Página 35 de 106
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Vie Sep 05, 2025 12:14 am
por Astur
Bertrand Ndongo a las puertas del centro de menas de Hortaleza, charla con una joven africana que pide el cierre de este centro y aboga por la migración controlada.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Vie Sep 05, 2025 12:20 am
por Astur
Zeta escribió: Jue Sep 04, 2025 10:57 pm
'
Demasiada mecanización...
Ya. Eso se decía cuando Ford introdujo la línea de montaje móvil en la planta de Highland Park (Detroit). Antes, los autos se construían de manera casi artesanal, con obreros especializados que armaban un coche completo. Esto permitió fabricar un Ford Modelo T en solo 90 minutos, cuando antes llevaba más de 12 horas. Ford pudo reducir el precio del Modelo T (de unos 850 dólares en 1908 a 260 dólares en 1925), y el automóvil pasó de ser un lujo a un bien de consumo masivo. ¿Las consecuencias? Se necesitaban menos artesanos especializados y más obreros que realizaran tareas repetitivas. Esto generó protestas por la monotonía y el agotamiento físico. Para contrarrestar, en 1914 Ford duplicó el salario diario a 5 dólares, lo que atrajo a miles de trabajadores y redujo la rotación.
Pero, aquí lo importante es... ¿cuál será la excusa de la clasista izquierda caviar, que justifica la inmigración masiva descontrolada con aquello de "quién le limpiará el culo a nuestros abuelos y trabajará en el campo"?
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Vie Sep 05, 2025 12:57 am
por Astur
Esto sucedió en tierras de @Librepensador.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Vie Sep 05, 2025 9:17 am
por Astur
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Vie Sep 05, 2025 10:05 am
por Zeta
Astur escribió: Vie Sep 05, 2025 12:20 am
Ya. Eso se decía cuando Ford introdujo la línea de montaje móvil en la planta de Highland Park (Detroit). Antes, los autos se construían de manera casi artesanal, con obreros especializados que armaban un coche completo. Esto permitió fabricar un Ford Modelo T en solo 90 minutos, cuando antes llevaba más de 12 horas. Ford pudo reducir el precio del Modelo T (de unos 850 dólares en 1908 a 260 dólares en 1925), y el automóvil pasó de ser un lujo a un bien de consumo masivo. ¿Las consecuencias? Se necesitaban menos artesanos especializados y más obreros que realizaran tareas repetitivas. Esto generó protestas por la monotonía y el agotamiento físico. Para contrarrestar, en 1914 Ford duplicó el salario diario a 5 dólares, lo que atrajo a miles de trabajadores y redujo la rotación.
Pero, aquí lo importante es... ¿cuál será la excusa de la clasista izquierda caviar, que justifica la inmigración masiva descontrolada con aquello de "quién le limpiará el culo a nuestros abuelos y trabajará en el campo"?
Nada que ver la mecanización con "limpiarle el culo a un abuelo"... en tiempos de Ford no había "clima cambiático" (entre otras cosas) debidas a los humos de los coches... no mezclemos churras con merinas...
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Vie Sep 05, 2025 10:15 am
por Astur
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Vie Sep 05, 2025 10:17 am
por Astur
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Vie Sep 05, 2025 7:51 pm
por Astur
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Sab Sep 06, 2025 4:44 am
por Astur
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Sab Sep 06, 2025 10:42 am
por Zeta
'
Cualquiera puede tener "nacionalidad española"!
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Sab Sep 06, 2025 2:57 pm
por Astur
Lo dije hace tiempo. La izquierda española quiere inmigrantes porque le interesa no solamente sus votos, abanderándose de ser los que miran por sus derechos, etc., sino porque quieren fragmentar a la sociedad española, sabiendo que los españoles cada vez votan menos a la izquierda. Ellos necesitan votantes. Quieren que la sociedad española sea multicultural y multirracial para poder abanderarse, la izquierda, como posmoderna que es, de sus derechos. Así como sucede en Estados Unidos con el Partido Demócrata. Es pura ingeniería social.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Sab Sep 06, 2025 3:16 pm
por Astur
Bagdalona sigue su camino a la prosperidad.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Sab Sep 06, 2025 3:44 pm
por Astur
Nos toman por el pito del sereno. Y lo peor es que lo hacen con la connivencia de las ONG y la izquierda.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Sab Sep 06, 2025 5:22 pm
por Rienzi
Todo el mundo sabe que la mayoría de los niños son adultos. Pero eso da igual. La izquierda y los liberales tienen su objetivo, que es convertir España en un Estado multicultural, y todo lo demás les da igual.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Sab Sep 06, 2025 7:02 pm
por Kalea
Astur escribió: Sab Sep 06, 2025 2:57 pm
Lo dije hace tiempo. La izquierda española quiere inmigrantes porque le interesa no solamente sus votos, abanderándose de ser los que miran por sus derechos, etc., sino porque quieren fragmentar a la sociedad española, sabiendo que los españoles cada vez votan menos a la izquierda. Ellos necesitan votantes. Quieren que la sociedad española sea multicultural y multirracial para poder abanderarse, la izquierda, como posmoderna que es, de sus derechos. Así como sucede en Estados Unidos con el Partido Demócrata. Es pura ingeniería social.
Los inmigrantes solo pueden votar en elecciones municipales, en generales y autonómicas no, votan a distancia para la elección del gobierno de su país, todo esto los ciudadanos en situación administrativa regular, los irregularidades no votan en ningunas elecciones. Pregunta tendenciosa la que dicen que han hecho a los inmigrantes del vídeo.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Sab Sep 06, 2025 7:35 pm
por Séneca
Rienzi escribió: Sab Sep 06, 2025 5:22 pm
Todo el mundo sabe que la mayoría de los niños son adultos. Pero eso da igual. La izquierda y los liberales tienen su objetivo, que es convertir España en un Estado multicultural, y todo lo demás les da igual.
Yo soy liberal y no quiero eso, los menores tienen que estar con sus padres alla donde esten y no hay más.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Sab Sep 06, 2025 9:34 pm
por Rienzi
Séneca escribió: Sab Sep 06, 2025 7:35 pm
Yo soy liberal y no quiero eso, los menores tienen que estar con sus padres alla donde esten y no hay más.
El liberalismo, el marxismo y el cristianismo comparten tres cosas: Los tres son globalistas y multiculturalistas, el enemigo común de los tres es el pueblo y los tres proceden de un mismo origen.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Sab Sep 06, 2025 11:29 pm
por Kalea
Rienzi escribió: Sab Sep 06, 2025 9:34 pm
El liberalismo, el marxismo y el cristianismo comparten tres cosas: Los tres son globalistas y multiculturalistas, el enemigo común de los tres es el pueblo y los tres proceden de un mismo origen.
¿El enemigo común es el pueblo o en alguno de los casos es el capitalismo? Me suena eso de proletarios del mundo unios.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Dom Sep 07, 2025 7:08 am
por Rienzi
Kalea escribió: Sab Sep 06, 2025 11:29 pm
¿El enemigo común es el pueblo o en alguno de los casos es el capitalismo? Me suena eso de proletarios del mundo unios.
Proletarios del mundo, uníos. Eso es un globalismo. Pretende homogeneizar a todos los trabajadores del mundo y desprecia las particularidades que tiene cada trabajador en función de su origen. ¿Es lo mismo un trabajador de china que uno de España? NO, pero para el comunismo sí lo es.
Es como el cristianismo y su idea de que existe un único pueblo, el pueblo de Dios. O el liberalismo, y la universalización del capital y del factor trabajo.
Frente a las ideologías globalistas, se alza la tradición y el derecho de los pueblos a existir. No existe un pueblo de Dios, existen múltiples pueblos cada uno con sus creencias religiosas, no existe un trabajador homogéneo global, los trabajadores son hijos del pueblo en el que nacieron, y no existe un capital y un factor humano universal, el ser humano no es un factor humano, sin un ente trascendente que se integra en una comunidad humana que posee sus particularidades.
Contra el liberalismo, el comunismo, el feminismo, el hispanismo, el cristianismo, el islam, etc., y todas las ideologías globalistas y disolventes, se alza el derecho natural de los pueblos a existir.
Sé que esta idea a las mujeres os cuesta sangre comprenderla, porque tenéis el globalismo y el mestizaje inyectados en la sangre; pero es así.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:12 am
por Astur
Rienzi escribió: Dom Sep 07, 2025 7:08 am
Contra el liberalismo, el comunismo, el feminismo, el hispanismo, el cristianismo, el islam, etc., y todas las ideologías globalistas y disolventes, se alza el derecho natural de los pueblos a existir.
El Hispanismo no tiene nada de globalista.