¿Afeitado por cuestiones laborales? Qué extraño.solvia escribió: Jue Feb 20, 2025 7:25 am A los buenos días! No, no suelo dejarme barba... no me gusta, aunque me dicen que me queda bastante bien, era barba de dos días, a parte de que no me gusta, por cuestiones laborales he de ir afeitado...
![]()
Fotomatón
- Astur
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Pragmatista
Re: Fotomatón
- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: No especificado
- Contactar:
De extraño nada, es lo que hay respecto a la política interna de la empresa, en mi trabajo, o vas con barba y será para siempre o vas afeitado...

- Astur
- Presidente de lo Obvio
Eso solo lo vi en el Ejército, donde los mandos decían que solo había dos opciones: barba (recortada y cuidada) o afeitado. Y a los que tenían poca barba, o no se les cerraba del todo, tenían que afeitarse. Porque decían que esto era el Ejército español, no el de Pancho Villa.solvia escribió: Jue Feb 20, 2025 5:41 pm De extraño nada, es lo que hay respecto a la política interna de la empresa, en mi trabajo, o vas con barba y será para siempre o vas afeitado...
![]()
Tu trabajo parece que tiene régimen militar.
- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Más o menos y no soy segurata ni nada relacionado con los cuerpos oficiales del estado.Astur escribió: Jue Feb 20, 2025 6:15 pm Eso solo lo vi en el Ejército, donde los mandos decían que solo había dos opciones: barba (recortada y cuidada) o afeitado. Y a los que tenían poca barba, o no se les cerraba del todo, tenían que afeitarse. Porque decían que esto era el Ejército español, no el de Pancho Villa.
Tu trabajo parece que tiene régimen militar.
Ni príncipes y ni princesas!!! Aquí con la camarada Isabel y el compañero Fernando...
Burguerking's 4ever!!

- Rienzi
- Maestro del Pactómetro
- Astur
- Presidente de lo Obvio
Al menos no son todo selfies. Eso evidenciaría un rasgo psicopático por su parte. Es original en las fotos. Cosa que es de agradecer. 

- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
No voy enseñando los testiculos a cualquiera, solo lo hice una vez en explayate por un hecho puntual.Rienzi escribió: Vie Feb 21, 2025 9:47 am Ten cuidado no te vaya a mostrar una foto de sus partes. Que cuando se anima...![]()

- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
No tengo ninguna psicopatía ni soy narcisista, simplemente es, que me encanta la fotografía.Astur escribió: Vie Feb 21, 2025 11:36 am Al menos no son todo selfies. Eso evidenciaría un rasgo psicopático por su parte. Es original en las fotos. Cosa que es de agradecer.![]()

-
- Portavoz en Prácticas
Si te gusta la fotografía es posible que me puedes aclarar una duda que siempre he tenido relativa a la edición.
Qué diferencia hay entre asignar un perfil, y convertir s un perfil de color.
Qué diferencia hay entre asignar un perfil, y convertir s un perfil de color.

- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Soy aficionado, no profundizó en los detalles técnicos, pues supongo que asignar un perfil es incrustar un color predefinido y convertido pues lo asignas mediante la edición y composición a tu gusto, vamos, editar tu mismo el color sin usar los presets predefinidos.Marmots escribió: Sab Feb 22, 2025 8:51 am Si te gusta la fotografía es posible que me puedes aclarar una duda que siempre he tenido relativa a la edición.
Qué diferencia hay entre asignar un perfil, y convertir s un perfil de color.![]()

- Astur
- Presidente de lo Obvio
De eso no me enteré yo.solvia escribió: Sab Feb 22, 2025 8:19 am No voy enseñando los testiculos a cualquiera, solo lo hice una vez en explayate por un hecho puntual.
![]()

- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Si, se tiro un mazo de tiempo en explayate la foto, a paradish o algo así se hace llamar el susodicho, le enseñe los huevos literalmente por vacilon, ya me tenía hasta la polla, la foto la puse con spoiler, y ahora que recuerdo en isla tortuga por vacilonas, esta vez fueron un par las que lo me lo pidieron, y claro, yo gustosamente procedí a enseñarles mi ropa interior a las pringas, ya me pedían ver carne también, pero no voy enseñando mis partes por ahí y menos a cualquiera.
Hasta le cambiaron el título del post en mi honor jeje
https://www.laislatortuga.com/viewtopic ... =7&t=24496
- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
Ahí, con clase... me encanta esta versión VIP de ameno.
Así sin querer, sin verla venir...

Así sin querer, sin verla venir...

- solvia
- Presidente de lo Obvio
- Contactar:
- Asimov
- Maestro del Pactómetro
Solvia, ¿has probado a sonreír en alguna foto? ¿Qué tal la experiencia?
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.