Página 4 de 4
Re: 8 M
Publicado: Mié Mar 12, 2025 4:34 pm
por Astur
BladeLord escribió: Mié Mar 12, 2025 4:09 pm
Es que en realidad cuando un grupo empieza a creerse el faro de la moral, se llena de soberbia e intenta prohibir a los demás... Y eso pasa con todos.
Totalmente. Eso es lo que le ha pasado al progresismo a nivel global. Los que hemos estado en el foro SoloEsPolítica (SEP) también lo hemos comprobado en nuestras propias carnes, con advertencias constantes, baneos injustificados, persecución, etc.
Re: 8 M
Publicado: Jue Mar 13, 2025 9:38 pm
por Shige
BladeLord escribió: Mar Mar 11, 2025 7:53 am
No entiendes que originalmente le jodieron a el, verdad? No entendiste? Een fin...
Jodieron a su obra como muchos otros temas, eso no habilita a nadie a usar el nombre de una persona muerta para peleas bobas, cosa que Toriyama ni se molestó en hacer cuando estuvo con vida.
Re: 8 M
Publicado: Dom Mar 16, 2025 4:59 pm
por Astur
Re: 8 M
Publicado: Dom Mar 16, 2025 5:28 pm
por Séneca
El 8 M de 2020 fue el comienzo del fin de la vida para 130 mil personas en España, con la complicidad del gobierno de Sánchez.
Re: 8 M
Publicado: Dom Mar 16, 2025 11:36 pm
por BladeLord
Séneca escribió: Dom Mar 16, 2025 5:28 pm
El 8 M de 2020 fue el comienzo del fin de la vida para 130 mil personas en España, con la complicidad del gobierno de Sánchez.
Ah si, se les dijo y se les advirtió... pero nadie hizo caso.
Al menos algunas cuantas de esas locas estuvieron entre las víctimas... al menos.
Re: 8 M
Publicado: Lun Mar 17, 2025 10:37 am
por Séneca
BladeLord escribió: Dom Mar 16, 2025 11:36 pm
Ah si, se les dijo y se les advirtió... pero nadie hizo caso.
Al menos algunas cuantas de esas locas estuvieron entre las víctimas... al menos.
Lo de menos fueron los contagios directos de las que asistieron a la manifa, por mi como si se hubieran muerto, lo peor fue lo que ayudaron a extender el virus entre sus propias familias y amigos y alli por donde pasaron, junto con los que entraban sin ningún control por los aeropuertos, que tenia que haber controlado el gobierno de Sánchez y no lo hicieron, el resultado 130 muertos y sin que sus seres queridos pudieran despedirse de ellos.
Re: 8 M
Publicado: Lun Mar 17, 2025 9:56 pm
por Asimov
Puf, 2025 y la derecha sigue con la perra de que el 8-M fue el mayor vector de contagio del COVID.
Venga, por partes.
1) No tenemos ni un solo dato que nos haga pensar que la manifestación del 8-M de 2020 sirviese para expandir el coronavirus. Los brotes de COVID-19 asociados a eventos multitudinarios celebrados al aire libre se cuentan con los dedos de una mano. Es comprensible que en los primeros meses de la pandemia tuviéramos ese miedo y evitáramos manifestaciones, pero ahora tenemos bastante más conocimiento de cómo se transmite la enfermedad y sabemos que no es nada fácil contagiarse en ese contexto. Así que no, la manifestación del 8-M de 2020 no fue "el comienzo del fin de la vida para 130 mil personas en España", ni quienes asistieron a la manifestación "ayudaron a extender el virus entre sus propias familias y amigos y allí por donde pasaron", y si lo hicieron fue mínimamente. Y lo dice un antifeminista como yo, que no he ido nunca a ningún 8-M (ni pienso ir) y que por mí ojalá no hubiese ningún 8-M nunca más.
2) Puestos a culpar a eventos multitudinarios de la extensión del coronavirus, mucho más peligroso en ese sentido fue el mitin que Vox celebró el mismo 8 de marzo porque lo hizo en un espacio cerrado como Vistalegre, donde el imbécil de Ortega Smith, teniendo ya síntomas de la enfermedad (porque previamente se había paseado irresponsablemente por Italia), se dedicó a manosear y besar a gente venida de toda España que esa noche volverían a sus localidades de origen.
3) Resulta curioso que quienes llevan desde 2020 afirmando (sin prueba alguna) que el 8-M extendió el coronavirus SON SIEMPRE EXACTAMENTE LOS MISMOS que se pasaron toda la pandemia protestando por absolutamente todas las medidas que se tomaron para restringir la circulación, que afirmaban que no había que prohibir nada porque lo importante es LA LIVERTAZ Y LA HECONOMIA (léase los beneficios empresariales), sin importar si muchas de las medidas tomadas (no todas, desde luego) eran efectivas o no a la hora salvar vidas. Es curioso también que no les pareciesen peligrosas otras situaciones y circunstancias en las que SÍ se dieron brotes importantes de la enfermedad: el transporte público, las reuniones en lugares cerrados con amigos y familiares, los centros de trabajo, los bares y restaurantes... Por lo visto, lo único que tendríamos que haber prohibido es el 8-M (por razones estrictamente sanitarias, ojo, no vayamos a pensar mal).
4) El problema del 8-M no fue que supusiese peligro alguno, el problema del 8-M es que el gobierno no tomó ninguna medida contra el COVID hasta después el 12 de marzo, tras la celebración de la manifestación, muy probablemente (es indemostrable, y de hecho no es más que un juicio de intenciones) porque quería que ésta fuese un éxito. Y eso a pesar de que ya sabíamos lo que estaba pasando en China e Italia, y a pesar de que el 4 de marzo Sanidad ya conocía 198 casos de COVID confirmados repartidos en 15 comunidades autónomas. El problema del 8-M fue que su celebración sirvió para que el gobierno retrasara cualquier respuesta a la pandemia con tal de que no se resintiese la asistencia a la manifestación, pero eso no implica que el 8-M en sí extendiese la enfermedad.
Re: 8 M
Publicado: Lun Mar 17, 2025 10:35 pm
por Zeta
'
Disculpen ustedes, no fué "pandemia", si no "PLANdemia", un timo a nivel mundial!
Re: 8 M
Publicado: Mar Mar 18, 2025 3:54 pm
por Astur
Re: 8 M
Publicado: Mar Mar 18, 2025 9:46 pm
por BladeLord
Recordando :trump:
Re: 8 M
Publicado: Mié Mar 19, 2025 12:04 am
por Astur
BladeLord escribió: Mar Mar 18, 2025 9:46 pm
Recordando :trump:
Creo que a ese tipo lo persiguieron y lo agredieron algunos de los "aliados" que había presentes.
Re: 8 M
Publicado: Sab Mar 22, 2025 9:34 am
por Astur
Re: 8 M
Publicado: Lun Mar 24, 2025 10:31 pm
por MoreGas
Y la Roro le siguen haciendo bullying?...
Re: 8 M
Publicado: Mar Mar 25, 2025 1:19 pm
por Rienzi
Yo sí las comprendo, a las mujeres, porque sé que la modernidad les hizo una promesa vacía. Se les vendió un sueño: la libertad bajo el liberalismo, un paraíso donde serían dueñas de su destino. Pero ¿qué encontraron? Una esclavitud disfrazada de libertad y empoderamiento. Y ahora, perdidas en el laberinto de la modernidad, muchas lanzan su resentimiento contra los hombres, culpándolos de todo. Pero el verdadero enemigo no es el hombre, es esta falsa «libertad» que las despoja de su humanidad, convirtiéndolas en piezas de un sistema que solo sabe consumir y tratarlas como a mercancías.
Re: 8 M
Publicado: Mar Mar 25, 2025 2:31 pm
por MoreGas
Rienzi escribió: Mar Mar 25, 2025 1:19 pm
Yo sí las comprendo, a las mujeres, porque sé que la modernidad les hizo una promesa vacía. Se les vendió un sueño: la libertad bajo el liberalismo, un paraíso donde serían dueñas de su destino. Pero ¿qué encontraron? Una esclavitud disfrazada de libertad y empoderamiento. Y ahora, perdidas en el laberinto de la modernidad, muchas lanzan su resentimiento contra los hombres, culpándolos de todo. Pero el verdadero enemigo no es el hombre, es esta falsa «libertad» que las despoja de su humanidad, convirtiéndolas en piezas de un sistema que solo sabe consumir y tratarlas como a mercancías.
Que les espera a las mujeres musulmanas si en el liberalismo son tan oprimidas.

Re: 8 M
Publicado: Mar Mar 25, 2025 4:11 pm
por Séneca
Rienzi escribió: Mar Mar 25, 2025 1:19 pm
Yo sí las comprendo, a las mujeres, porque sé que la modernidad les hizo una promesa vacía. Se les vendió un sueño: la libertad bajo el liberalismo, un paraíso donde serían dueñas de su destino. Pero ¿qué encontraron? Una esclavitud disfrazada de libertad y empoderamiento. Y ahora, perdidas en el laberinto de la modernidad, muchas lanzan su resentimiento contra los hombres, culpándolos de todo. Pero el verdadero enemigo no es el hombre, es esta falsa «libertad» que las despoja de su humanidad, convirtiéndolas en piezas de un sistema que solo sabe consumir y tratarlas como a mercancías.
El enemigo de las mujeres no es ni el hombre ni la libertad, el enemigo son las feminazis que las mangonean como a marionetas.
Re: 8 M
Publicado: Mar Mar 25, 2025 8:10 pm
por Rienzi
El liberalismo prometió a las mujeres libertad, pero trajo esclavitud. Por eso, muchas mujeres modernas están desorientadas y resentidas con los hombres, sin ver que la vida moderna las daña a ellas y a nosotros.
Re: 8 M
Publicado: Mar Mar 25, 2025 11:29 pm
por Séneca
Mejor sería no hablar de esa fecha hasta el año que viene.