Hilo de los mapas 🌍🌎🌏

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Waltteri
Padre de la Constitución
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Hilo de los Mapas

Mensaje por Waltteri »

Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Hilo de los Mapas

Mensaje por Waltteri »

Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Hilo de los Mapas

Mensaje por Waltteri »

Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Hilo de los Mapas

Mensaje por Waltteri »

Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Hilo de los Mapas

Mensaje por Waltteri »

Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Hilo de los Mapas

Mensaje por Waltteri »

Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Hilo de los Mapas

Mensaje por Waltteri »

Astur
Conquistador de Foros
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Hilo de los Mapas

Mensaje por Astur »

Yo prefiero el té al café. Aunque, no tomo ninguna de las 2 cosas en mi día a día.
Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Hilo de los Mapas

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Nov 24, 2025 11:19 pm Yo prefiero el té al café. Aunque, no tomo ninguna de las 2 cosas en mi día a día.
Yo tomo una tasa de café por la mañana, y 2 tazas de té con limón, por la tarde.

¿Y con que otra infusión reemplazas el café y el té, en tu día a día?.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Hilo de los Mapas

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Nov 25, 2025 4:43 pm Yo tomo una tasa de café por la mañana, y 2 tazas de té con limón, por la tarde.

¿Y con que otra infusión reemplazas el café y el té, en tu día a día?.
Con ninguna. :jijiji:

No me da por esas bebidas, la verdad. Prefiero beber agua. En mi caso, no puede faltar 1 litro de agua con creatina.
Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Hilo de los Mapas

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Nov 25, 2025 4:53 pm Con ninguna. :jijiji:

No me da por esas bebidas, la verdad. Prefiero beber agua. En mi caso, no puede faltar 1 litro de agua con creatina.
Ah claro, creatina, eso es, ¿porque esta ayuda con tu rendimiento en el gimnasio, y es irremplazable, no?

De todas maneras, de vez en cuando, Astur, algún café o té, te puedes tomar, ambos son muy buenos para muchas cosas.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Hilo de los Mapas

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Nov 25, 2025 5:06 pm Ah claro, creatina, eso es, ¿porque esta ayuda con tu rendimiento en el gimnasio, y es irremplazable, no?

De todas maneras, de vez en cuando, Astur, algún café o té, te puedes tomar, ambos son muy buenos para muchas cosas.
Sé que tienen sus cosas buenas. Sobre todo, el té (verde, rojo, etc.). Muy de vez en cuando me puedo tomar una manzanilla después de comer, cuando lo hago fuera de casa, etc. Pero no me gusta hacerlo, porque cuando sucede me da por querer mojar algo dulce en él. Por lo cual, prefiero mantener lejos la tentación, que ya peco suficiente. Además, también está el hecho de que me da mucha pereza hacérmelo yo, y luego tener que limpiar más trastos.

El café sí que no lo tomo. Cuando lo hacía, era porque trabajaba por las noches. Solía ser café solo. No me sientan bien los lácteos.
Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Hilo de los Mapas

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Nov 25, 2025 5:16 pm Sé que tienen sus cosas buenas. Sobre todo, el té (verde, rojo, etc.). Muy de vez en cuando me puedo tomar una manzanilla después de comer, cuando lo hago fuera de casa, etc. Pero no me gusta hacerlo, porque cuando sucede me da por querer mojar algo dulce en él. Por lo cual, prefiero mantener lejos la tentación, que ya peco suficiente. Además, también está el hecho de que me da mucha pereza hacérmelo yo, y luego tener que limpiar más trastos.

El café sí que no lo tomo. Cuando lo hacía, era porque trabajaba por las noches. Solía ser café solo. No me sientan bien los lácteos.
Yo soy fanático del té, y muchos otros argentinos lo son, Argentina es el mayor productor y exportador de té del continente americano, por ende, el té es una bebida o infusión muy popular aquí.

Por cierto, mayores países productores de té del Mundo:

Imagen
Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Hilo de los Mapas

Mensaje por Waltteri »

Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Hilo de los Mapas

Mensaje por Waltteri »

Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Hilo de los Mapas

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mié Nov 26, 2025 11:49 am
Como suele comentar la gente en cualquier publicación de Instagram en la que sale algo relacionado con el islam o sus creyentes: ☪️áncer
Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Hilo de los Mapas

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié Nov 26, 2025 12:25 pm Como suele comentar la gente en cualquier publicación de Instagram en la que sale algo relacionado con el islam o sus creyentes: ☪️áncer
El problema del mundo islámico, salvo excepciones como algunas pequeñas zonas secularizadas de Turquía, Asia Central e Indonesia, es que se quedo en la etapa civilizatoria de no separar religión de estado, Occidente (Europa y las Américas) superó esa etapa con el iluminismo, la ilustración y las revoluciones liberales del siglo XIX.

Occidente y el Islam están condenados a chocar porque ambos viven en dos etapas o edades civilizatorias diferentes, creo que eso lo dijo Huntington en su libro Choque de Civilizaciones, y que millones de inmigrantes musulmanes y sus descendientes nacidos en Europa amantes de la Sharia, tengan una tasa de natalidad tan alta, pues es un peligro supremo para el futuro y la estabilidad de Europa, de eso no cabe ninguna duda, y quien lo niegue, pues es un idiota útil. :rolleyes:
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Hilo de los Mapas

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mié Nov 26, 2025 4:23 pm El problema del mundo islámico, salvo excepciones como algunas pequeñas zonas secularizadas de Turquía, Asia Central e Indonesia, es que se quedo en la etapa civilizatoria de no separar religión de estado, Occidente (Europa y las Américas) superó esa etapa con el iluminismo, la ilustración y las revoluciones liberales del siglo XIX.

Occidente y el Islam están condenados a chocar porque ambos viven en dos etapas o edades civilizatorias diferentes, creo que eso lo dijo Huntington en su libro Choque de Civilizaciones, y que millones de inmigrantes musulmanes y sus descendientes nacidos en Europa amantes de la Sharia, tengan una tasa de natalidad tan alta, pues es un peligro supremo para el futuro y la estabilidad de Europa, de eso no cabe ninguna duda, y quien lo niegue, pues es un idiota útil. :rolleyes:
Por eso no valen medias tintas, tibiezas, centrismos, moderaditos ni nada parecido. Hemos llegado a un punto en el que solo vale la firmeza. En Francia, ya se han arrepentido de Macron, en RU de Starmer o en Alemania de Merz. Por eso, me cuesta creer que el liberalillo de Jetten pueda cumplir en PB. El tiempo dirá.
Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Hilo de los Mapas

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié Nov 26, 2025 4:36 pm Por eso no valen medias tintas, tibiezas, centrismos, moderaditos ni nada parecido. Hemos llegado a un punto en el que solo vale la firmeza. En Francia, ya se han arrepentido de Macron, en RU de Starmer o en Alemania de Merz. Por eso, me cuesta creer que el liberalillo de Jetten pueda cumplir en PB. El tiempo dirá.
Así es Astur, el tiempo lo dirá, son varios los partidos europeos que se han dado cuenta de que como dijo Jetten, el sistema de inmigración y asilo de Europa "está roto", el futuro Primer Ministro de Holanda, sabe lo que está en juego, porque si no cumple sus promesas, en las próximas elecciones, el partido de Wilders, volverá a ser el más votado, y por un gran margen de diferencia. :guiño1:
Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Hilo de los Mapas

Mensaje por Waltteri »

Imagen
Responder