Página 4 de 6

Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Publicado: Sab May 09, 2026 10:08 am
por Astur
Zeta escribió: Sab May 09, 2026 9:55 amNo!
¿Por qué?

Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Publicado: Sab May 09, 2026 10:15 am
por Zeta
Astur escribió: Sab May 09, 2026 10:08 am¿Por qué?
Hay "figuritas" que son muy estúpidas!
Absolutamente no me gustan las que se usan para burlarse del contrincante.
Satisfecho con la contestación?
Saludos!

Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Publicado: Sab May 09, 2026 10:18 am
por Astur
Zeta escribió: Sab May 09, 2026 10:15 am Hay "figuritas" que son muy estúpidas!
Absolutamente no me gustan las que se usan para burlarse del contrincante.
Satisfecho con la contestación?
Saludos!
Mmm... ¿¿pero qué co... ?? :susto:

Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Publicado: Sab May 09, 2026 10:27 pm
por Kórsakov
Astur escribió: Vie Abr 17, 2026 1:30 pm Ver para creer. Sí, Abner Lloveras es abiertamente independentista, de izquierdas y muy woke. Por eso siempre quiero que pierda. Pero el cabrón no me quiere dar ese gusto. :roto2rie:
Va a pelear en Dogfight 4. Te podrá caer mejor o peor por sus ideas políticas, pero como peleador siempre da épica y parece que tiene la cabeza bastante amueblada para venir de la época que viene.

Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Publicado: Sab May 09, 2026 10:44 pm
por Kórsakov
Bueno amigos que hoy tenemos un peleón: Chimaev vs Strickland



Tengo cierta simpatía hacia Strickland después del podcast con Theo Von a pesar de ser un puto pirado:


Pero mis dineros van a Chimaev.

Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Publicado: Dom May 10, 2026 1:26 am
por Astur
Kórsakov escribió: Sab May 09, 2026 10:27 pm Va a pelear en Dogfight 4. Te podrá caer mejor o peor por sus ideas políticas, pero como peleador siempre da épica y parece que tiene la cabeza bastante amueblada para venir de la época que viene.
¿Cómo cojones va a tener la cabeza amueblada siendo un "indepe antifa"? :roto2rie:

Ojalá le pateen el culo el en DogFight 4.

Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Publicado: Dom May 10, 2026 2:25 am
por Astur
Kórsakov escribió: Sab May 09, 2026 10:44 pm Bueno amigos que hoy tenemos un peleón: Chimaev vs Strickland



Tengo cierta simpatía hacia Strickland después del podcast con Theo Von a pesar de ser un puto pirado:


Pero mis dineros van a Chimaev.
Strickland tiene algún tipo de problema mental. No tengo ninguna duda. Y sí, yo también apostaría por Chimaev. Strickland solo tiene strike. Mientras Chimaev es muchísimo más completo y un portento físico.

Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Publicado: Dom May 10, 2026 4:12 am
por Astur
Le cortaron la racha a mi paisano Joel Álvarez. No pude ver el combate. Pero sé que fue finalizado por el ucraniano Amosov.


Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Publicado: Dom May 10, 2026 1:55 pm
por Kórsakov
Astur escribió: Dom May 10, 2026 2:25 am Strickland tiene algún tipo de problema mental. No tengo ninguna duda. Y sí, yo también apostaría por Chimaev. Strickland solo tiene strike. Mientras Chimaev es muchísimo más completo y un portento físico.
Pues contra todas las apuestas ha ganado Strickland por decisión dividida. Chimaeve lo consigue derribar en el primer asalto pero no consigue finalizar y ahí empieza a estar jodido. Chimaeve se le ve cansado y Strckland poco a poco va le va ganando al golpeo. De todas las teorías que circulan me quedo con que le afectó el corte de peso.

Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Publicado: Dom May 10, 2026 3:15 pm
por Astur
Increíble. No pensé que Strickland pudiera salir "vivo" de un combate con Chimaev.
Sean Strickland se proclamó campeón del peso medio después de vencer a Khamzat Chimaev en el combate estelar de UFC 328 en Newark. El estadounidense logró frenar las prestaciones del ruso dentro del octágono y llevarse la pelea por decisión dividida (48-47, 47-48 y 48-47) para acabar con el invicto del checheno. Es la segunda vez que es el rey de la división tras la de 2023 ante Adesanya.


Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Publicado: Dom May 10, 2026 10:57 pm
por Kórsakov
Astur escribió: Dom May 10, 2026 3:15 pm Increíble. No pensé que Strickland pudiera salir "vivo" de un combate con Chimaev.
El UFC 328 ha estado de puta madre, la segunda pelea ha sido la hostia:


Respecto a la pelea principal; el primer round lo domina Chimaev totalmente, lo lleva al suelo buscando la espalda, dominado por completo, le va buscando el mataleón como el que le hizo a Whittaker y casi lo consigue. Pero en Chimaev había algo que no estaba al 100% en el primer round el checheno simplemente parecía conservado. Luego toma sentido que no estaba al 100%.

En el segundo round Chimaeve está ya hecho polvo, el checheno tira a derribar a Strickalnd se queda debajo el checheno y ahí ya se ve que Chimaev está mal, se tira al suelo para descansar, esperar y aguantar como pueda.

En el tercero se va al golpeo en pie que es el terreno del useño, no tiene sentido y aunque Chimaev de la replica solo tiene sentido que Chimaev esté intentando coger fuelle en este round.

En el cuarto parece que ha cogido fuelle y va al derribo el lobo checheno y en el quinto al intercambio de golpes se queda en Strickland.

Yo creo que ha sido una buena pelea y que el veredicto dividido a favor de Stickland ha sido justoo, puede que se esperase mucho de Chimaev y eso haya volcado la balanza, aún así creo que benne. Mi opinión como digo antes es que el recorte de peso lo ha dejado jodido y eso sumado a que su cardio ya no se ha podido recuperar tras el Covid pues no ha podido con un tío que tiene ese rollo Nate Diaz de pico y pala pico y pala que no para.

Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Publicado: Dom May 10, 2026 11:16 pm
por Astur
Kórsakov escribió: Dom May 10, 2026 10:57 pm El UFC 328 ha estado de puta madre, la segunda pelea ha sido la hostia:


Respecto a la pelea principal; el primer round lo domina Chimaev totalmente, lo lleva al suelo buscando la espalda, dominado por completo, le va buscando el mataleón como el que le hizo a Whittaker y casi lo consigue. Pero en Chimaev había algo que no estaba al 100% en el primer round el checheno simplemente parecía conservado. Luego toma sentido que no estaba al 100%.

En el segundo round Chimaeve está ya hecho polvo, el checheno tira a derribar a Strickalnd se queda debajo el checheno y ahí ya se ve que Chimaev está mal, se tira al suelo para descansar, esperar y aguantar como pueda.

En el tercero se va al golpeo en pie que es el terreno del useño, no tiene sentido y aunque Chimaev de la replica solo tiene sentido que Chimaev esté intentando coger fuelle en este round.

En el cuarto parece que ha cogido fuelle y va al derribo el lobo checheno y en el quinto al intercambio de golpes se queda en Strickland.

Yo creo que ha sido una buena pelea y que el veredicto dividido a favor de Stickland ha sido justoo, puede que se esperase mucho de Chimaev y eso haya volcado la balanza, aún así creo que benne. Mi opinión como digo antes es que el recorte de peso lo ha dejado jodido y eso sumado a que su cardio ya no se ha podido recuperar tras el Covid pues no ha podido con un tío que tiene ese rollo Nate Diaz de pico y pala pico y pala que no para.
Una cosa que me llamó la atención de la pelea fue ver a Chimaev más pequeño que su contrincante. Estoy acostumbrado a verlo con rivales algo más "pequeños" que él. Y Strickland es físicamente algo más grande que el checheno.
Algunos dicen que Chimaev se vendió —cosa que dudo—, otros dicen que el corte de peso lo fundió. Al fin y al cabo, el cuerpo aguanta lo que aguanta. Y con más de 30 es difícil aguantar esos cortes de peso tan grandes, esperando el rebote para el día de la pelea.
Pero sí, está claro que algo no andaba bien con Chimaev, porque no es normal que un peleador de su nivel se desfonde tan rápido. Ya en el 2do round estaba que no podía con el alma.

Enhorabuena al chalado de Strickland. La verdad es que tiene mérito perder el cinturón y, posteriormente, recuperarlo. Pocos lo consiguen. Además, defendió todos los intentos de derribo de Chimaev muy bien, y le obligó al checheno a llevar el combate de pie. Entre otras cosas, porque Chimaev perdía mucha energía tratando de derribarlo y veía que no podía seguir por esa vía.

Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Publicado: Dom May 10, 2026 11:34 pm
por Kórsakov
Astur escribió: Dom May 10, 2026 11:16 pm Una cosa que me llamó la atención de la pelea fue ver a Chimaev más pequeño que su contrincante. Estoy acostumbrado a verlo con rivales algo más "pequeños" que él. Y Strickland es físicamente algo más grande que el checheno.
Algunos dicen que Chimaev se vendió —cosa que dudo—, otros dicen que el corte de peso lo fundió. Al fin y al cabo, el cuerpo aguanta lo que aguanta. Y con más de 30 es difícil aguantar esos cortes de peso tan grandes, esperando el rebote para el día de la pelea.
Pero sí, está claro que algo no andaba bien con Chimaev, porque no es normal que un peleador de su nivel se desfonde tan rápido. Ya en el 2do round estaba que no podía con el alma.

Enhorabuena al chalado de Strickland. La verdad es que tiene mérito perder el cinturón y, posteriormente, recuperarlo. Pocos lo consiguen. Además, defendió todos los intentos de derribo de Chimaev muy bien, y le obligó al checheno a llevar el combate de pie. Entre otras cosas, porque Chimaev perdía mucha energía tratando de derribarlo y veía que no podía seguir por esa vía.
Chimaev como checheno ha sido utilizado por el presidente Kadyrov propagandísticamente y hay rumores de que haya estado "motivado" por el gobierno checheno para darlo todo bajo represalias. Es imposible que Chimaev se haya vendido.

Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Publicado: Dom May 10, 2026 11:43 pm
por Astur
Kórsakov escribió: Dom May 10, 2026 11:34 pm Chimaev como checheno ha sido utilizado por el presidente Kadyrov propagandísticamente y hay rumores de que haya estado "motivado" por el gobierno checheno para darlo todo bajo represalias. Es imposible que Chimaev se haya vendido.
Sí. Yo tampoco creo que Jamzat Chimaev se haya vendido por ese detalle que dices de Ramzán Kadírov, que lo ha estado "apadrinando" en los últimos años. Además, Chimaev es colmado de todo tipo de lujos en Emiratos Árabes Unidos. No tiene ningún sentido que se deje ganar, perdiendo si status.

Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Publicado: Dom May 10, 2026 11:44 pm
por Kórsakov
No sé si conocéis Karate Combat promociado por Bass Rutten y GSP, tiene reglas muy parecidas a la antigua PRIDE de Japón, la mejora promotora de la historia del humanidad tras los lanistas romanos. Es genial porque favorece el flow y la continuedad y el ring es mejor que el octogono de UFC, ONE etc.

https://www.youtube.com/@KarateCombat

Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Publicado: Dom May 10, 2026 11:46 pm
por Astur
Kórsakov escribió: Dom May 10, 2026 11:44 pm No sé si conocéis Karate Combat promociado por Bass Rutten y GSP, tiene reglas muy parecidas a la antigua PRIDE de Japón, la mejora promotora de la historia del humanidad tras los lanistas romanos. Es genial porque favorece el flow y la continuedad y el ring es mejor que el octogono de UFC, ONE etc.

https://www.youtube.com/@KarateCombat
Por el nombre, no me sonaba. Pero cuando vi ese extraño cuadrilátero, ya recuerdo que he visto algún clip de algún combate de esa promotora.

Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Publicado: Vie May 22, 2026 5:46 am
por Waltteri
Soy nuevito en esto de la UFC y no entiendo ni conozco del tema como tu, @Astur, yo solo sigo la trayectoria de mi compatriota Kevin "Chino" Vallejos", que es mi ídolo, pero que opinas de esto:

https://www.infobae.com/deportes/2026/0 ... su-estado/


Imagen


El mundo de las artes marciales mixtas espera con expectativa el regreso de Conor McGregor al octágono, programado para el 11 de julio ante Max Holloway en la International Fight Week de la UFC.

Georges St-Pierre, considerado uno de los grandes campeones de la historia, compartió su visión sobre el regreso del irlandés y advirtió: “Me partiría el corazón verlo regresar y que no sea tan bueno como antes, o ni siquiera acercarse a lo que era. Eso sería desgarrador”, según el diario deportivo Mundo Deportivo.

Después de cinco años fuera de la competencia, McGregor busca dejar atrás una etapa marcada por lesiones, problemas legales, escándalos en su vida personal —incluidos episodios de adicciones y controversias fuera del deporte relacionados con incidentes judiciales— y cuestionamientos sobre su futuro deportivo.

De acuerdo con el portal de noticias, St-Pierre subrayó que el éxito de McGregor dependerá de la preparación fuera de su zona de confort.

El canadiense recomendó al irlandés recrear durante sus entrenamientos la incomodidad que enfrentará en la pelea: “Debes asegurarte de recrear, durante tu preparación, el ambiente y el nivel de incomodidad que enfrentarás.

Si te quedas en tu zona de confort durante el campamento de entrenamiento, no es bueno”, explicó.


Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Publicado: Vie May 22, 2026 10:16 am
por Astur
Waltteri escribió: Vie May 22, 2026 5:46 am Soy nuevito en esto de la UFC y no entiendo ni conozco del tema como tu, @Astur, yo solo sigo la trayectoria de mi compatriota Kevin "Chino" Vallejos", que es mi ídolo, pero que opinas de esto:

https://www.infobae.com/deportes/2026/0 ... su-estado/


Imagen


El mundo de las artes marciales mixtas espera con expectativa el regreso de Conor McGregor al octágono, programado para el 11 de julio ante Max Holloway en la International Fight Week de la UFC.

Georges St-Pierre, considerado uno de los grandes campeones de la historia, compartió su visión sobre el regreso del irlandés y advirtió: “Me partiría el corazón verlo regresar y que no sea tan bueno como antes, o ni siquiera acercarse a lo que era. Eso sería desgarrador”, según el diario deportivo Mundo Deportivo.

Después de cinco años fuera de la competencia, McGregor busca dejar atrás una etapa marcada por lesiones, problemas legales, escándalos en su vida personal —incluidos episodios de adicciones y controversias fuera del deporte relacionados con incidentes judiciales— y cuestionamientos sobre su futuro deportivo.

De acuerdo con el portal de noticias, St-Pierre subrayó que el éxito de McGregor dependerá de la preparación fuera de su zona de confort.

El canadiense recomendó al irlandés recrear durante sus entrenamientos la incomodidad que enfrentará en la pelea: “Debes asegurarte de recrear, durante tu preparación, el ambiente y el nivel de incomodidad que enfrentarás.

Si te quedas en tu zona de confort durante el campamento de entrenamiento, no es bueno”, explicó.

Me cuesta creer que se vaya a calebrar, la verdad. Se esperaba el retorno del irlandés hace años, y al final siempre buscó alguna excusa. Por lo cual, tengo mis dudas con este combate.
Ahora bien, si se llega a celebrar porque se han alineado los astros, Max lo arrasa. Conor ya no es lo que era.

Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Publicado: Lun May 25, 2026 9:02 pm
por Astur
Kórsakov escribió: Sab May 09, 2026 10:27 pm Va a pelear en Dogfight 4. Te podrá caer mejor o peor por sus ideas políticas, pero como peleador siempre da épica y parece que tiene la cabeza bastante amueblada para venir de la época que viene.
Por fin le han partido la cara a Lloveras. Tuvo que ser un negraco llamado Samuel "Yan" Blasco, de Zaragoza.

Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Publicado: Vie May 29, 2026 8:25 pm
por Kórsakov
Astur escribió: Lun May 25, 2026 9:02 pm Por fin le han partido la cara a Lloveras. Tuvo que ser un negraco llamado Samuel "Yan" Blasco, de Zaragoza.
Yan Blasco está en su prime físico. Abner Lloveras es un peleador enorme para dar la pelea que dio.