En España también tenemos retrasados mentales. Y esa foto es de la grada de Bukaneros, que son los ultras de extrema izquierda del Rayo Vallecano. O sea, basura progre y antifa.
Veo que estás en su misma línea.

En España también tenemos retrasados mentales. Y esa foto es de la grada de Bukaneros, que son los ultras de extrema izquierda del Rayo Vallecano. O sea, basura progre y antifa.

Que piara de subnormales!Astur escribió: Mar May 19, 2026 2:53 pm En España también tenemos retrasados mentales. Y esa foto es de la grada de Bukaneros, que son los ultras de extrema izquierda del Rayo Vallecano. O sea, basura progre y antifa.

No estoy en su línea.Astur escribió: Mar May 19, 2026 2:53 pm En España también tenemos retrasados mentales. Y esa foto es de la grada de Bukaneros, que son los ultras de extrema izquierda del Rayo Vallecano. O sea, basura progre y antifa.

La historia es la que es, y la mentalidad de la época hacía imposible que se actuara como defiendes.Rienzi escribió: Mié May 20, 2026 7:02 pm No estoy en su línea.
Yo lo que lamento es que la legión de curas que les mandamos destruyera su cultura. Creo que deberíamos haber cogido el oro y habernos ido.

Los comemierdas mejicanos y su lloradera. Ahora, van y "cancelan" a Arcángel por decir la verdad.Astur escribió: Mié May 13, 2026 12:44 am El reggaetonero Arcángel diciendo verdades como catedrales (construidas por España).