Página 35 de 35

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Dom Jun 28, 2026 5:01 pm
por Astur
Waltteri escribió: Dom Jun 28, 2026 11:54 am Siento lo mismo después de ver, anteayer, el enfrentamiento entre Uruguay y España, cuando pasaban los himnos y se mostraban los rostros de los jugadores sentí que Uruguay en promedio lucía algo más "europea" que España, y creo que sentiré lo mismo cuando España se enfrente a Argentina, exceptuando a los 5 mestizos de la albiceleste, y a los 2 subsaharianos de la roja, en promedio, los argentinos lucen algo más blancos que los españoles, la mayoría de los ibéricos, exceptuando a Marcos Llorente, Victor Muñoz y Dani Olmo, lucen total y completamente mediterráneos, y algunos como Yéremy Pino, Pedro Porro, y Borja Iglesias, no pasan la prueba Ala de la blancura.
Un jugador español que representa bastante bien el aspecto común de los españoles es Alex Baena. Porque luego te encuentras a convocados como Rodri y a Borja Iglesias, que son anormalmente morenos para ser españoles.
Yeremy Pino es canario, por lo cual es bastante normal que parezca hispanoamericano.

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Dom Jun 28, 2026 5:03 pm
por DitaVon
Ya lo que me faltaba leer que Messi pasa por un europeo

Pd: peska que es " anormalmalme morenos"?
Tú otro acomplejado igual...en seguida me voy. a gastar 100€ en hacerme una analítica de mis genes como te gastaste tú ni por curiosidad ni por na.

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Dom Jun 28, 2026 5:24 pm
por Astur
DitaVon escribió: Dom Jun 28, 2026 5:03 pm Ya lo que me faltaba leer que Messi pasa por un europeo

Pd: peska que es " anormalmalme morenos"?
Tú otro acomplejado igual...en seguida me voy. a gastar 100€ en hacerme una analítica de mis genes como te gastaste tú ni por curiosidad ni por na.
Creo que el concepto "anormalmente morenos" está suficientemente claro como para explicarlo, Dita.
Y por su puesto que Messi pasa por europeo. Messi es descendientende italianos, principalmente, y también de españoles. ¿Por qué quieres que pase, entonces?, ¿por chino? :roto2rie:

Yo gasté un dinero en análisis genéticos porque es algo que me interesa, y yo soy una persona curiosa.
Estoy seguro de que tú también has gastado dinero en algo que a mí me parece una ridiculez improductiva. Cada uno es cada uno. :shrug:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Dom Jun 28, 2026 5:57 pm
por Astur
Waltteri escribió: Dom Jun 28, 2026 2:52 am La hispanidad no va solo de la relación entre España y algun país hispanoamericano, sino también de entre países hispanoamericanos entre sí, y en México, siempre van a apoyar a cualquier selección que se enfrente a alguna de Sudamérica, sobre todo si esta es Argentina y Uruguay, y creo que puedo decir lo mismo de casi todos los países sudamericanos de habla hispana hacia Argentina, o sea la envidia de México y del resto de la Sudamérica hispana hacia Argentina por los logros deportivos es tan grande que siempre quieren que Argentina pierda, ya que los mexicanos y el resto de los sudamericanos hispanohablantes son un verdaderos asnos comparados con los argentinos en casi todos los deportes: fútbol, baloncesto, tenis (femenino y masculino), rugby, hockey sobre césped (femenino y masculino), voleibol, polo, y a las pruebas me remito, Argentina no solo supera ampliamente a México y al resto de la Sudamérica hispana en Mundiales y Copas America ganadas, también en cantidad de medallas olímpicas ganadas en los juegos olímpicos de verano, y en los juegos panamericanos, y a eso hay que agregar que Argentina tiene ganado 1 mundial de baloncesto FIBA (el de la Ciudad de Buenos Aires 1950) y además obtuvo el subcampeonato en dos ocasiones (Indianápolis 2002 y China 2019).

Astur, yo estoy casi seguro que cuando se enfrenten Argentina y España en el Mundial, la inmensa mayoría de los hispanoamericanos, van a estar a favor de España, y te aseguro que no va a ser por ningun sentimiento de hacia la "madre patria", sino por envidia hacia los logros deportivos de Argentina, que ni México, ni ningún otro país sudamericano de habla hispana, podrá igualar jamás.
¿Y por qué crees que no adujeron esas razones que tú das cuando el uruguayo les preguntó sobre las razones por las que estaban apoyando tanto a España? No solo contra Uruguay. También contra Arabia Saudí y Cabo Verde.
Yo no niego que exista un componente de rivalidad continental con Sudamérica, por parte de los mejicanos. Aunque, yo creo que más bien es con argentina. Pero me niego a comprar al 100% tu teoría, descartando ese componente de afinidad con España por un tema cultural, idiomático o familiar.
No te compras la camiseta de una selección extranjera solo porque seas rival de la selección contraria. Esa lógica me parece muy extraña.

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Dom Jun 28, 2026 6:35 pm
por xutka-obby
Astur escribió: Sab Jun 27, 2026 8:16 am Aquí cada uno se autopercibe como quiere. :jijiji:
Ti nunca jas visto nada de mi

Viste unas fotos mal tomadas de cuando yo era adolescente tomadas no recuerdo si fue en washington o canada. Fue en norte américa por allá por el 2002 o 2003.



Lol yo creo que si me vieras en la vida real ni me reconocerias

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Dom Jun 28, 2026 6:51 pm
por Astur
xutka-obby escribió: Dom Jun 28, 2026 6:35 pm Ti nunca jas visto nada de mi

Viste unas fotos mal tomadas de cuando yo era adolescente tomadas no recuerdo si fue en washington o canada. Fue en norte américa por allá por el 2002 o 2003.



Lol yo creo que si me vieras en la vida real ni me reconocerias
Decir que yo "nunca he visto nada de ti", para luego decir que vi fotos tuyas de principios del 2000, me parece un poco contradictorio. :roto2rie:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Dom Jun 28, 2026 7:04 pm
por xutka-obby
Peska, estamos en el 2026. Eso fue hace dos decadas

Ya recorde, en esa foto que fue en washington, ni canada, yo estaba en mi adolescencia, ademas había engordado unis 10 kilos producto del sedentarismo, video juegos etc

Yo termine de desarrollarme,subir de estatura y perdi peso.

Perder peso (que estaba con unos 10 kilos de mas en ese entonces) para alguien tan llena de auto disciplina como yo, yo tengo una personalidad muy pragmática y estoica, no fue dificil.

Soy amante el dinero y al hedonismo y eso conlleva a vanidad. Así que en realidad no,tu nunca me has visto a mi.

Tu dices que es por presumir pero vivo una vida bastante buena económicamente

Tengo mis inversiones mis proyectos como los tendrás tu.

Pero eso de que me reconoces por una foto del 2002, jajaja ni de coña

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Dom Jun 28, 2026 7:05 pm
por Waltteri
Astur escribió: Dom Jun 28, 2026 5:57 pm¿Y por qué crees que no adujeron esas razones que tú das cuando el uruguayo les preguntó sobre las razones por las que estaban apoyando tanto a España? No solo contra Uruguay. También contra Arabia Saudí y Cabo Verde.
Yo no niego que exista un componente de rivalidad continental con Sudamérica, por parte de los mejicanos. Aunque, yo creo que más bien es con argentina. Pero me niego a comprar al 100% tu teoría, descartando ese componente de afinidad con España por un tema cultural, idiomático o familiar.
No te compras la camiseta de una selección extranjera solo porque seas rival de la selección contraria. Esa lógica me parece muy extraña.
Pues haces bien, nunca "compres" una teoría al 100 %, yo viaje 7 veces a México, es el país del Mundo que yo mas conozco, pero aspiro a que pronto mi amada, admirada e idolatrada Tailandia, pues lo reemplace, conozco bien el centro y el sur del país, yo me llevo muy bien con los mexicanos porque me gusta mucho el país (en skyscraperlife a mi los mexicanos me amaban), y en ese foro las peores troleadas eran mexicanos versus peruanos, y en menor medida mexicanos versus brasileños y chilenos, sorprendentemente en ese foro argentinos y mexicanos nos llevábamos relativamente bien, y se que gran parte de la mala fama que tenemos los argentinos en México es por culpa de algunos idiotas que van a hacer turismo al país azteca, no residen en territorio mexicano y se comportan asquerosamente pedantes y presumidos (sangrones como dicen ellos), y dejan mal parado a todo un país, así que no crítico a los mexicanos por eso, pero que hay envidia de los logros deportivos de Argentina muy superiores a los de México, pues lo hay, conozco el país y he hablado en buenos términos de deportes con algunos mexicanos, sé que a nivel deportivo, casi ningún equipo sudamericano, pero en especial Argentina y Uruguay, gozan de ninguna simpatía en México, te aseguro que cuando se enfrenten Brasil y Japón, no sé donde lo harán, pero si llega a ser en México, los mexicanos alentarán a Japón.

¿Arabia Saudí, Cabo Verde?, bueno yo no creo que en el resto de Hispanoamérica se prefiriera que ganaran esos 2 países y que perdiera España.

Yo no niego que algunos mexicanos de Guadalajara, capital del estado de Jalisco pueden sentir simpatía por España, ya que en ese estado, la ancestralidad española, tanto en los criollos (que son casi la mitad de la población del estado) como en los mestizos, es mucho mayor en promedio que en la Ciudad de México, donde en los mestizos predomina la ancestralidad indígena y los criollos son una minoría, debido al menor aporte español al mestizaje, y a la masiva inmigración interna desde los estados del sur de México, donde los mestizos con predominio de ancestralidad indígena, y los indígenas, constituyen la mayoría, otro estado similar a Jalisco, es Nuevo León, en cuya rica capital, Monterrey, predomina la ancestralidad española entre los mestizos, y los criollos son muy numerosos, constituyendo casi la mitad de la población total.

Ten en cuenta, que en Jalisco y Nuevo Leon, gobierna el partido socio-liberal y centrista Movimiento Ciudadano, conocido en México como el partido naranja, que es opositor acérrimo al social-demócrata, estatista y populista de izquierdas, MORENA, el partido de Sheinbaum y López Obrador (AMLO).

Este es el instagram del gobernador de Nuevo León, el socio-liberal Samuel García, aunque bueno algo de buena onda a los argentinos nos tiró con este post, aunque ya puedes leer los comentarios de algunos mexicanos envidiosos reclamándole, que igualmente tampoco son todos, eso también hay que decirlo:



y aquí con vuestro Jefe de Estado:




y aquí con su esposa e hijos:


Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Publicado: Dom Jun 28, 2026 7:10 pm
por xutka-obby
Mexicanos don perdedores inferiores y lame botas por naturaleza.

En eeuu hay muchos, los ves todos los dias.