí España podrá mirar a Argentina a los ojos, de momento tienen que seguir teniendo la mirada baja, ya que en historial mundialista Argentina aplasta a España, de la misma manera que Messi aplasta a Cristiano en cuanto a copas alzadas y finales mundialistas jugadas, Messi ya sostuvo una copa entre sus manos y es muy probable que vuelva a sostener otra, en cambio ya sabemos que Cristiano jamás va a poder sostener entre sus manos una copa del mundo, y jamás va a jugar una final mundialista.

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 2:58 pm
por ChicaRally
Waltteri escribió: Lun Jun 22, 2026 2:09 pm Por supuesto que creo todo lo que he dicho, esta selección de Argentina esta condenada al éxito, y todo lo que dije de la selección de España es la verdad, ¿después de Sudáfrica 2010, hay algun mundial en el que a España le haya ido bien y no haya hecho el rídiculo?, ¿Eurocopa?, para los mundiales valen hongo los resultados de una Eurocopa, sino mira a la patética Portugal, una Eurocopa en 2016, y en el mundial de Rusia 2018, ¿que paso?, pues paso que Uruguay la humilló en octavos, y como España, tampoco va a ganar este mundial, y seguirá su sequía mundialista, se va a volver a demostrar que las Eurocopas no son parametro de nada y que valen hongo para los mundiales.

Y para finalizar, España con una una sola copa pedorra en su historial, no se puede comparar con Argentina que tiene 3, cuando vuestra selección haya jugado la cantidad de finales mundialistas que ha jugado la mía, y tenga 3 copas en su haber, recién ahí España podrá mirar a Argentina a los ojos, de momento tienen que seguir teniendo la mirada baja, ya que en historial mundialista Argentina aplasta a España, de la misma manera que Messi aplasta a Cristiano en cuanto a copas alzadas y finales mundialistas jugadas, Messi ya sostuvo una copa entre sus manos y es muy probable que vuelva a sostener otra, en cambio ya sabemos que Cristiano jamás va a poder sostener entre sus manos una copa del mundo, y jamás va a jugar una final mundialista.
Pero estaba Messi en alguna de ellas?

No subestimes a España! Se que no es el mismo equipo que nos hizo ganar un mundial, pero este equipo promete, y eso que no he visto ningún partido todavía de esta selección.

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 3:29 pm
por Astur
DitaVon escribió: Lun Jun 22, 2026 11:24 am Pues a mi Arabia me parece mejor que Argentina hoy en dia, deseando estoy que se enfrente a Argentina.

Rezando ? Has dicho eso? bah eso lo dejamos pa ustedes es lo único bueno que llevaron los españoles allá, aqui no se reza se confia se va con todo a pecho descubierto ,sin parapetos ni medidas, aunque luego nos estrellamos que no será el caso pero eso se rezar a diosito no :tasloco:
1.- Ni de coña Arabia es mejor que Argentina.
2.- Claro que los españoles le rezamos a Dios. Ya lo decía el escritor francés Victor Hugo, quien en una reunión de intelectuales afirmó: "El inglés es ideal para hablar de negocios, el alemán se hizo para las ciencias, el francés es el lenguaje del amor y el español... ¡ah, el español!, es el idioma para hablar con Dios".
3.- ¡Viva Cristo Rey!

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 3:32 pm
por Astur
Waltteri escribió: Lun Jun 22, 2026 2:09 pm Por supuesto que creo todo lo que he dicho, esta selección de Argentina esta condenada al éxito, y todo lo que dije de la selección de España es la verdad, ¿después de Sudáfrica 2010, hay algun mundial en el que a España le haya ido bien y no haya hecho el rídiculo?, ¿Eurocopa?, para los mundiales valen hongo los resultados de una Eurocopa, sino mira a la patética Portugal, una Eurocopa en 2016, y en el mundial de Rusia 2018, ¿que paso?, pues paso que Uruguay la humilló en octavos, y como España, tampoco va a ganar este mundial, y seguirá su sequía mundialista, se va a volver a demostrar que las Eurocopas no son parametro de nada y que valen hongo para los mundiales.

Y para finalizar, España con una una sola copa pedorra en su historial, no se puede comparar con Argentina que tiene 3, cuando vuestra selección haya jugado la cantidad de finales mundialistas que ha jugado la mía, y tenga 3 copas en su haber, recién ahí España podrá mirar a Argentina a los ojos, de momento tienen que seguir teniendo la mirada baja, ya que en historial mundialista Argentina aplasta a España, de la misma manera que Messi aplasta a Cristiano en cuanto a copas alzadas y finales mundialistas jugadas, Messi ya sostuvo una copa entre sus manos y es muy probable que vuelva a sostener otra, en cambio ya sabemos que Cristiano jamás va a poder sostener entre sus manos una copa del mundo, y jamás va a jugar una final mundialista.
Se me vino a la mente el meme:


Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 3:36 pm
por Astur
ChicaRally escribió: Lun Jun 22, 2026 2:58 pm Pero estaba Messi en alguna de ellas?

No subestimes a España! Se que no es el mismo equipo que nos hizo ganar un mundial, pero este equipo promete, y eso que no he visto ningún partido todavía de esta selección.
:descojone1:

Madre mía... Dices que "esta selección promete", y todavía no has visto un solo partido de la Roja.
La verdad, entre Dita y tú estáis dándole la razón al fallecido Hugo Orlando "Loco" Gatti, que en la gloria esté:


Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 3:53 pm
por Waltteri
ChicaRally escribió: Lun Jun 22, 2026 2:58 pm Pero estaba Messi en alguna de ellas?

No subestimes a España! Se que no es el mismo equipo que nos hizo ganar un mundial, pero este equipo promete, y eso que no he visto ningún partido todavía de esta selección.
Sí claro, en Qatar 2022, y no, yo no subestimo ni a España ni a ninguna otra selección en un Mundial, los que están haciendo eso con Argentina son algunos españoles, pero bueno eso es parte del folclore de los mundiales, no pasa nada, pero yo me veo obligado a hacer historia y a poner las cosas en su lugar, a nivel de mundiales, Argentina está muy por arriba de España.

En mi opinión personal, Arabia Saudita es un equipo muy malo, no tiene nada, meterle 4 goles no es gran cosa, así como tampoco es gran cosa la goleada de Alemania a Curazao, con Cabo Verde, España empató, si España le gana con contundencia a Uruguay, entonces empezamos a hablar, lo mismo con Argentina, Argelia y Jordania no existen, solo Austria es algo competitiva en su grupo, por lo tanto, hasta ahora, tampoco ha mostrado mucho Argentina, si hoy se le complica con Austria, aunque después le meta 3 o 4 a Jordania, ya no sería lo mismo en cuanto al nivel de confianza, aunque el fútbol tiene ese nivel de imprevisibilidad, que es lo que lo hace tan interesante.

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 3:55 pm
por Astur
A mí, Lamine Yamal cada vez me cae peor.


Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 4:01 pm
por Astur
Waltteri escribió: Lun Jun 22, 2026 3:53 pm Sí claro, en Qatar 2022, y no, yo no subestimo ni a España ni a ninguna otra selección en un Mundial, los que están haciendo eso con Argentina son algunos españoles, pero bueno eso es parte del folclore de los mundiales, no pasa nada, pero yo me veo obligado a hacer historia y a poner las cosas en su lugar, a nivel de mundiales, Argentina está muy por arriba de España.

En mi opinión personal, Arabia Saudita es un equipo muy malo, no tiene nada, meterle 4 goles no es gran cosa, así como tampoco es gran cosa la goleada de Alemania a Curazao, con Cabo Verde, España empató, si España le gana con contundencia a Uruguay, entonces empezamos a hablar, lo mismo con Argentina, Argelia y Jordania no existen, solo Austria es algo competitiva en su grupo, por lo tanto, hasta ahora, tampoco ha mostrado mucho Argentina, si hoy se le complica con Austria, aunque después le meta 3 o 4 a Jordania, ya no sería lo mismo en cuanto al nivel de confianza, aunque el fútbol tiene ese nivel de imprevisibilidad, que es lo que lo hace tan interesante.
Seamos serios. La única que ha despreciado a Argetina fue Dita, que no tiene ni idea se fútbol, y siempre fue bastante troll. No hay que tomarse tan en serio lo que dice. :jijiji:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 5:11 pm
por Waltteri
Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 4:01 pmSeamos serios. La única que ha despreciado a Argetina fue Dita, que no tiene ni idea se fútbol, y siempre fue bastante troll. No hay que tomarse tan en serio lo que dice. :jijiji:
No lo decía por Dita, me causa gracia y me divierte lo que ella dice, lo decía por algunos españoles del periodismo y las RRSS, pero también muchos argentinos hacen eso, como decía es parte del folclore del mundial, yo recuerdo que en el mundial de Qatar, algunos del chiringuito de jugones, al igual que ahora ninguneaban a Argentina, y en cada previa a algun partido de Argentina la criticaban mal y luego esta ganaba con contundencia cada partido y se tenían que tragar sus palabras, :roto2rie: :jijiji: y ahora he podido ver que algunos no aprendieron la lección y vuelven con lo mismo, si España vuelve a defraudar en este mundial como en los anteriores, será por culpa de algunos los "mufas" del Chiringuitos de jugones y por el conjuro que @Séneca esta preparando para evitar que esa selección de catalanes y vascos pueda avanzar, ¿verdad, Séneca?. :jijiji:

Pero nada, hablando en serio, España esta bien aceitada después del partido contra Arabia Saudita, veremos como le va con Uruguay, y si la presión hace estragos en la celeste y se come una goleada, o si saben mantener la cabeza fría y que los nervios por ganar no les traicionen, claramente no la tienen nada fácil los uruguayos, por cierto me dio curiosidad cuanto pronosticaron el España-Uruguay la mayoría, voy a echarle un vistazo a esos pronósticos.

PD: que mal asesorado esta Bielsa con la ropa que usa, el tipo parecía que tenía como tetitas de mujer, que feo un cuerpo de hombre así, parece que a muchos boomers les ocurre eso, Javier siempre dice que hay 3 tipos de torsos de hombre: torso bien masculino con pectorales grandes y marcados ; torso de niño no desarrollado, que es todo plano porque la línea que divide el pectoral del abdomen no se marca (el dice que así es mi torso) ; y torso feminizado por ginecomastia, que luce tetitas de mujer, pues bien, aunque lo óptimo es lucir pectorales grandes y musculosos, prefiero mil veces mi torso plano sin pectorales, al torso con ginecomastia que tienen los gorditos y algunos viejitos, que feo eso.

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 5:28 pm
por Astur
Waltteri escribió: Lun Jun 22, 2026 5:11 pmPD: que mal asesorado esta Bielsa con la ropa que usa, el tipo parecía que tenía como tetitas de mujer, que feo un cuerpo de hombre así, parece que a muchos boomers les ocurre eso, Javier siempre dice que hay 3 tipos de torsos de hombre: torso bien masculino con pectorales grandes y marcados ; torso de niño no desarrollado, que es todo plano porque la línea que divide el pectoral del abdomen no se marca (el dice que así es mi torso) ; y torso feminizado por ginecomastia, que luce tetitas de mujer, pues bien, aunque lo óptimo es lucir pectorales grandes y musculosos, prefiero mil veces mi torso plano sin pectorales, al torso con ginecomastia que tienen los gorditos y algunos viejitos, que feo eso.
Sé que es una forma de hablar, pero está claro que a Bielsa no le asesora nadie. Y ahí está el problema. El tipo lleva comportándose como un viejo maniático desde hace muchos años. Y eso que el tipo podía ser incluso atractivo si se cuidara un poco, si no pusiera muecas de viejo senil o si no caminara con pasitos cortos, como si tuviera un pañal. Y ya no hablemos de esas camisetas tan gigantescas que me lleva.

El cabrón tenía porte y buenos genes, pero siempre se comportó como un octogenario, y se cuidó más bien poco. Supongo que por eso le llaman "el loco".

Imagen

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 5:58 pm
por Waltteri
Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 5:28 pmSé que es una forma de hablar, pero está claro que a Bielsa no le asesora nadie. Y ahí está el problema. El tipo lleva comportándose como un viejo maniático desde hace muchos años. Y eso que el tipo podía ser incluso atractivo si se cuidara un poco, si no pusiera muecas de viejo senil o si no caminara con pasitos cortos, como si tuviera un pañal. Y ya no hablemos de esas camisetas tan gigantescas que me llevan.

El cabrón siempre tuvo porte y buenos genes, pero siempre se comportó como un octogenario y se cuidó más bien poco. Supongo que por eso le llaman "el loco".

Imagen
Claramente la ropa que usa no le favorece, realmente pareciera que el tipo tuviera ginecomastia, muchos gorditos como Nowomowa deben tener este problema, que feo un cuerpo de hombre así, en ese aspecto, la verdad que debo reconocer que tienes mucha razón cuando siempre citas a Robert Kennedy Jr, como ejemplo de boomer con buen físico, el secretario de salud de Trump luce unos músculos de acero pocas veces visto en viejitos boomers, y tiene practicamente la misma edad que Bielsa:

Imagen

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 6:00 pm
por Séneca
Lo cierto es que el mundial no me interesa lo más mínimo y pensar que la victoria de España pudiera ser un apoyo para Sánchez, mejor que pierda

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 6:01 pm
por Amo el Balón
DitaVon escribió: Lun Jun 22, 2026 10:29 am Volviendo al partido de España me gustaría citar a Blackneiss pero como siempre voy con tiempo muy justo.

Me gustaría que España se enfrentara a Uruguay y luego a Argentina, y que los mande ya pa su casa ( lo siento Waltter)

Y viendo lo visto lo que nos engrandese es hacer un gol tempranero eso ha condicionado y ha ayudado mucho a sacudir angustias, está claro que regresando al dibujo de la euro y poniendo a cada uno en su sitio la cosa ha mejorado mucho en dinamismo y movimiento, porro mejora a llorente, baena por la banda mejor que gavito, bueno, cualquier cosa mejor que gavito y ferran es un meme, fuera tambien mejor..
Creo que estas pecando de bocona. Yara y salas a tu selección xD

Alex Baena si esta bien ahora que no esta Nico, Dani Olmo también debe estar y Oyarzabal, esos siempre rinden en la selección. Con todo esos van a meterle 8 a Uruguay. Quiero caer en coma esos dias

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 6:05 pm
por Amo el Balón
Waltteri escribió: Lun Jun 22, 2026 12:20 pm Y a mi Cabo Verde mejor que España.

Va a ocurrir lo de siempre, como viene ocurriendo desde que España gano su primera copa del Mundo en Sudáfrica y que será la única de su historia, y esto lo digo porque en Brasil 2014 no paso de la fase de grupos, haciendo el ridículo total, se fue con el culo reventado, en Rusia 2018 no paso de octavos perdiendo por penales con Rusia, se fue con el orto partido, y en Qatar 2022, tampoco paso de octavos, perdiendo por penales con Marruecos, y con el trasero nuevamente fisurado, la verdad con ese historial tan de culo roto que tiene vuestra selección de pacotilla en los últimos 3 mundiales, causa gracia que se inflen tanto. :roto2rie:

En cuanto a Argentina, pareciera que esta selección actual está condenada al éxito. :shrug:
Eso es lo que digo. El rendimiento de España no ha sido tan Wow quitando al 2010, casi ha sido siempre lo mismo, o fase de grupos u octavos o máximo cuartos. Que ha cambiado después??

Lo que pasa es que en medio de todo eso ganó 3 eurocopas. Ha pasado a tener una copa a ser la europea con mas euros, aparte esta el hecho que muchos de ellos consideran a la Euro con mas nivel que un mundial.

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 6:09 pm
por Amo el Balón
DitaVon escribió: Lun Jun 22, 2026 1:32 pm No te pongas farruco Waltter...en serio crees lo que has dicho? En realidad a mi el fútbol que se juega en el mundial no me.gusta, pq siempre juegan todos a esconderse en la.porteria y no hay juego ni nada.

Te recuerdo que España viene de ganar una Eurocopa ahí si, se aprecia el fútbol.
Nosotros somos grandes en todo' somos los amos del universo'":eurocopas, el mundial femenino, los Tours de Francia, los de fútbol sala, la producción de aceite y otra medalla por los kilómetros de alta velocidad, mundiales de hockey patines...

Argentina se cree grande pq se enfrenta alli en la copilla America con 4 gatos y eso sumado al alter ego pero no, no lo son .

Pienso que Argentina va a ser el gran ridículo en este mundial.
Viene de ser campeona del mundo y aun esta el mas grande de todos. No se le puede subestimar.

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 6:11 pm
por Amo el Balón
Waltteri escribió: Lun Jun 22, 2026 2:09 pm Por supuesto que creo todo lo que he dicho, esta selección de Argentina esta condenada al éxito, y todo lo que dije de la selección de España es la verdad, ¿después de Sudáfrica 2010, hay algun mundial en el que a España le haya ido bien y no haya hecho el rídiculo?, ¿Eurocopa?, para los mundiales valen hongo los resultados de una Eurocopa, sino mira a la patética Portugal, una Eurocopa en 2016, y en el mundial de Rusia 2018, ¿que paso?, pues paso que Uruguay la humilló en octavos, y como España, tampoco va a ganar este mundial, y seguirá su sequía mundialista, se va a volver a demostrar que las Eurocopas no son parametro de nada y que valen hongo para los mundiales.

Y para finalizar, España con una una sola copa pedorra en su historial, no se puede comparar con Argentina que tiene 3, cuando vuestra selección haya jugado la cantidad de finales mundialistas que ha jugado la mía, y tenga 3 copas en su haber, recién ahí España podrá mirar a Argentina a los ojos, de momento tienen que seguir teniendo la mirada baja, ya que en historial mundialista Argentina aplasta a España, de la misma manera que Messi aplasta a Cristiano en cuanto a copas alzadas y finales mundialistas jugadas, Messi ya sostuvo una copa entre sus manos y es muy probable que vuelva a sostener otra, en cambio ya sabemos que Cristiano jamás va a poder sostener entre sus manos una copa del mundo, y jamás va a jugar una final mundialista.
Portugal sí tiene equipo para llegar a una final. Lo malo que aun juegan con Cristiano y eso es como jugar con uno menos, y eso nerfea mucho a Portugal.

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 6:13 pm
por Astur
Séneca escribió: Lun Jun 22, 2026 6:00 pm Lo cierto es que el mundial no me interesa lo más mínimo y pensar que la victoria de España pudiera ser un apoyo para Sánchez, mejor que pierda
Enésima demostración de "patriotismo" de Séneca, el anglosionista. :tasloco:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 6:18 pm
por Astur
Amo el Balón escribió: Lun Jun 22, 2026 6:01 pm Creo que estas pecando de bocona. Yara y salas a tu selección xD

Alex Baena si esta bien ahora que no esta Nico, Dani Olmo también debe estar y Oyarzabal, esos siempre rinden en la selección. Con todo esos van a meterle 8 a Uruguay. Quiero caer en coma esos dias
Todo el que recuerde el paso de Dita por el viejo LoQUo y Expláyate sabe que siempre pecó de bocona en estas competiciones. No sé muy bien qué gana haciéndolo. Si España gana, ella podrá decir "os lo dije", pero si pierde —como sucede en la mayoría de ocasiones— lo que hace es ganarse el troleo de los demás, y por extensión el resto de españoles.

Yo prefiero ser prudente: a mí España me dejó frio con Cabo Verde, y tampoco me he venido arriba por meterle 4 goles a Arabia Saudí, que es de las selecciones más débiles del torneo.
Sí, hubo un cambio de actitud por parte de los jugadores, pero sigo viendo muchos fallos. Además, me da la impresión de que muchos jugadores no llegan al 100%, por haber sufrido lesiones recientemente, y no sé qué nos va a deparar este Mundial, done varias selecciones llegan en muy buena forma física.