Séneca escribió: Vie Oct 03, 2025 3:12 pm
Bien sabemos de eso en el foro tortuga, es una pena, podía ser un gran foro.
Están muy radicalizados, muy adoctrinados. Si tapas y no ves los niks, parecen la misma persona
, los mismos insultos, el mismo odio excarcelado a la derecha, las mismas palabras y consignas, ... paren una sola persona con 4 o 5 clones, porque son cuatro o cinco.
Soydelogroño escribió: Mar Oct 14, 2025 5:40 pm
Están muy radicalizados, muy adoctrinados. Si tapas y no ves los niks, parecen la misma persona
, los mismos insultos, el mismo odio excarcelado a la derecha, las mismas palabras y consignas, ... paren una sola persona con 4 o 5 clones, porque son cuatro o cinco.
Por suerte algunos, pocos, les llevamos la contraria, aportando pluralidad al foro.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Sánchez asegura ante los socialistas europeos que el PP quiere convertirse en extrema derecha
Y si esto es así ¿ qué diferencia hay entre la unión del PP con Vox y la union del PSOE con la extrema izquierda y los independentistas?
Todos sabemos que los extremos son exactamente iguales con la diferencia de que la extrema derecha crea riqueza y la extrema izquierda crea pobreza, vease Cuba
Rula escribió: Sab Oct 18, 2025 6:09 pm
Sánchez asegura ante los socialistas europeos que el PP quiere convertirse en extrema derecha
Y si esto es así ¿ qué diferencia hay entre la unión del PP con Vox y la union del PSOE con la extrema izquierda y los independentistas?
Todos sabemos que los extremos son exactamente iguales con la diferencia de que la extrema derecha crea riqueza y la extrema izquierda crea pobreza, vease Cuba
¿Estás segura de que la extrema derecha genera riqueza? ¿A quién exactamente?
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Kalea escribió: Sab Oct 18, 2025 11:40 pm
¿Estás segura de que la extrema derecha genera riqueza? ¿A quién exactamente?
Si la transformación que sufrió Singapur, a manos de Lee Kuan Yew, llega a producirse durante nuestros días, la izquierda occidental actual no hubiera escatimado en descalificativos hacia ese gran visionario que convirtió a Singapur de una ciénaga infecta llena de conflictos interétnicos a lo que es hoy. Hablamos de un gobierno autoritario pero eficaz, una economía orientada a la inversión extranjera, estabilidad política, bajos impuestos, leyes estrictas, penas duras y orden público. Vamos, lo que hoy cualquier charlatán buenista calificaría como "ultraderecha".
Kalea escribió: Sab Oct 18, 2025 11:40 pm
¿Estás segura de que la extrema derecha genera riqueza? ¿A quién exactamente?
Sean quienes sean los que se enriquecen ,estos siempre necesitarán trabajadores para sus empresas pero si las empresas son solo estatales quienes se enriquecen son los gobernantes que no generan empleo sino una población débil y dependiente del Estado.
El capitalismo tiene muchos defectos pero te da una libertad que en la izquierda solo se lee en los pasquines propagandísticos . Hay una imágen que lo dice todo , no engaña y es que los países no capitalistas tienen que levantar muros para que la población no huya y los capitalistas si los levantan es para no verse invadidos por las gentes de los paraisos marxistas
El presidente , Pedro Sánchez, defendió este sábado en el Congreso del Partido de los Socialistas Europeos (PSE) que haya un salario mínimo común para todos los países de la Unión Europea (UE).
No , si sonar suena muy bién como todos los mensajes izquierdistas pero la realidad no puede confundirse con los deseos. Efectivamente, sería deseable que todos los paises europeos se equiparasen pero para eso hay un requisito previo y es que todos tengan el mismo nivel de riqueza y basta con consultar el PIB per cápita de cada uno de esos países y podemos constatar que la diferencia entre países como Alemania ,Suecia o Luxemburgo, nada tienen que ver con los países mediterráneos o con los de la Europa del Este
Rula escribió: Sab Oct 18, 2025 6:09 pm
Sánchez asegura ante los socialistas europeos que el PP quiere convertirse en extrema derecha
Y si esto es así ¿ qué diferencia hay entre la unión del PP con Vox y la union del PSOE con la extrema izquierda y los independentistas?
Todos sabemos que los extremos son exactamente iguales con la diferencia de que la extrema derecha crea riqueza y la extrema izquierda crea pobreza, vease Cuba
Lo absurdo es que PP y PSOE sigan unidos en Europa.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Buen tipo Antonio Naranjo, sigo su programa todas las noches en Telemadrid y cuando no lo puedo ver en directo lo grabo en Movistar+ y así también lo veo cuando estoy fuera de Madrid.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
El Gobierno alemán de Friedrich Merz ha desmentido al Ejecutivo español de Pedro Sánchez y ha negado que vaya a oficializar el catalán en la Unión Europea: «La posición no ha cambiado». Además, el portavoz de la administración germana, Stefan Kornelius, ha destacado que, para lograrlo, habría que «modificar los tratados europeos».
Es un caso perdido , miente en todo todo el tiempo
Si alguien recibe estos latigazos permanentes de alguien que es un chantajista insaciable , una de dos, o es un sádico o sin saberlo lleva en los genes
la información de la cultura judeo-cristiana de sacrificarse hasta la muerte por algo grandioso que en el caso de Sánchez no es la vida eterna sino el poder eterno