Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Amo el Balón
- Político de Corcho
- Mensajes: 127
- Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
- Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
- Ideología: Apolítico
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Es curioso que hoy que justo se cumplen 40 años del mejor gol de los mundiales (y la mano de Dios), justo le toque jugar a la Argentina y encima Messi se meta doblete y ya con 18 goles sea el maximo goleador de la historia de los mundiales.
Y eso que se fallo un penal xD
Aunque acaba de anotar Mbappe y ya va 15, y 3 en el torneo. Parece que va a seguir marcando y puede alcanzar o pasar a Messi
A lo mejor aún tengamos ese duelo Messi vs Mbappe en este torneo como lo fue en el Qatar 2022
Y eso que se fallo un penal xD
Aunque acaba de anotar Mbappe y ya va 15, y 3 en el torneo. Parece que va a seguir marcando y puede alcanzar o pasar a Messi
A lo mejor aún tengamos ese duelo Messi vs Mbappe en este torneo como lo fue en el Qatar 2022
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Que sí, que sí, abuelo. Ve a tomarte la pastilla, y ve ya a dormir. Y nada de mezclarla con alcohol, que te vienen los delirios de grandeza pensando que tienes los mismos intereses que Bill Gates o Elon Musk.Séneca escribió: Lun Jun 22, 2026 11:58 pm Tu ves anglosionestas por todos lados, estas emparanoiado con ese tema, si te preocupara España de verdad no te daría igual quien la gobierna, es curioso, no críticas a Sánchez ni tampoco al gobierno sanchista asturiano, hasta me creo que los votes, los sanchistas son muy antisionistas como tu y muy prochinos como tu.
- Amo el Balón
- Político de Corcho
- Mensajes: 127
- Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
- Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
- Ideología: Apolítico
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Vaya cgd. Acaban de suspender el Francia vs Irak por condiciones climáticas. Esto me hace recordar el mundial de clubes. Parece que retornan aca a una hora y media según leí en algunas fuentes.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
@Amo el Balón, ¿has puesto los duelos para la tercera jornada por orden de celebración, o has vuelto a ponerlo por orden cronológico?
Edito: acabo de comprobar que sigues poniendo mal el orden de los partidos. Ya he editado yo el mensaje y los he puesto en orden.
Edito: acabo de comprobar que sigues poniendo mal el orden de los partidos. Ya he editado yo el mensaje y los he puesto en orden.
- Amo el Balón
- Político de Corcho
- Mensajes: 127
- Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
- Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
- Ideología: Apolítico
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Que raro ahora si me gui de google xDAstur escribió: Mar Jun 23, 2026 12:37 am @Amo el Balón, ¿has puesto los duelos para la tercera jornada por orden de celebración, o has vuelto a ponerlo por orden cronológico?
Edito: acabo de comprobar que sigues poniendo mal el orden de los partidos. Ya he editado yo el mensaje y los he puesto en orden.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Histórico Messi en lo que llevamos de Mundial.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
La noruega de Haaland se clasifica para la segunda ronda, empatada a 6 puntos con Francia, después de vencer 3-2 a Senegal, la teórica ganadora de la Copa África. Y digo teórica porque, al final, le dieron el título a Marruecos en los despachos.
- Amo el Balón
- Político de Corcho
- Mensajes: 127
- Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
- Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
- Ideología: Apolítico
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
que interesante se esta poniendo esta copa hay muchos equipos que prometen como esta Noruega y ojala Senegal también pase como tercera porque también es un gran animador
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3868
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Hasta que por fin acierto un resultado en esta segunda fecha, he acertado el 2-1 de Argelia-Jordania, resultado que también han acertado Amo el Balón, Blackneis y Ditavon.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3868
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Astur, compadre, la tenes adentro:Astur escribió: Dom Jun 07, 2026 2:00 pmFíjate, @Waltteri, veo a Mbappé superándolo, pero no a Messi. De hecho, no creo que Messi vaya a jugar demasiado.
Este sí que es su último Mundial, al igual que el de Cristiano.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3868
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
https://www.infobae.com/deportes/2026/0 ... nsacional/
El técnico de Austria, Ralf Rangnick, no buscó excusas tras la derrota ante Argentina por 2 a 0 en el Estadio AT&T de Dallas y reservó sus palabras más contundentes para el autor del doblete: Lionel Messi.
“Si alguien tiene 39 años y puede marcar dos goles, cinco al comienzo de un Mundial, eso marca la diferencia. Messi ha demostrado que es el mejor. No necesita muchas oportunidades para decidir un partido", afirmó el estratega alemán en la conferencia de prensa posterior al encuentro, válido por la segunda jornada del Grupo J del Mundial 2026.
La frase de Rangnick, de 67 años, no fue improvisada. Antes del partido, en la rueda de prensa previa, el entrenador ya había trazado un perfil del rosarino que iba más allá de lo futbolístico:
“Es un jugador extraordinario y sensacional, además de uno de los mejores de la historia. Es obvio que Argentina es mucho más que él, pero es el guía de un grupo de grandes jugadores”, señaló.
El técnico de Austria, Ralf Rangnick, no buscó excusas tras la derrota ante Argentina por 2 a 0 en el Estadio AT&T de Dallas y reservó sus palabras más contundentes para el autor del doblete: Lionel Messi.
“Si alguien tiene 39 años y puede marcar dos goles, cinco al comienzo de un Mundial, eso marca la diferencia. Messi ha demostrado que es el mejor. No necesita muchas oportunidades para decidir un partido", afirmó el estratega alemán en la conferencia de prensa posterior al encuentro, válido por la segunda jornada del Grupo J del Mundial 2026.
La frase de Rangnick, de 67 años, no fue improvisada. Antes del partido, en la rueda de prensa previa, el entrenador ya había trazado un perfil del rosarino que iba más allá de lo futbolístico:
“Es un jugador extraordinario y sensacional, además de uno de los mejores de la historia. Es obvio que Argentina es mucho más que él, pero es el guía de un grupo de grandes jugadores”, señaló.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3868
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
@Amo el Balón tenía razón, en este Mundial estamos presenciando cosas que van a quedar para la historia:
https://www.infobae.com/deportes/2026/0 ... dial-2026/

https://www.infobae.com/deportes/2026/0 ... dial-2026/

- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3868
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... grupo.html
Al terminar como primera de grupo, la vigente campeona mundial se cruzará en dieciseisavos de final contra la segunda clasificada del grupo de España, una posición que los chicos de Luis de la Fuente todavía pueden acabar ocupando si se dan los resultados en la última fecha de su liguilla.
Ahora falta por ver si la Albiceleste enfrenta a Jordania con la unidad B y da descanso a sus mejores hombres de cara a las eliminatorias o si el técnico argentino prefiere mantener el ritmo competitivo de sus estrellas.
Al terminar como primera de grupo, la vigente campeona mundial se cruzará en dieciseisavos de final contra la segunda clasificada del grupo de España, una posición que los chicos de Luis de la Fuente todavía pueden acabar ocupando si se dan los resultados en la última fecha de su liguilla.
Ahora falta por ver si la Albiceleste enfrenta a Jordania con la unidad B y da descanso a sus mejores hombres de cara a las eliminatorias o si el técnico argentino prefiere mantener el ritmo competitivo de sus estrellas.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
No es por nada, pero yo creo haber sumado bastante en esta 2da jornada. He acertado varios resultados, ganadores y diferencia de goles. Voy a escalar posiciones. Espero que estéis preparados para lo que se viene.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3868
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Sí, creo que vas a quedar primero en el recuento,Astur escribió: Mar Jun 23, 2026 1:17 pmNo es por nada, pero yo creo haber sumado bastante en esta 2da jornada. He acertado varios resultados, ganadores y diferencia de goles. Voy a escalar posiciones. Espero que estéis preparados para lo que se viene.
- Amo el Balón
- Político de Corcho
- Mensajes: 127
- Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
- Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
- Ideología: Apolítico
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
No sé si es porque me agarró niño pero mis favoritas siempre han sido las de USA 94 y Francia 98. Aunque debo admitir que el de España 82 tiene su no sé qué que parece bastante carismático.