Y escuchar tu voz! Pues no está nada mal el grupo encontrado asi publicitandose en una pared en un cacho papel y escrito a boli ahi to cutre! Y a mi que lo cutre me encanta, contra mas cutre la cosa mejor! E investigado y este es el resultado! Monedas sueltas!
La actual situación politica de españa no es que huela mal... da asco pena! Fachas! Golpistas! Todos somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario!
Leyenda atletica! Si actualmente me gustará el futbol me haria del atleti! Y no porque me guste, cuando me gustaba el futbol allá por finales de los ochenta y principio de los noventa era de la real sociedad! Y de niño mi ídolo era arconada! Lopez ufarte! Y esa gente de antaño como tambien bakero! Es porque no hay donde elegir y yo del madrid paso por ser demasiado burgues! Y del rayo vallekano tambien por ser demasiado humilde!
Pues yo echando un rato por aqui a leer y tal... total para lo que hay que hacer a estas horas, dormir! Estoy mejor leyendo y escuchando musiquilla en foro loquo!