Página 4 de 6
Relaciones Transatlánticas: EE.UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Publicado: Lun Feb 16, 2026 9:07 pm
por Lox
xutka-obby escribió: Lun Feb 16, 2026 8:57 pm
Que asco, Europa es Europa. las americas son indigenas
FUERA EUROPEIDAD DE ACA
Encima la deshonestidad de Marco Rubio... como si no supieramos que a EEUU le resbala Europa!
Jeje. Se fliparon con Groenlandia y ahora tienen q recoger cable y darnos caramelos.
Relaciones Transatlánticas: EE.UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Publicado: Lun Feb 16, 2026 9:25 pm
por xutka-obby
Lox escribió: Lun Feb 16, 2026 9:07 pm
Jeje. Se fliparon con Groenlandia y ahora tienen q recoger cable y darnos caramelos.
Trump es un payaso, pero da igual.
Yo soy pro borrar herencia Europea de las Americas, no porque europea sea mala, pero porque europa representa el mito de la blancura y en las americas mucha gente ignorante se llena de odio y lo usa para odiar personas debiles que en sus mentes describen como no blancos.
La blancura y la europeidad no puede existir fuera de Europa.
Relaciones Transatlánticas: EE.UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Publicado: Lun Feb 16, 2026 9:43 pm
por Astur
xutka-obby escribió: Lun Feb 16, 2026 8:57 pm
Que asco, Europa es Europa. las americas son indigenas
FUERA EUROPEIDAD DE ACA
Encima la deshonestidad de Marco Rubio... como si no supieramos que a EEUU le resbala Europa!
El vicepresidente de EE. UU. te desautoriza totalmente, Xutka. ¿Cómo te quedas?

Relaciones Transatlánticas: EE.UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Publicado: Lun Feb 16, 2026 9:45 pm
por Astur
xutka-obby escribió: Lun Feb 16, 2026 9:25 pm
Trump es un payaso, pero da igual.
Yo soy pro borrar herencia Europea de las Americas, no porque europea sea mala, pero porque europa representa el mito de la blancura y en las americas mucha gente ignorante se llena de odio y lo usa para odiar personas debiles que en sus mentes describen como no blancos.
La blancura y la europeidad no puede existir fuera de Europa.
Vamos, por tu complejo racial no caucásico. Como tú no eres blanco, y eres de color puerta, necesitas acabar con el canon de belleza europeo. Pero no puedes acabar con lo europeo en América, mientras hables español y cualquier otro idioma europeo: inglés, portugués, francés o neerlandés. Esa es la realidad.
Relaciones Transatlánticas: EE.UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Publicado: Lun Feb 16, 2026 9:55 pm
por xutka-obby
Astur escribió: Lun Feb 16, 2026 9:45 pm
Vamos, por tu complejo racial no caucásico. Como tú no eres blanco, y eres de color puerta, necesitas acabar con el canon de belleza europeo. Pero no puedes acabar con lo europeo en América, mientras hables español y cualquier otro idioma europeo: inglés, portugués, francés o neerlandés. Esa es la realidad.
El espanol que yo hablo no es iberico. Tampoco es el ingles que hablo que es Americano.
Yo no necesito pertenecer al canon europeo, TENEMOS GENTE MAS ATRACTIVA EN EEUU O COLOMBIA QUE USTEDES EN EUROPA.
yo soy mixed, una de las mejores cosas que hay.
Tengo genetica mas fuerte
EUROPA FUERA
Relaciones Transatlánticas: EE.UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Publicado: Lun Feb 16, 2026 9:58 pm
por Astur
xutka-obby escribió: Lun Feb 16, 2026 9:55 pm
El espanol que yo hablo no es iberico. Tampoco es el ingles que hablo que es Americano.
Yo no necesito pertenecer al canon europeo, TENEMOS GENTE MAS ATRACTIVA EN EEUU O COLOMBIA QUE USTEDES EN EUROPA.
yo soy mixed, una de las mejores cosas que hay.
Tengo genetica mas fuerte
EUROPA FUERA
Estoy seguro de que si fueras blanco, como muchos de tus compatriotas, serías racista. Muy racista. De hecho, ya lo eres. Al igual que eres clasista. Es por eso que dices despreciar lo europeo.
Relaciones Transatlánticas: EE.UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Publicado: Lun Feb 16, 2026 10:05 pm
por xutka-obby
La blancura es relativa
yo tengo un amigo belga que es mitad congoles y en el congo lo llaman blanco.
A mi me han llamado blanca en varios paises, pero no soy blanca, incluso hasta en Europa.
Deja de hablar como que los espanoles fuesen una panda de rubios de pinta baltica!!!! ME CAGO EN ESPANA Y SU HERENCIA, RACISTAS ESPANOLES IGNORANTES MALAS PERSONAS!!!
clasista si soy, no soporto las masas ignorantes.
Racista, no soy. No se puede ser racista hacia los europeos.
LA BLANCURA NO SIGNIFICA NADA
por cierto, copiais TODO de los negros de EEUU, PERO TODO
eso si, sois racistas con ellos
mira estos espanoles vestidos a lo negro yankee
Relaciones Transatlánticas: EE.UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Publicado: Lun Feb 16, 2026 10:19 pm
por Astur
xutka-obby escribió: Lun Feb 16, 2026 10:05 pm
La blancura es relativa
yo tengo un amigo belga que es mitad congoles y en el congo lo llaman blanco.
A mi me han llamado blanca en varios paises, pero no soy blanca, incluso hasta en Europa.
Deja de hablar como que los espanoles fuesen una panda de rubios de pinta baltica!!!! ME CAGO EN ESPANA Y SU HERENCIA, RACISTAS ESPANOLES IGNORANTES MALAS PERSONAS!!!
clasista si soy, no soporto las masas ignorantes.
Racista, no soy. No se puede ser racista hacia los europeos.
LA BLANCURA NO SIGNIFICA NADA
por cierto, copiais TODO de los negros de EEUU, PERO TODO
eso si, sois racistas con ellos
mira estos espanoles vestidos a lo negro yankee
Yo soy español, y soy blanco y rubio. Y, según los tests genéticos, soy casi completamente ibérico.

Relaciones Transatlánticas: EE.UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Publicado: Lun Feb 16, 2026 10:26 pm
por xutka-obby
Astur escribió: Lun Feb 16, 2026 10:19 pm
Yo soy español, y soy blanco y rubio. Y, según los tests genéticos, soy casi completamente ibérico.
Tu rubio no, tu tienes el pelo castano.
Yo vivi en guirilandia, mi concepto de Rubio es diferente al que tienen ustedes en el mediterraneo porque los guiris no te llamarian rubio, los guiris te pondrian tu color de pelo en el espectro cafe.
Veo que cercano a los 40 y sigues sin superar esas tonterias.
Encima el espanol promedio no es rubio ni que pollas. MORENOS MEDITERRANEOS! El mero hecho que tu, con el pelo dentro del espectro de lo castano, te creas rubio.... dice mucho de lo que entendeis por rubio en espana.
Estos son rubios. Tu pelo es mas oscuro, tu eres castano!

Relaciones Transatlánticas: EE.UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Publicado: Lun Feb 16, 2026 11:24 pm
por Astur
xutka-obby escribió: Lun Feb 16, 2026 10:26 pm
Tu rubio no, tu tienes el pelo castano.
Yo vivi en guirilandia, mi concepto de Rubio es diferente al que tienen ustedes en el mediterraneo porque los guiris no te llamarian rubio, los guiris te pondrian tu color de pelo en el espectro cafe.
Veo que cercano a los 40 y sigues sin superar esas tonterias.
Encima el espanol promedio no es rubio ni que pollas. MORENOS MEDITERRANEOS! El mero hecho que tu, con el pelo dentro del espectro de lo castano, te creas rubio.... dice mucho de lo que entendeis por rubio en espana.
Estos son rubios. Tu pelo es mas oscuro, tu eres castano!
Un rubio es rubio en Irlanda, EE. UU., Méjico, España o Nueva Zelanda. Lo mismo una persona con el pelo castaño. Además, tú no viste una foto mía en la vida. ¿A quién quieres engañar?
Sí. Estoy cercano a los 40, y sigo siendo rubio. Es la barba la que tengo en un todo más oscuro al pelo.
¿Sabes quién negaría de esa forma, como llevas haciendo durante años, que otra persona sea rubia? Pues, alguien profundamente racista que piensa que la gente rubia es superior racialmente. Los hispanoamericanos siempre fuisteis unos acomplejados raciales.
Relaciones Transatlánticas: EE.UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Publicado: Lun Feb 16, 2026 11:33 pm
por xutka-obby
Cual hispano americana hombre
a mi me da igual que seas rubio o de pelo verde. Simplemente te digo la verdad pero alla tu
nuevamente NO EUROPA, NO MAS EUROPA, LAS AMERICAS NECESITAN AISLARSE
Relaciones Transatlánticas: EE.UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Publicado: Lun Feb 16, 2026 11:37 pm
por Astur
xutka-obby escribió: Lun Feb 16, 2026 11:33 pm
Cual hispano americana hombre
a mi me da igual que seas rubio o de pelo verde. Simplemente te digo la verdad pero alla tu
nuevamente NO EUROPA, NO MAS EUROPA, LAS AMERICAS NECESITAN AISLARSE
Xutka, cuando tu vas, yo vuelvo. Recuérdalo.
PD: uno que vio hace poco una foto mía es
@Waltteri. Él te podrá decir si soy rubio o castaño como, por cierto, ya te demostré en alguna otra ocasión, y tú por privado reconociste que me rebatías para "provocarme". Recuerda que algunos tenemos memoria.

Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Publicado: Mar Feb 17, 2026 12:04 am
por xutka-obby
volviendo al tema
por que habria de apoyar a Europa? Europa me excluye,yo no pertenesco a ella
marco rubio es un flipado
Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Publicado: Mar Feb 17, 2026 12:10 am
por Astur
xutka-obby escribió: Mar Feb 17, 2026 12:04 am
volviendo al tema
por que habria de apoyar a Europa? Europa me excluye,yo no pertenesco a ella
marco rubio es un flipado
Marco Rubio es el vicepresidente de EE. UU. Un país cuyo presidente pretende erigir una estatua a Colón en la misma Casa Blanca, contradiciendo las memeces wokistas del Partido Demócrata. Marco Rubio, hijo de cubanos, es consciente del legado español tanto de su tierra ancestral como del territorio en el que nació. Porque Florida fue territorio español. El legado español siempre es algo de lo que los pueblos se deben sentir orgullosos. Fuimos una gran civilización. Actualmente, estamos en la mierda. Entre otras cosas, por culpa de EE. UU.
Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Publicado: Mar Feb 17, 2026 12:25 am
por xutka-obby
Astur escribió: Mar Feb 17, 2026 12:10 am
Marco Rubio es el vicepresidente de EE. UU. Un país cuyo presidente pretende erigir una estatua a Colón en la misma Casa Blanca, contradiciendo las memeces wokistas del Partido Demócrata. Marco Rubio, hijo de cubanos, es consciente del legado español tanto de su tierra ancestral como del territorio en el que nació. Porque Florida fue territorio español. El legado español siempre es algo de lo que los pueblos se deben sentir orgullosos. Fuimos una gran civilización. Actualmente, estamos en la mierda. Entre otras cosas, por culpa de EE. UU.
Bueno, marco rubio es hijo del legado europeo.
Pero yo no! Ni una enorme parte de los de EEUU y de los colombianos.
Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Publicado: Mar Feb 17, 2026 12:30 am
por Astur
xutka-obby escribió: Mar Feb 17, 2026 12:25 am
Bueno, marco rubio es hijo del legado europeo.
Pero yo no! Ni una enorme parte de los de EEUU y de los colombianos.
Cuba es un país con una herencia española muy grande. Tanto cultural como genética. No todos los hispanoamericanos tienen herencia genética española. O, al menos, una tan reciente. Sin embargo, la cultura española, mezclada con elementos locales, es la que predomina en Hispanoamérica. La conexión es evidente.
Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Publicado: Mar Feb 17, 2026 12:39 am
por xutka-obby
Astur escribió: Mar Feb 17, 2026 12:30 am
Cuba es un país con una herencia española muy grande. Tanto cultural como genética. No todos los hispanoamericanos tienen herencia genética española. O, al menos, una tan reciente. Sin embargo, la cultura española, mezclada con elementos locales, es la que predomina en Hispanoamérica. La conexión es evidente.
Marco Rubio es yankee, no de Cuba.
El rol europeo en las americas es querer seguir chupando recursos a costa del supuesto legado.
legado cual? Mirame a mi, yo no tengo NADA que ver con europa, ni cultura, ni herencia, ni genetica, ni valores, ni nada/
y no, no soy de esos que desciende de hindues, chinos, arabes que viven hoy por hoy en las americas.
mis ancestros han estado en este continente por siglos!!! Yo me hice un examen de ADN y salio casi 71% Europeo geneticamente, pero es dudable porque peska, NADIE DE MI FAMILIA PROVIENE DE EUROPA.
Mi abuela era de Holanda, es la unica.
Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Publicado: Mar Feb 17, 2026 12:52 am
por Astur
xutka-obby escribió: Mar Feb 17, 2026 12:39 am
Marco Rubio es yankee, no de Cuba.
El rol europeo en las americas es querer seguir chupando recursos a costa del supuesto legado.
legado cual? Mirame a mi, yo no tengo NADA que ver con europa, ni cultura, ni herencia, ni genetica, ni valores, ni nada/
y no, no soy de esos que desciende de hindues, chinos, arabes que viven hoy por hoy en las americas.
mis ancestros han estado en este continente por siglos!!! Yo me hice un examen de ADN y salio casi 71% Europeo geneticamente, pero es dudable porque peska, NADIE DE MI FAMILIA PROVIENE DE EUROPA.
Mi abuela era de Holanda, es la unica.
Marco Rubio es de origen cubano, y habla mejor español que inglés.
El legado español está en el casco viejo de la mayor parte de las ciudades, las iglesias y catedrales, los fuertes, el idioma, las costumbres, la fe, la ley... La hispanidad es maravillosa. Hay que potenciarla.
Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Publicado: Mar Feb 17, 2026 9:36 am
por Lox
xutka-obby escribió: Lun Feb 16, 2026 9:25 pm
Trump es un payaso, pero da igual.
Yo soy pro borrar herencia Europea de las Americas, no porque europea sea mala, pero porque europa representa el mito de la blancura y en las americas mucha gente ignorante se llena de odio y lo usa para odiar personas debiles que en sus mentes describen como no blancos.
La blancura y la europeidad no puede existir fuera de Europa.
Que eres mitad blanca y mitad negra?
Pues ya eres 50% europea.
No administrativamente pero si genéticamente.
Y nunca vas a dejar de serlo por patalear.

Relaciones Transatlánticas: EE. UU. y Europa 🌎⚖️🌍
Publicado: Mar Feb 17, 2026 12:56 pm
por Astur
Lox escribió: Mar Feb 17, 2026 9:36 am
Que eres mitad blanca y mitad negra?
Pues ya eres 50% europea.
No administrativamente pero si genéticamente.
Y nunca vas a dejar de serlo por patalear.
Para empezar, ni siquiera es mujer. O sea, que ahí ya te la está metiendo doblada.