Página 4 de 4

¿Qué está pasando en la Siria post al-Ásad? 🇸🇾🚫

Publicado: Mié Jul 16, 2025 7:43 pm
por Astur
La violencia vuelve a devorar Siria. En este vídeo analizamos el estallido de la represión contra los drusos en Swaida, la respuesta militar de Israel y lo que esta nueva ola de sangre significa para un país que no logra cerrar sus heridas tras la caída de Bashar al-Assad.
¿Por qué Israel interviene? ¿Qué papel juegan las rivalidades tribales, los intereses estratégicos y la memoria de matanzas pasadas?
Una historia de traiciones, venganzas y fracturas sectarias que demuestra que Oriente Próximo sigue atrapado en sus fantasmas.


¿Qué está pasando en la Siria post al-Ásad?

Publicado: Mié Jul 16, 2025 8:04 pm
por Séneca
Si alguien pensaba que iba a ir mejor en Siria, es que no conocen a los herederos de Al Qaeda.

¿Qué está pasando en la Siria post al-Ásad?

Publicado: Mié Jul 16, 2025 11:14 pm
por Astur
Séneca escribió: Mié Jul 16, 2025 8:04 pm Si alguien pensaba que iba a ir mejor en Siria, es que no conocen a los herederos de Al Qaeda.
Pues, estos que hay ahora en Siria son los que EE. UU. y sus lacayos han buscado poner en el poder, en detrimento de al-Ásad. Por eso te digo, que los intereses de esta élite anglosionista van en contra del sentido común, y en contra de los ciudadanos europeos.

¿Qué está pasando en la Siria post al-Ásad?

Publicado: Jue Jul 17, 2025 1:32 pm
por Séneca
Astur escribió: Mié Jul 16, 2025 11:14 pm Pues, estos que hay ahora en Siria son los que EE. UU. y sus lacayos han buscado poner en el poder, en detrimento de al-Ásad. Por eso te digo, que los intereses de esta élite anglosionista van en contra del sentido común, y en contra de los ciudadanos europeos.
USA nunca ha tenido buenas relaciones con Siria y siempre le han considerado un país ligado al terrorismo.

¿Qué está pasando en la Siria post al-Ásad?

Publicado: Jue Jul 17, 2025 1:44 pm
por Astur
Séneca escribió: Jue Jul 17, 2025 1:32 pm USA nunca ha tenido buenas relaciones con Siria y siempre le han considerado un país ligado al terrorismo.
Eso era cuando estaba gobernada por los al-Ásad, que eran aliados de Rusia e Irán. Ahora, EE. UU. está satisfecho con el régimen de terror islamista que ha sido implantado. Hasta dentro de un tiempo, que considere intervenir militarmente allí, como ya sucedió en Irak o Afganistán. Lo mismo de siempre con el irresponsable Tío Sam.

¿Qué está pasando en la Siria post al-Ásad?

Publicado: Jue Jul 17, 2025 1:58 pm
por Séneca
Astur escribió: Jue Jul 17, 2025 1:44 pm Eso era cuando estaba gobernada por los al-Ásad, que eran aliados de Rusia e Irán. Ahora, EE. UU. está satisfecho con el régimen de terror islamista que ha sido implantado. Hasta dentro de un tiempo, que considere intervenir militarmente allí, como ya sucedió en Irak o Afganistán. Lo mismo de siempre con el irresponsable Tío Sam.
Sigue sin tener relaciones y los mejor que se puede desear a un enemigo que lo destruyan o se autodestruya.

¿Qué está pasando en la Siria post al-Ásad?

Publicado: Jue Jul 17, 2025 6:37 pm
por Astur

¿Qué está pasando en la Siria post al-Ásad?

Publicado: Vie Jul 18, 2025 1:50 am
por Astur
Ojo, que el nuevo régimen sirio no está en sus mejores momentos.

https://www.atalayar.com/articulo/polit ... 16881.html

¿Qué está pasando en la Siria post al-Ásad?

Publicado: Vie Jul 18, 2025 6:04 pm
por Kalea
Astur escribió: Mié Jun 11, 2025 6:11 pm Noticias que no sorprenden a nadie, desde Siria:

https://www.eldebate.com/sociedad/20250 ... ign=global
Desde que los pacificadores liberaron al pueblo sirio ha mejorado todo un huevo.

¿Qué está pasando en la Siria post al-Ásad?

Publicado: Vie Jul 18, 2025 7:42 pm
por Astur
Kalea escribió: Vie Jul 18, 2025 6:04 pm Desde que los pacificadores liberaron al pueblo sirio ha mejorado todo un huevo.
Hay una tónica que se cumple cada vez que Occidente mete las narices en un país musulmán, queriendo derrocar al régimen que está gobernando, en ese momento. Y es que la alternativa que los occidentales promocionan es siempre peor. Y, ojo, cuando hablo de "occidentales" no me refiero a ti o a mí. Tú y yo, lamentablemente, ni pinchamos ni cortamos. Me refiero a las altas esferas. Las élites globalistas político financieras que dominan buen parte del mundo. Lo que yo, en muchas ocasiones, llamo élites anglosionistas.

¿Qué está pasando en la Siria post al-Ásad?

Publicado: Mié Oct 01, 2025 12:07 pm
por Astur

¿Qué está pasando en la Siria post al-Ásad?

Publicado: Mar Ene 06, 2026 5:43 pm
por Astur

Hilo de la Siria post al-Ásad 🇸🇾🚫

Publicado: Lun Ene 19, 2026 11:37 pm
por Astur

Hilo de la Siria post al-Ásad 🇸🇾🚫

Publicado: Lun Mar 16, 2026 3:13 am
por Astur