Se ven una delicia, me gusta todo lo que tiene, aunque por lo que pude ver, el vorí vorí de gallina es una muy buena variante de esa sopa.Klapausius escribió: Mié Jul 22, 2026 1:53 pm
El vorí vorí salió por dos años consecutivos como la "mejor sopa del mundo", según Taste Atlas.
Una delicia que deben probar.
Las mejores gastronomías o cocinas del Mundo: ranking 2025/26 de Taste Atlas
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

- Klapausius
- Político de Corcho
- Ideología: No especificado
- Género:

¡Sí! Podés hacer de pollo o de res. A mí me encantan ambas formas.Waltteri escribió: Vie Jul 24, 2026 12:14 pm Se ven una delicia, me gusta todo lo que tiene, aunque por lo que pude ver, el vorí vorí de gallina es una muy buena variante de esa sopa.
Cuando se hace de res, lo mejor es usar cortes con hueso y grasita, tipo el osso buco y la falda.
Al final le agregás kuratû (cilantro) fresco y unos chorros de limón.
Eso sí, la mandioca es obligatoria. En Paraguay, se la considera como el pan y acompaña todo.
También se suele remplazar la mandioca con batata, esa que tiene la piel rosada.
La cocina mediterránea, sana.
Si queréis un día os dejo por aquí la cocina de El Quijote, algunas bastante caloricas, contundentes; pero muy ricas. Y los postres.
.
Si queréis un día os dejo por aquí la cocina de El Quijote, algunas bastante caloricas, contundentes; pero muy ricas. Y los postres.
.