Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Avatar de Usuario
Amo el Balón
Político de Corcho
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Amo el Balón »

Waltteri escribió: Mar Jun 23, 2026 9:37 am
Dios que pena. Este mundial es como una especie de Alemania 2006 que va a despedir a varios jugadores miticos, entre ellos Cr7 y Messi nada menos
Avatar de Usuario
Amo el Balón
Político de Corcho
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Amo el Balón »

Astur escribió: Mar Jun 23, 2026 1:17 pm No es por nada, pero yo creo haber sumado bastante en esta 2da jornada. He acertado varios resultados, ganadores y diferencia de goles. Voy a escalar posiciones. Espero que estéis preparados para lo que se viene.
Ayer con sueño medio que me conté y veia que ya tenia mas 20 jaja habrá que ver como acaba la cosa :vomitivo:
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19825
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Astur »

Amo el Balón escribió: Mar Jun 23, 2026 3:39 pm No sé si es porque me agarró niño pero mis favoritas siempre han sido las de USA 94 y Francia 98. Aunque debo admitir que el de España 82 tiene su no sé qué que parece bastante carismático.
Fíjate que has nombrado las que más me gustan. Y tampoco sé si es porque me evocan a mi niñez, ya que aquellos tiempos fueron los de mi iniciación en el fútbol. Además, Naranjito es muy recordado en España aún hoy.
Me acuerdo que había mucho merchandising en mi niñez, en los 90. De hecho, aún conservo un pinn en el tablón de mi escritorion del Mundial de España 82. La pena es que no sale Naranjito.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19825
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Astur »

Amo el Balón escribió: Mar Jun 23, 2026 3:43 pm Ayer con sueño medio que me conté y veia que ya tenia mas 20 jaja habrá que ver como acaba la cosa :vomitivo:
Cuando yo conté tenía 22 puntazos. Nada mal. Ahora, tendré alguno más.
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3868
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Recién vi los himnos de Portugal y Uzbekistán, bastante morenos y bien mediterráneos los portugueses, la selección argentina luce más "europea" que la portuguesa, claramente muchos sud-europeos mediterráneos no pasan la prueba ala de la blancura, como el pobre de Asimov. :roto2rie: :jijiji:

Por cierto, en cuanto a los uzbecos, me encanta el fenotipo de Asia Central, me resulta visualmente muy agradable, las mujeres centro-asiáticas, pues son muy lindas.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19825
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jun 23, 2026 7:06 pm Recién vi los himnos de Portugal y Uzbekistán, bastante morenos y bien mediterráneos, la selección argentina luce más "europea" que la portuguesa, claramente muchos sud-europeos mediterráneos no pasan la prueba ala de la blancura, como el pobre de Asimov. :roto2rie: :jijiji:

Por cierto, en cuanto a los uzbecos, me encanta el fenotipo de Asia Central, me resulta visualmente muy agradable, las mujeres centro-asiáticas, pues son muy lindas.
Pues, fíjate que a mí @Asimov me parece más centroasiático que "sudeuro".
Me encanta que salgan a relucir los temas raciales. Qué recuerdos me traen de aquellas "guerras panchito-manolas". :roto2rie:

Por cierto, Cristiano Ronaldo ya marcó en este Mundial. Sería el noveno en todos los Mundiales. Muy lejos de Messi, Mbappé y otros jugadores. Y Portugal va ganando 2-0 a los uzbekos.
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3868
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Jun 23, 2026 7:28 pmPues, fíjate que a mí @Asimov me parece más centroasiático que "sudeuro".
Me encanta que salgan a relucir los temas raciales. Qué recuerdos me traen de aquellas "guerras panchito-manolas". :roto2rie:

Por cierto, Cristiano Ronaldo ya marcó en este Mundial. Sería el noveno en todos los Mundiales. Muy lejos Messi, Mbappé y otros jugadores. Y Portugal va ganando 2-0 a los uzbecos.
Vi que en la porra muchos pronosticamos un 2-1, necesitamos un gol uzbeko, ya que si Portugal hace el tercero, algo muy probable, pues otro pronóstico fallido.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19825
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jun 23, 2026 7:33 pm Vi que en la porra muchos pronosticamos un 2-1, necesitamos un gol uzbeko, ya que si Portugal hace el tercero, algo muy probable, pues otro pronóstico fallido.
Uzbekistán logró marcar, pero se lo anularon porque fue después de una falta en ataque a un defensa portugués. Y es una pena, porque la verdad es que era un golazo.
En vista de cómo está yendo el partido, no veo tan descabellado que los uzbekos logren marcar un golito. Creo que los portus han bajado un poco su nivel con el correr de los minutos, y los centroasiáticos se están viniendo arriba, como buenos hijos de Temuyín.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19825
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Astur »

Bueno, Cristiano metió su segundo gol en este campeonato. Ya lleva 10 en el total de los Mundiales.
Avatar de Usuario
Asimov
Maestro del Pactómetro
Mensajes: 424
Registrado: Dom Feb 16, 2025 12:28 am
Ubicación: Laniakea
Ideología: Marxiano
España

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Asimov »

Astur escribió: Mar Jun 23, 2026 7:28 pm Pues, fíjate que a mí @Asimov me parece más centroasiático que "sudeuro".
En realidad soy de piel muy blanca y ojos claros. Pero deja que el pancho se monte sus películas de acomplejado, pobre.
Instagram: @jrgaaaa
Blog: https://elnigredo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3868
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Sí sí, igualito a Haaland, pero que cosa este gallego bruto, que se compre un turbante y visite Argelia y Marruecos, puedo asegurar que desapercibido no pasa. :roto2rie: :jijiji:
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3868
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

El hermano gemelo de Haaland:




Si alguien considera esto piel muy blanca y ojos claros, recomiendo una visita al oculista. :roto2rie: :descojone1: :descojone1:
Avatar de Usuario
Amo el Balón
Político de Corcho
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Amo el Balón »

Astur escribió: Mar Jun 23, 2026 7:28 pm Pues, fíjate que a mí @Asimov me parece más centroasiático que "sudeuro".
Me encanta que salgan a relucir los temas raciales. Qué recuerdos me traen de aquellas "guerras panchito-manolas". :roto2rie:

Por cierto, Cristiano Ronaldo ya marcó en este Mundial. Sería el noveno en todos los Mundiales. Muy lejos de Messi, Mbappé y otros jugadores. Y Portugal va ganando 2-0 a los uzbekos.
pensar que de esas mechas panchitomanolas ya han pasado 20 años desde entonces. En aquel recordado LºQUº
Avatar de Usuario
Amo el Balón
Político de Corcho
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Amo el Balón »

Astur escribió: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm Bueno, Cristiano metió su segundo gol en este campeonato. Ya lleva 10 en el total de los Mundiales.
No se quiere quedar atras. Ya al menos empato a mi paisano Teófilo Cubillas el mejor jugador de la historia del Perú y a Batistuta.

Va a ser interesante como acaba esta tabla de goleadores de este mundial y el histórico.
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3868
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Por su propio decoro, Portugal estaba obligado a golear, Uzbekistán no es nada.
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3868
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Amo el Balón escribió: Mar Jun 23, 2026 8:30 pmpensar que de esas mechas panchitomanolas ya han pasado 20 años desde entonces. En aquel recordado LºQUº
¿Tu estabas desde 2006 en LºQUº?, yo cuento 18 años de esas guerritas, porque ingresé a mediados de 2008, en 2006 yo era un adolescente menor de edad y no usaba foros todavía, aunque bueno todavía era menor de edad cuando me hice cuenta en el antiguo LºQUº, ¿Amo el Balón, tu eres un millennial nacido a mediados de la década de 1980?.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19825
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Astur »

Amo el Balón escribió: Mar Jun 23, 2026 8:31 pm No se quiere quedar atras. Ya al menos empato a mi paisano Teófilo Cubillas el mejor jugador de la historia del Perú y a Batistuta.

Va a ser interesante como acaba esta tabla de goleadores de este mundial y el histórico.
Al final Uzbekistán se llevó una manita portuguesa, con doblete de Cristiano Ronaldo incluido... a sus 41 añazos. El luso ha vuelto a hacer historia.

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... toria.html

Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3868
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

https://www.infobae.com/deportes/2026/0 ... -el-mundo/

Imagen


Erling Haaland descolocó a la prensa internacional al afirmar que probablemente Francia ganará el partido y el Mundial, tras la clasificación de Noruega a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo 2026.

Las declaraciones del delantero noruego han generado debate tanto en medios de su país como en los franceses, que analizan la contundencia y el tono despreocupado del máximo artillero de su selección.

Noruega aseguró su pase a la siguiente ronda al vencer 3-2 a Senegal en el Grupo I. Haaland, figura indiscutida con dos goles, fue consultado en zona mixta sobre el inminente cruce ante Francia, líder del grupo y vigente subcampeón del mundo.

Su respuesta, recogida por la cadena estadounidense Fox Sports y replicada por medios como NRK en Noruega y L’Equipe en Francia, no dejó lugar a dudas: “Honestamente, ahora no me importa demasiado.

Hemos terminado. Logramos pasar, lo cual es increíble, así que ahora no me importa mucho ese partido. Probablemente nos ganen. Probablemente ganen todo el torneo”.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19825
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jun 23, 2026 9:24 pm https://www.infobae.com/deportes/2026/0 ... -el-mundo/

Imagen


Erling Haaland descolocó a la prensa internacional al afirmar que probablemente Francia ganará el partido y el Mundial, tras la clasificación de Noruega a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo 2026.

Las declaraciones del delantero noruego han generado debate tanto en medios de su país como en los franceses, que analizan la contundencia y el tono despreocupado del máximo artillero de su selección.

Noruega aseguró su pase a la siguiente ronda al vencer 3-2 a Senegal en el Grupo I. Haaland, figura indiscutida con dos goles, fue consultado en zona mixta sobre el inminente cruce ante Francia, líder del grupo y vigente subcampeón del mundo.

Su respuesta, recogida por la cadena estadounidense Fox Sports y replicada por medios como NRK en Noruega y L’Equipe en Francia, no dejó lugar a dudas: “Honestamente, ahora no me importa demasiado.

Hemos terminado. Logramos pasar, lo cual es increíble, así que ahora no me importa mucho ese partido. Probablemente nos ganen. Probablemente ganen todo el torneo”.
Hombre, Noruega no tiene equipo para ganar el Mundial, pero decir algo tan derrotista... :shrug:
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19825
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Astur »

Resumen del Portugal vs. Uzbekistán:

Responder