Página 25 de 25

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 6:27 pm
por Waltteri
Amo el Balón escribió: Lun Jun 22, 2026 6:11 pmPortugal sí tiene equipo para llegar a una final. Lo malo que aun juegan con Cristiano y eso es como jugar con uno menos, y eso nerfea mucho a Portugal.
Ojalá lo puedan modificar, sería interesante ver a Portugal no irse en octavos como en Rusia 2018, o en cuartos como en Qatar 2022, o peor aún, en fase de grupos como en Brasil 2014, al igual que España, al final Cristiano termina siendo un corsé para Portugal, si modifican eso, puede darse lo que @Astur y tú, dicen, que es una muy buena selección, y una candidata al título, eso mismo dijo Scaloni, que consideraba a Portugal entre sus favoritas y candidatas, yo dije que está inflada por su historia mundialista reciente, pero en pos del buen fútbol, me gustaría que sorprenda.

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 6:55 pm
por Astur
Los "faraones" egipcios le ganaron 3-1 a los "all blacks" neozelandeses. Parece que los oceánicos ya "valieron verga" en este Mundial.
En seguida empieza el partido de Argentina. Espero que sea entretenido.

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:09 pm
por Astur
Penalti para Argentina. La verdad es que fue una temeridad por parte de los defensas austríacos, como dice el comentarista. Yo lo vi claro: fue penalti.
Messi que va a patear... ¡y fuera! Messi falla el penalti.

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:44 pm
por Astur
Buen gol de Messi tras una muy buena jugada de Argentina. La verdad es que los austríacos son bastante limitados: no les veo nada de garra defendiendo ni atacando. De hecho, diría que los negros que tiene Austria, que ambos son centrales, son malísimos. Entre ellos, Alaba.

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:48 pm
por Waltteri
Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 7:09 pmPenalti para Argentina. La verdad es que fue una temeridad por parte de los defensas austríacos, como dice el comentarista. Yo lo vi claro: fue penalti.
Messi que va a patear... ¡y fuera! Messi falla el penalti.
Golazo de Messi, ahora si Asturcito te tragas tus palabras, con 17 goles en mundiales, Messi ha superado a Klose y es el más goleador en la historia de los mundiales, 😏 😏 😁 hasta que Mbappé lo iguale, y los que siguen ninguneando a Argentina, pues se seguirán tragando sus palabras.

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:09 pm
por Astur
Waltteri escribió: Lun Jun 22, 2026 7:48 pm Golazo de Messi, ahora si Asturcito te tragas tus palabras, con 17 goles en mundiales, Messi ha superado a Klose y es el más goleador en la historia de los mundiales, 😏 😏 😁 hasta que Mbappé lo iguale, y los que siguen ninguneando a Argentina, pues se seguirán tragando sus palabras.
Tito Walttie emulando a Maradona:


Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:14 pm
por Waltteri
Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 8:09 pmTito Walttie emulando a Maradona:

Al que le gusta esa frase es a Tartesio, la repite siempre :jijiji:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:01 pm
por Astur
Increíble lo de Messi con 39 años. No me lo creo. Ha marcado el segundo de Argentina, y está siendo vitar para Argentina. Nada que ver con Cristiano Ronaldo, que le resta a su selección.
Messi ya lleva 5 tantos en este Mundial.

Con este 2-0 final, me llevo 3 puntitos en la porra. :yeah:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:05 pm
por Waltteri
¡¡¡¡¡Segundo golazo de Messi!!!!!, máximo goleador de la historia de los mundiales con 18 goles, 5 goles en solo 2 partidos, ahí lo tienes al "viejo" Messi, @DitaVon, pues trágate tus palabras, y acuerdate de mis palabras, esta selección de Argentina esta condenada al éxito. :next:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:16 pm
por Séneca
Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 6:13 pm Enésima demostración de "patriotismo" de Séneca, el anglosionista. :tasloco:
No me interesa el fútbol y si encima el equipo nacional lo integran impresentables como el musulmán catalán Lamine Yamal, pues menos todavía