Dios que pena. Este mundial es como una especie de Alemania 2006 que va a despedir a varios jugadores miticos, entre ellos Cr7 y Messi nada menos
Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Amo el Balón
- Político de Corcho
- Mensajes: 127
- Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
- Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
- Ideología: Apolítico
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Amo el Balón
- Político de Corcho
- Mensajes: 127
- Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
- Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
- Ideología: Apolítico
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Ayer con sueño medio que me conté y veia que ya tenia mas 20 jaja habrá que ver como acaba la cosaAstur escribió: Mar Jun 23, 2026 1:17 pm No es por nada, pero yo creo haber sumado bastante en esta 2da jornada. He acertado varios resultados, ganadores y diferencia de goles. Voy a escalar posiciones. Espero que estéis preparados para lo que se viene.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Fíjate que has nombrado las que más me gustan. Y tampoco sé si es porque me evocan a mi niñez, ya que aquellos tiempos fueron los de mi iniciación en el fútbol. Además, Naranjito es muy recordado en España aún hoy.Amo el Balón escribió: Mar Jun 23, 2026 3:39 pm No sé si es porque me agarró niño pero mis favoritas siempre han sido las de USA 94 y Francia 98. Aunque debo admitir que el de España 82 tiene su no sé qué que parece bastante carismático.
Me acuerdo que había mucho merchandising en mi niñez, en los 90. De hecho, aún conservo un pinn en el tablón de mi escritorion del Mundial de España 82. La pena es que no sale Naranjito.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Cuando yo conté tenía 22 puntazos. Nada mal. Ahora, tendré alguno más.Amo el Balón escribió: Mar Jun 23, 2026 3:43 pm Ayer con sueño medio que me conté y veia que ya tenia mas 20 jaja habrá que ver como acaba la cosa![]()
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3868
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Recién vi los himnos de Portugal y Uzbekistán, bastante morenos y bien mediterráneos los portugueses, la selección argentina luce más "europea" que la portuguesa, claramente muchos sud-europeos mediterráneos no pasan la prueba ala de la blancura, como el pobre de Asimov.
Por cierto, en cuanto a los uzbecos, me encanta el fenotipo de Asia Central, me resulta visualmente muy agradable, las mujeres centro-asiáticas, pues son muy lindas.
Por cierto, en cuanto a los uzbecos, me encanta el fenotipo de Asia Central, me resulta visualmente muy agradable, las mujeres centro-asiáticas, pues son muy lindas.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Pues, fíjate que a mí @Asimov me parece más centroasiático que "sudeuro".Waltteri escribió: Mar Jun 23, 2026 7:06 pm Recién vi los himnos de Portugal y Uzbekistán, bastante morenos y bien mediterráneos, la selección argentina luce más "europea" que la portuguesa, claramente muchos sud-europeos mediterráneos no pasan la prueba ala de la blancura, como el pobre de Asimov.![]()
![]()
Por cierto, en cuanto a los uzbecos, me encanta el fenotipo de Asia Central, me resulta visualmente muy agradable, las mujeres centro-asiáticas, pues son muy lindas.
Me encanta que salgan a relucir los temas raciales. Qué recuerdos me traen de aquellas "guerras panchito-manolas".
Por cierto, Cristiano Ronaldo ya marcó en este Mundial. Sería el noveno en todos los Mundiales. Muy lejos de Messi, Mbappé y otros jugadores. Y Portugal va ganando 2-0 a los uzbekos.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3868
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Vi que en la porra muchos pronosticamos un 2-1, necesitamos un gol uzbeko, ya que si Portugal hace el tercero, algo muy probable, pues otro pronóstico fallido.Astur escribió: Mar Jun 23, 2026 7:28 pmPues, fíjate que a mí @Asimov me parece más centroasiático que "sudeuro".
Me encanta que salgan a relucir los temas raciales. Qué recuerdos me traen de aquellas "guerras panchito-manolas".![]()
Por cierto, Cristiano Ronaldo ya marcó en este Mundial. Sería el noveno en todos los Mundiales. Muy lejos Messi, Mbappé y otros jugadores. Y Portugal va ganando 2-0 a los uzbecos.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Uzbekistán logró marcar, pero se lo anularon porque fue después de una falta en ataque a un defensa portugués. Y es una pena, porque la verdad es que era un golazo.Waltteri escribió: Mar Jun 23, 2026 7:33 pm Vi que en la porra muchos pronosticamos un 2-1, necesitamos un gol uzbeko, ya que si Portugal hace el tercero, algo muy probable, pues otro pronóstico fallido.
En vista de cómo está yendo el partido, no veo tan descabellado que los uzbekos logren marcar un golito. Creo que los portus han bajado un poco su nivel con el correr de los minutos, y los centroasiáticos se están viniendo arriba, como buenos hijos de Temuyín.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Bueno, Cristiano metió su segundo gol en este campeonato. Ya lleva 10 en el total de los Mundiales.
- Asimov
- Maestro del Pactómetro
- Mensajes: 424
- Registrado: Dom Feb 16, 2025 12:28 am
- Ubicación: Laniakea
- Ideología: Marxiano

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
En realidad soy de piel muy blanca y ojos claros. Pero deja que el pancho se monte sus películas de acomplejado, pobre.Astur escribió: Mar Jun 23, 2026 7:28 pm Pues, fíjate que a mí @Asimov me parece más centroasiático que "sudeuro".
Instagram: @jrgaaaa
Blog: https://elnigredo.blogspot.com/
Blog: https://elnigredo.blogspot.com/
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3868
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Sí sí, igualito a Haaland, pero que cosa este gallego bruto, que se compre un turbante y visite Argelia y Marruecos, puedo asegurar que desapercibido no pasa.

- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3868
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
El hermano gemelo de Haaland:
Si alguien considera esto piel muy blanca y ojos claros, recomiendo una visita al oculista.

Si alguien considera esto piel muy blanca y ojos claros, recomiendo una visita al oculista.
- Amo el Balón
- Político de Corcho
- Mensajes: 127
- Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
- Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
- Ideología: Apolítico
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
pensar que de esas mechas panchitomanolas ya han pasado 20 años desde entonces. En aquel recordado LºQUºAstur escribió: Mar Jun 23, 2026 7:28 pm Pues, fíjate que a mí @Asimov me parece más centroasiático que "sudeuro".
Me encanta que salgan a relucir los temas raciales. Qué recuerdos me traen de aquellas "guerras panchito-manolas".![]()
Por cierto, Cristiano Ronaldo ya marcó en este Mundial. Sería el noveno en todos los Mundiales. Muy lejos de Messi, Mbappé y otros jugadores. Y Portugal va ganando 2-0 a los uzbekos.
- Amo el Balón
- Político de Corcho
- Mensajes: 127
- Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
- Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
- Ideología: Apolítico
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
No se quiere quedar atras. Ya al menos empato a mi paisano Teófilo Cubillas el mejor jugador de la historia del Perú y a Batistuta.Astur escribió: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm Bueno, Cristiano metió su segundo gol en este campeonato. Ya lleva 10 en el total de los Mundiales.
Va a ser interesante como acaba esta tabla de goleadores de este mundial y el histórico.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3868
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Por su propio decoro, Portugal estaba obligado a golear, Uzbekistán no es nada.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3868
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
¿Tu estabas desde 2006 en LºQUº?, yo cuento 18 años de esas guerritas, porque ingresé a mediados de 2008, en 2006 yo era un adolescente menor de edad y no usaba foros todavía, aunque bueno todavía era menor de edad cuando me hice cuenta en el antiguo LºQUº, ¿Amo el Balón, tu eres un millennial nacido a mediados de la década de 1980?.Amo el Balón escribió: Mar Jun 23, 2026 8:30 pmpensar que de esas mechas panchitomanolas ya han pasado 20 años desde entonces. En aquel recordado LºQUº
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Al final Uzbekistán se llevó una manita portuguesa, con doblete de Cristiano Ronaldo incluido... a sus 41 añazos. El luso ha vuelto a hacer historia.Amo el Balón escribió: Mar Jun 23, 2026 8:31 pm No se quiere quedar atras. Ya al menos empato a mi paisano Teófilo Cubillas el mejor jugador de la historia del Perú y a Batistuta.
Va a ser interesante como acaba esta tabla de goleadores de este mundial y el histórico.
https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... toria.html
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3868
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
https://www.infobae.com/deportes/2026/0 ... -el-mundo/

Erling Haaland descolocó a la prensa internacional al afirmar que probablemente Francia ganará el partido y el Mundial, tras la clasificación de Noruega a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo 2026.
Las declaraciones del delantero noruego han generado debate tanto en medios de su país como en los franceses, que analizan la contundencia y el tono despreocupado del máximo artillero de su selección.
Noruega aseguró su pase a la siguiente ronda al vencer 3-2 a Senegal en el Grupo I. Haaland, figura indiscutida con dos goles, fue consultado en zona mixta sobre el inminente cruce ante Francia, líder del grupo y vigente subcampeón del mundo.
Su respuesta, recogida por la cadena estadounidense Fox Sports y replicada por medios como NRK en Noruega y L’Equipe en Francia, no dejó lugar a dudas: “Honestamente, ahora no me importa demasiado.
Hemos terminado. Logramos pasar, lo cual es increíble, así que ahora no me importa mucho ese partido. Probablemente nos ganen. Probablemente ganen todo el torneo”.
Erling Haaland descolocó a la prensa internacional al afirmar que probablemente Francia ganará el partido y el Mundial, tras la clasificación de Noruega a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo 2026.
Las declaraciones del delantero noruego han generado debate tanto en medios de su país como en los franceses, que analizan la contundencia y el tono despreocupado del máximo artillero de su selección.
Noruega aseguró su pase a la siguiente ronda al vencer 3-2 a Senegal en el Grupo I. Haaland, figura indiscutida con dos goles, fue consultado en zona mixta sobre el inminente cruce ante Francia, líder del grupo y vigente subcampeón del mundo.
Su respuesta, recogida por la cadena estadounidense Fox Sports y replicada por medios como NRK en Noruega y L’Equipe en Francia, no dejó lugar a dudas: “Honestamente, ahora no me importa demasiado.
Hemos terminado. Logramos pasar, lo cual es increíble, así que ahora no me importa mucho ese partido. Probablemente nos ganen. Probablemente ganen todo el torneo”.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Hombre, Noruega no tiene equipo para ganar el Mundial, pero decir algo tan derrotista...Waltteri escribió: Mar Jun 23, 2026 9:24 pm https://www.infobae.com/deportes/2026/0 ... -el-mundo/
Erling Haaland descolocó a la prensa internacional al afirmar que probablemente Francia ganará el partido y el Mundial, tras la clasificación de Noruega a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo 2026.
Las declaraciones del delantero noruego han generado debate tanto en medios de su país como en los franceses, que analizan la contundencia y el tono despreocupado del máximo artillero de su selección.
Noruega aseguró su pase a la siguiente ronda al vencer 3-2 a Senegal en el Grupo I. Haaland, figura indiscutida con dos goles, fue consultado en zona mixta sobre el inminente cruce ante Francia, líder del grupo y vigente subcampeón del mundo.
Su respuesta, recogida por la cadena estadounidense Fox Sports y replicada por medios como NRK en Noruega y L’Equipe en Francia, no dejó lugar a dudas: “Honestamente, ahora no me importa demasiado.
Hemos terminado. Logramos pasar, lo cual es increíble, así que ahora no me importa mucho ese partido. Probablemente nos ganen. Probablemente ganen todo el torneo”.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Resumen del Portugal vs. Uzbekistán: