Página 27 de 106
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Ago 18, 2025 10:06 am
por Rienzi
Lox escribió: Lun Ago 18, 2025 9:33 am
A un guiri solvente y con buenos valores tradicionales no se le va a ver como una amenaza/competencia para los suyos, sino como un buen socio.
Eso sí, tendrás q aprender su idioma.
Pero ese guiri no eres tú, porque el anarcocapitalismo, el libertarismo, y todas estas corrientes inventadas por los amigos de Zeta, son enemigos a muerte de las sociedades tradicionales, enraizadas en la sangre y en la tierra y que presentan una escala de valores y una cohesión social robusta y perdurable.
Aquí, ni la modernidad ni sus instrumentos de destrucción de pueblos: el liberalismo y el feminismo, tienen cabida, y mucho menos la inmigración masiva. Ellos ven con horror lo que están haciendo las mujeres en España con respecto a la inmigración masiva.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Ago 18, 2025 10:41 am
por Astur
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Ago 18, 2025 10:45 am
por Marmots
Rienzi escribió: Dom Ago 17, 2025 2:06 pm
Esto es como tener un hijo. Tu hijo no es mejor que nadie, pero es tu hijo, y lo quieres más que al resto, y no quieres que nadie te lo quite y lo sustituya por otro niño. Pues la patria y nuestro pueblo (los españoles de siempre) son lo mismo, ni mejores ni peores, sino que son los nuestros, por eso los queremos y por eso deseamos que no nos los quiten y se los den a los extranjeros.
Existen cuatro principios universales que rigen el comportamiento de los seres humanos como comunidades uniformes y diferenciadas del resto de comunidades humanas (o sociedades, patrias, naciones, pueblos):
1.- Un único pueblo para una tierra, y una misma tierra para un único pueblo.
2.- La lucha por la vida es la lucha por la supervivencia, tanto a nivel individual como a nivel de sociedad.
3.- Si no proteges tu tierra (tu país), la pierdes. Si eres débil, estás fuera de juego.
4.- No existe la integración, tarde o temprano la cultura dominante termina expulsando o sometiendo al resto.
Suscribo, pero mi metáfora de la membrana (piel) me gusta más porque se entiende que cierto grado de permeabilidad es buena.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Ago 18, 2025 10:52 am
por Kalea
Rienzi escribió: Lun Ago 18, 2025 7:09 am
No. Tú date cuenta que en último término los hombres vamos donde van las mujeres, necesitamos su apoyo para esta lucha, y en España las mujeres tienen la mentalidad de Kalea, es decir, están completamente desvinculadas de sus raíces, de su sangre, de su tierra y de su pueblo. Así que no va a haber intentos de recuperar nuestro país y de instaurar un régimen verdaderamente eficaz y que nos proporcione a los españoles un futuro en nuestra tierra.
No hay esperanza, el pueblo español está en estado terminal.
Ya estamos con los lloros.
Te lo dije el otro día, he hecho yo en un año mucho más por el pueblo español, concretamente por su clase trabajadora, que lo que harás tú en toda tu vida. A ver si dejas tu patetismo y te empiezas a hacer algo.
Y ojalá todas las españolas tuvieran mi mentalidad, al menos te habrían educado no traumado ni apollargao.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Ago 18, 2025 10:54 am
por Kalea
Rienzi escribió: Lun Ago 18, 2025 10:06 am
Pero ese guiri no eres tú, porque el anarcocapitalismo, el libertarismo, y todas estas corrientes inventadas por los amigos de Zeta, son enemigos a muerte de las sociedades tradicionales, enraizadas en la sangre y en la tierra y que presentan una escala de valores y una cohesión social robusta y perdurable.
Aquí, ni la modernidad ni sus instrumentos de destrucción de pueblos: el liberalismo y el feminismo, tienen cabida, y mucho menos la inmigración masiva. Ellos ven con horror lo que están haciendo las mujeres en España con respecto a la inmigración masiva.
Pero si está hablando de ti
Es que lees "tener que moverte del sofá" y tendrá una flojera que pa'que
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Ago 18, 2025 11:09 am
por Astur
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Ago 18, 2025 11:36 am
por Astur
Ojo al retraso progre y climatista de La Secta.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Ago 18, 2025 11:43 am
por Marmots
Astur escribió: Lun Ago 18, 2025 11:36 am
Ojo al retraso progre y climatista de La Secta.
Puto cambio climático.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Ago 18, 2025 12:13 pm
por Rienzi
Kalea escribió: Lun Ago 18, 2025 10:54 am
Pero si está hablando de ti
Es que lees "tener que moverte del sofá" y tendrá una flojera que pa'que
Pues si habla de mí, lo tengo muy claro: jamás emigraría a ningún país, ni me aprovecharía de la emotividad e infantilismo de las mujeres de allí, para parasitarlo, difundir mi cultura fanática contra la de ellos, y, posteriormente, destruirlo con millones de mis compatriotas que vendrían detrás de mí por el efecto llamada. Tendría dignidad.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Ago 18, 2025 12:17 pm
por Rienzi
Kalea escribió: Lun Ago 18, 2025 10:52 am
Ya estamos con los lloros.
Te lo dije el otro día, he hecho yo en un año mucho más por el pueblo español, concretamente por su clase trabajadora, que lo que harás tú en toda tu vida. A ver si dejas tu patetismo y te empiezas a hacer algo.
Y ojalá todas las españolas tuvieran mi mentalidad, al menos te habrían educado no traumado ni apollargao.
Fomentar la inmigración masiva, con el efecto devastador que provoca en la subida del precio de los alquileres y de la vivienda, y la bajada de los salarios, la degradación de los barrios de la clase obrera, etc., no es precisamente hacer mucho por el pueblo español, yo diría que más bien lo contrario.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Ago 18, 2025 1:14 pm
por Lox
Rienzi escribió: Lun Ago 18, 2025 12:13 pm
Pues si habla de mí, lo tengo muy claro: jamás emigraría a ningún país, ni me aprovecharía de la emotividad e infantilismo de las mujeres de allí, para parasitarlo, difundir mi cultura fanática contra la de ellos, y, posteriormente, destruirlo con millones de mis compatriotas que vendrían detrás de mí por el efecto llamada. Tendría dignidad.
Pues estas jodido. Porq un pais es y siempre será lo q quieran sus mayorías. Por cazurras q sean.
El universo no alimenta vagos...
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Ago 18, 2025 2:40 pm
por Kalea
Rienzi escribió: Lun Ago 18, 2025 12:13 pm
Pues si habla de mí, lo tengo muy claro: jamás emigraría a ningún país, ni me aprovecharía de la emotividad e infantilismo de las mujeres de allí, para parasitarlo, difundir mi cultura fanática contra la de ellos, y, posteriormente, destruirlo con millones de mis compatriotas que vendrían detrás de mí por el efecto llamada. Tendría dignidad.
Pues nada, a seguir lloriqueando que es lo único que haces, con el mismo infantilismo y emotividad, si no más que le recriminas a las mujeres de tu entorno porque el resto ni se te acercan.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Lun Ago 18, 2025 2:42 pm
por Kalea
Lox escribió: Lun Ago 18, 2025 1:14 pm
Pues estas jodido. Porq un pais es y siempre será lo q quieran sus mayorías. Por cazurras q sean.
El universo no alimenta vagos...
Déjalo, como es tan inspirador y sensato, en uno de sus parpadeos hemos vuelto al paleolítico.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Mar Ago 19, 2025 5:22 am
por Rienzi
Lox escribió: Lun Ago 18, 2025 1:14 pm
Pues estas jodido. Porq un pais es y siempre será lo q quieran sus mayorías. Por cazurras q sean.
El universo no alimenta vagos...
La inmigración española es la más nociva que hay. Lo que no voy a permitir es que vayan las españolas huyendo de España (porque al país le queda poco para ser un país habitable), convenzan a las polacas de que pobrecitos, son nuestros niños, permitid que emigren a Polonia millones de africanos y latinos, porque pobrecitos, derechos humanos, el catolicismo es fascismo, el islam es tolerancia, polaco puede ser cualquiera, la mujer no existe es un constructo social, hay que deconstruir a los hombres, etc., las polacas, que, como mujeres que son, también tienen sus buenas dosis de emotividad, terminen votando a partidos de izquierdas apátridas e instrumentos del capital, se produzca una inmigración masiva a Polonia, el pueblo polaco se desintegre y el país quede destruido.
Los españoles, por nuestra mentalidad, somos un cáncer para los pueblos que pretendan conservar su sangre, su tierra, su cultura y su cohesión social. Solo tienes que ver a Kalea, que viene a representar la forma de pensar del 99 por ciento de las mujeres españolas.
Al final, Europa va a quedar dividida en dos, la Europa occidental, islamizada, dominada por señores de la guerra musulmanes, sometida a constantes genocidios, donde no se tolere ni a los cristianos ni a los ateos; y la Europa oriental, donde se conserven los pueblos originarios europeos de la rama eslava.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Mar Ago 19, 2025 10:08 am
por Astur
Rienzi escribió: Mar Ago 19, 2025 5:22 am
La inmigración española es la más nociva que hay. Lo que no voy a permitir es que vayan las españolas huyendo de España (porque al país le queda poco para ser un país habitable), convenzan a las polacas de que pobrecitos, son nuestros niños, permitid que emigren a Polonia millones de africanos y latinos, porque pobrecitos, derechos humanos, el catolicismo es fascismo, el islam es tolerancia, polaco puede ser cualquiera, la mujer no existe es un constructo social, hay que deconstruir a los hombres, etc., las polacas, que, como mujeres que son, también tienen sus buenas dosis de emotividad, terminen votando a partidos de izquierdas apátridas e instrumentos del capital, se produzca una inmigración masiva a Polonia, el pueblo polaco se desintegre y el país quede destruido.
Los españoles, por nuestra mentalidad, somos un cáncer para los pueblos que pretendan conservar su sangre, su tierra, su cultura y su cohesión social. Solo tienes que ver a Kalea, que viene a representar la forma de pensar del 99 por ciento de las mujeres españolas.
Al final, Europa va a quedar dividida en dos, la Europa occidental, islamizada, dominada por señores de la guerra musulmanes, sometida a constantes genocidios, donde no se tolere ni a los cristianos ni a los ateos; y la Europa oriental, donde se conserven los pueblos originarios europeos de la rama eslava.
Pero, ¿al menos se hablará catalán, gallego y vascuence en sus respectivos territorios? Eso es lo verdaderamente importante para estos progres.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Mar Ago 19, 2025 10:24 am
por Astur
Me encantan los finales felices.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Mar Ago 19, 2025 4:47 pm
por Rienzi
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Mar Ago 19, 2025 7:16 pm
por Astur
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Mar Ago 19, 2025 8:24 pm
por Séneca
Rienzi escribió: Mar Ago 19, 2025 5:22 am
La inmigración española es la más nociva que hay. Lo que no voy a permitir es que vayan las españolas huyendo de España (porque al país le queda poco para ser un país habitable), convenzan a las polacas de que pobrecitos, son nuestros niños, permitid que emigren a Polonia millones de africanos y latinos, porque pobrecitos, derechos humanos, el catolicismo es fascismo, el islam es tolerancia, polaco puede ser cualquiera, la mujer no existe es un constructo social, hay que deconstruir a los hombres, etc., las polacas, que, como mujeres que son, también tienen sus buenas dosis de emotividad, terminen votando a partidos de izquierdas apátridas e instrumentos del capital, se produzca una inmigración masiva a Polonia, el pueblo polaco se desintegre y el país quede destruido.
Los españoles, por nuestra mentalidad, somos un cáncer para los pueblos que pretendan conservar su sangre, su tierra, su cultura y su cohesión social. Solo tienes que ver a Kalea, que viene a representar la forma de pensar del 99 por ciento de las mujeres españolas.
Al final, Europa va a quedar dividida en dos, la Europa occidental, islamizada, dominada por señores de la guerra musulmanes, sometida a constantes genocidios, donde no se tolere ni a los cristianos ni a los ateos; y la Europa oriental, donde se conserven los pueblos originarios europeos de la rama eslava.
Me da que tu predica tiene poco calado en la sociedad española.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Mar Ago 19, 2025 9:57 pm
por Rienzi
Séneca escribió: Mar Ago 19, 2025 8:24 pm
Me da que tu predica tiene poco calado en la sociedad española.
Porque la sociedad española está acabada.