Bondades del multiculturalismo en Europa 🥦🔪☪️

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Astur
Defensor del Pueblo
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Vie Oct 31, 2025 8:42 am No "preguntaste mi opinión", me pediste que negara una afirmación tuya sin demostrar. Y que sigue sin demostrar proque tu definición de "nacionalista catalán" es una mierda.

Todo lo demás es montarte pajas mentales porque no te doy la razón y eso te hace dudar de tenerla, sensación que tapas a golpe de insultos y denigraciones. :rolleyes:
Lo que te pedí fue que respondieras algo básico, directo y sin rodeos. Pero como siempre, huiste por la tangente, te escudaste en excusas de mierda y te pusiste a marear la perdiz con tus típicas frases huecas para no mojarte. Porque tú nunca respondes, solo disimulas. Y cuando se te acaban las evasivas, tiras de victimismo: "me insultan", "me denigran", "no han demostrado nada"… el repertorio del cobarde con ínfulas de árbitro moral.
Tu problema no es que no entiendas las preguntas, es que no soportas tener que posicionarte cuando sabes que tu postura es indefendible. Por eso te molesta tanto que te exija claridad. Porque te obliga a salir del escondite donde sueles refugiarte con tus sarcasmos de funcionario frustrado. Y no, no necesito tu "aprobación" para definir a un nacionalista catalán. Lo que importa es que tú encajas como anillo al dedo. El que se hace el equidistante mientras justifica lo injustificable y normaliza lo que cualquier persona con dos dedos de frente repudia. Así que deja de hacerte el ofendido. Aquí el único que se monta películas eres tú, cada vez que no puedes sostener el teatrillo.
Nowomowa
Presidente de lo Obvio
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Vie Oct 31, 2025 6:53 pm Lo que te pedí fue que respondieras algo básico, directo y sin rodeos. Pero como siempre, huiste por la tangente, te escudaste en excusas de mierda y te pusiste a marear la perdiz con tus típicas frases huecas para no mojarte. Porque tú nunca respondes, solo disimulas. Y cuando se te acaban las evasivas, tiras de victimismo: "me insultan", "me denigran", "no han demostrado nada"… el repertorio del cobarde con ínfulas de árbitro moral.
Tu problema no es que no entiendas las preguntas, es que no soportas tener que posicionarte cuando sabes que tu postura es indefendible. Por eso te molesta tanto que te exija claridad. Porque te obliga a salir del escondite donde sueles refugiarte con tus sarcasmos de funcionario frustrado. Y no, no necesito tu "aprobación" para definir a un nacionalista catalán. Lo que importa es que tú encajas como anillo al dedo. El que se hace el equidistante mientras justifica lo injustificable y normaliza lo que cualquier persona con dos dedos de frente repudia. Así que deja de hacerte el ofendido. Aquí el único que se monta películas eres tú, cada vez que no puedes sostener el teatrillo.
Defender una mentira es tarea del mentiroso.

Como que llamar "gordo" a quien no te da la razón es un "diagnóstico" y no un insulto de niñato a ver si el gordo se calla y deja de poner en evidencia tus mentiras.
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático
-Ryszard Kapuscinski

Si las pruebas están de tu parte, dales fuerte con las pruebas.
Si la Ley está de tu parte, dales fuerte con la Ley.
Si ni las pruebas ni la Ley están de tu parte, dale fuerte a la mesa.

-John L. McCaffrey, abogado litigante.
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Vie Oct 31, 2025 9:10 pm Defender una mentira es tarea del mentiroso.

Como que llamar "gordo" a quien no te da la razón es un "diagnóstico" y no un insulto de niñato a ver si el gordo se calla y deja de poner en evidencia tus mentiras.
Tú te pones en evidencia solo cada vez que "abres la boca", sin necesidad de que nadie te llame nada. Si te digo "gordo" es porque lo estás. Es una descripción, no un insulto. Y si te pica, rasca. Lo que pasa es que tú puedes llamar "mongolerdos", "ultras", "tarados", "mierdecillas", "fascistas", "nazis", "genocidas" o "infraseres" a los que no piensan como tú, pero si te devuelven el mínimo desprecio con la mitad de contundencia, te haces la víctima con berrinche incluido.
Tú no defiendes la verdad. Tú defiendes el relato que más tranquiliza tu conciencia domesticada. Tú no desmontas mentiras, sino que amortiguas verdades. Lo haces siempre. Cuando hay crímenes cometidos por inmigrantes, cuando hay datos incómodos, cuando el deterioro social es evidente. Siempre con matices selectivos, siempre con condicionales, siempre con eufemismos. Por eso no eres un interlocutor válido, eres un apagafuegos ideológico de tercera. Así que deja de lloriquear y aguanta lo que sueltas. Porque si no puedes soportar que te digan "gordo", no deberías andar repartiendo mierda como si fueras inmune. Y mucho menos dar lecciones.
Nowomowa
Presidente de lo Obvio
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Vie Oct 31, 2025 10:26 pm Tú te pones en evidencia solo cada vez que "abres la boca", sin necesidad de que nadie te llame nada. Si te digo "gordo" es porque lo estás. Es una descripción, no un insulto. Y si te pica, rasca. Lo que pasa es que tú puedes llamar "mongolerdos", "ultras", "tarados", "mierdecillas", "fascistas", "nazis", "genocidas" o "infraseres" a los que no piensan como tú, pero si te devuelven el mínimo desprecio con la mitad de contundencia, te haces la víctima con berrinche incluido.
Tú no defiendes la verdad. Tú defiendes el relato que más tranquiliza tu conciencia domesticada. Tú no desmontas mentiras, sino que amortiguas verdades. Lo haces siempre. Cuando hay crímenes cometidos por inmigrantes, cuando hay datos incómodos, cuando el deterioro social es evidente. Siempre con matices selectivos, siempre con condicionales, siempre con eufemismos. Por eso no eres un interlocutor válido, eres un apagafuegos ideológico de tercera. Así que deja de lloriquear y aguanta lo que sueltas. Porque si no puedes soportar que te digan "gordo", no deberías andar repartiendo mierda como si fueras inmune. Y mucho menos dar lecciones.
Tú no defiendes la verdad. Tú defiendes el relato que más tranquiliza tu autoestima deteriorada. Tú no denuncias verdades, sino que propagas mentiras interesadas. Lo haces siempre. Cuando hay cualquier delito cometidos por inmigrantes, cuando hay datos incómodos como que en Japón no hay problemas de inmigración, cuando el deterioro social existe sólo en la propaganda de la ultraderecha global. Siempre sin matices, siempre sin condicionales, siempre con eufemismos para ocultar lo que sólo es xenofobia. Por eso no eres un interlocutor válido, eres un vulgar diseminador de propaganda para fanáticos. Así que deja de insultar y aguanta lo que sueltas. Porque si no puedes soportar que llamen "mongolerdos" a los que se tragan tu propaganda grosera, no deberías andar repartiendo esa mierda como si fueras inmune. Y mucho menos dar lecciones cuando insultas a una persona en particular con información personal suya, y no a un colectivo genérico y anónimo.

PD: y si tienes cojones, iguala el terreno de juego y pon tu foto, lugar de residencia, puesto de trabajo y enfermedades crónicas si las tienes para que yo te los "diagnostique", a ver si además de dar también sabes tomar... :palomitas:
-Ryszard Kapuscinski

Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Sab Nov 01, 2025 10:07 am Tú no defiendes la verdad. Tú defiendes el relato que más tranquiliza tu autoestima deteriorada. Tú no denuncias verdades, sino que propagas mentiras interesadas. Lo haces siempre. Cuando hay cualquier delito cometidos por inmigrantes, cuando hay datos incómodos como que en Japón no hay problemas de inmigración, cuando el deterioro social existe sólo en la propaganda de la ultraderecha global. Siempre sin matices, siempre sin condicionales, siempre con eufemismos para ocultar lo que sólo es xenofobia. Por eso no eres un interlocutor válido, eres un vulgar diseminador de propaganda para fanáticos. Así que deja de insultar y aguanta lo que sueltas. Porque si no puedes soportar que llamen "mongolerdos" a los que se tragan tu propaganda grosera, no deberías andar repartiendo esa mierda como si fueras inmune. Y mucho menos dar lecciones cuando insultas a una persona en particular con información personal suya, y no a un colectivo genérico y anónimo.

PD: y si tienes cojones, iguala el terreno de juego y pon tu foto, lugar de residencia, puesto de trabajo y enfermedades crónicas si las tienes para que yo te los "diagnostique", a ver si además de dar también sabes tomar... :palomitas:
No necesito darte mis datos para exponerte, tú ya te haces el harakiri con cada mensaje. En este foro hay gente que conoce mi físico. De hecho, he subido alguna foto mía por aquí, con la cara pixelada, obviamente. Lo de exponerte ya lo haces tú solo, sin necesidad de ayuda, con tu verborrea paternalista y tu cobardía disfrazada de superioridad moral. No hace falta saber dónde vives ni qué puesto mediocre ocupas para diagnosticar tu problema: eres un esclavo ideológico que justifica lo injustificable y llama "xenofobia" al simple hecho de no querer ver tu país convertido en un estercolero multicultural.
¿Que Japón, de momento, no tiene problemas de inmigración al nivel europeo? Ya lo sé. Justo porque no han seguido vuestro modelo de fracaso. Aunque es lo que se pretende. Pero, de momento, no han entregado su soberanía. No han convertido su país en un vertedero multicultural orquestado por burócratas globalistas, como sí han hecho las élites europeas con nuestro consentimiento. Y por eso les va mejor en ese aspecto. Aunque ya haya la suficiente cantidad de extranjeros como para que el problema se refleje en la política, por mucho que te joda.
Lo que tú llamas "deterioro que solo existe en la propaganda" lo viven millones en barrios donde ya no pueden ni caminar tranquilos. Mismamente, en tu propia ciudad. Y sí, denuncio verdades, no porque duelan, sino porque retratan. Retratan a gentuza como tú, promotora de modelos políticos, sociales y económicos que ya han fracasado. Tú, cada vez que rebuznas, te retratas. Al fin y al cabo, tú no llamas "mongolerdos" a colectivos anónimos. Llamas así a todo el que no repite tu dogma. Y luego lloriqueas cuando te señalan tus miserias físicas o mentales, que son muchas. Quieres ir de duro con iconos de palomitas, pero en cuanto te devuelven un mínimo de lo que sueltas, exiges reglas, lloras por "información personal" y pides igualdad de condiciones como un victimista profesional. O sea, un izquierdista. Y no, no voy a igualar ningún terreno de juego. Tú eres el que va por ahí regalando tus datos porque necesitas validación. Yo no juego en vuestro terreno. Yo lo incendio.

Ya que estamos:

Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa
Presidente de lo Obvio
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Sab Nov 01, 2025 11:02 am No necesito darte mis datos para exponerte, tú ya te haces el harakiri con cada mensaje. En este foro hay gente que conoce mi físico. De hecho, he subido alguna foto mía por aquí, con la cara pixelada, obviamente. Lo de exponerte ya lo haces tú solo, sin necesidad de ayuda, con tu verborrea paternalista y tu cobardía disfrazada de superioridad moral. No hace falta saber dónde vives ni qué puesto mediocre ocupas para diagnosticar tu problema: eres un esclavo ideológico que justifica lo injustificable y llama "xenofobia" al simple hecho de no querer ver tu país convertido en un estercolero multicultural.
¿Que Japón, de momento, no tiene problemas de inmigración al nivel europeo? Ya lo sé. Justo porque no han seguido vuestro modelo de fracaso. Aunque es lo que se pretende. Pero, de momento, no han entregado su soberanía. No han convertido su país en un vertedero multicultural orquestado por burócratas globalistas, como sí han hecho las élites europeas con nuestro consentimiento. Y por eso les va mejor en ese aspecto. Aunque ya haya la suficiente cantidad de extranjeros como para que el problema se refleje en la política, por mucho que te joda.
Lo que tú llamas "deterioro que solo existe en la propaganda" lo viven millones en barrios donde ya no pueden ni caminar tranquilos. Mismamente, en tu propia ciudad. Y sí, denuncio verdades, no porque duelan, sino porque retratan. Retratan a gentuza como tú, promotora de modelos políticos, sociales y económicos que ya han fracasado. Tú, cada vez que rebuznas, te retratas. Al fin y al cabo, tú no llamas "mongolerdos" a colectivos anónimos. Llamas así a todo el que no repite tu dogma. Y luego lloriqueas cuando te señalan tus miserias físicas o mentales, que son muchas. Quieres ir de duro con iconos de palomitas, pero en cuanto te devuelven un mínimo de lo que sueltas, exiges reglas, lloras por "información personal" y pides igualdad de condiciones como un victimista profesional. O sea, un izquierdista. Y no, no voy a igualar ningún terreno de juego. Tú eres el que va por ahí regalando tus datos porque necesitas validación. Yo no juego en vuestro terreno. Yo lo incendio.

Ya que estamos:

Como suponía, Astur el cagón reparte pero no toma. :su9h:
-Ryszard Kapuscinski

Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

¿Quién culpa a los japoneses por no querer esto? Los giliprogres como Nowoke.

Nowomowa
Presidente de lo Obvio
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Sab Nov 01, 2025 12:02 pm ¿Quién culpa a los japoneses por no querer esto? Los giliprogres como Nowoke.

Para variar, Astur el cagón no tiene ninguna prueba de que Japón tenga ningún problema con la inmigración, por eso insulta en vez de argumentar o traer pruebas.

Intensidad cagona: :su9h: :su9h:
-Ryszard Kapuscinski

Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Sab Nov 01, 2025 4:25 pm Para variar, Astur el cagón no tiene ninguna prueba de que Japón tenga ningún problema con la inmigración, por eso insulta en vez de argumentar o traer pruebas.

Intensidad cagona: :su9h: :su9h:
No tengo ninguna prueba, no. Solo la propia existencia de este hilo. Casi nada... :roto2rie:

Hablando de cagar, tengo entendido que cada vez que te humillo en los debates cagas "trito".
Nowomowa
Presidente de lo Obvio
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Sab Nov 01, 2025 4:37 pm No tengo ninguna prueba, no. Solo la propia existencia de este hilo. Casi nada... :roto2rie:

Hablando de cagar, tengo entendido que cada vez que te humillo en los debates cagas "trito".
Intensidad cagona: :su9h:

Ese hilo va de, según tú, Europa. No de Japón. :shrug:

Si quieres hablar de problemas causados por inmigrantes en Japón, ¿qué tal si traes pruebas de ello? Y que sean líos causados por inmigrantes, no turistas.
-Ryszard Kapuscinski

Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Sab Nov 01, 2025 4:43 pm Intensidad cagona: :su9h:

Ese hilo va de, según tú, Europa. No de Japón. :shrug:

Si quieres hablar de problemas causados por inmigrantes en Japón, ¿qué tal si traes pruebas de ello? Y que sean líos causados por inmigrantes, no turistas.
Estoy con el móvil, y como me hablaste de Japón, pensé que estábamos en ese hilo. Como no te la puedes con el tema en cuestión, y andas mezclando temas para escurrir el bulto, como buen perdedor infantil y traumado que eres, me confundiste. Puedes anotarlo como una victoria ante un ser superior a ti. Te permito hacerlo. Al menos, hoy sentirás que has ganado algo ena vida.
Pues eso, que las pruebas las tienes en la propia existencia de ese hilo, y su contenido. Al igual que las pruebas del fracaso de las políticas migratorias socialmierdócratas las tienes en este.

PD: ponte el pañal, que ya huele. ¿tomaste antidepresivos o laxantes, mantecoso? Igual te confundiste de bote. Tomas tantas cosas...
Nowomowa
Presidente de lo Obvio
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Sab Nov 01, 2025 4:48 pm Estoy con el móvil, y como me hablaste de Japón, pensé que estábamos en ese hilo. Como no te la puedes con el tema en cuestión, y andas mezclando temas para escurrir el bulto, como buen perdedor infantil y traumado que eres, me confundiste. Puedes anotarlo como una victoria ante un ser superior a ti. Te permito hacerlo. Al menos, hoy sentirás que has ganado algo ena vida.
Pues eso, que las pruebas las tienes en la propia existencia de ese hilo, y su contenido. Al igual que las pruebas del fracaso de las políticas migratorias socialmierdócratas las tienes en este.

PD: ponte el pañal, que ya huele. ¿tomaste antidepresivos o laxantes, mantecoso? Igual te confundiste de bote. Tomas tantas cosas...
Intensidad cagona: :su9h: :su9h: :su9h: :su9h:

Has dicho que los japoneses no quieren en Japón una cosa que supuestamente* ha sucedido en Reino Unido y yo te he dicho que por qué no llevas pruebas de cosas que sucedan en Japón al hilo de Japón.

*digo "supuestamente" porque se afirma que la policía "está huyendo", cuando se ve que están en un sitio demasiado ancho para que puedan formar una línea con los agentes disponibles y van retrocediendo presumiblemente hasta, bien encontrar un lugar lo bastante estrecho para establecer una línea con los oficales de que disponen, o bien encontrarse con más oficiales de refuerzo que permitan formar la línea. No exponer el extremo de una línea es de primero de tácticas de control de multitudes en entornos urbanos, que de manera nada casual son similares a las de combate de infantería cuerpo a cuerpo.
-Ryszard Kapuscinski

Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Sab Nov 01, 2025 5:04 pm Intensidad cagona: :su9h: :su9h: :su9h: :su9h:

Has dicho que los japoneses no quieren en Japón una cosa que supuestamente* ha sucedido en Reino Unido y yo te he dicho que por qué no llevas pruebas de cosas que sucedan en Japón al hilo de Japón.

*digo "supuestamente" porque se afirma que la policía "está huyendo", cuando se ve que están en un sitio demasiado ancho para que puedan formar una línea con los agentes disponibles y van retrocediendo presumiblemente hasta, bien encontrar un lugar lo bastante estrecho para establecer una línea con los oficales de que disponen, o bien encontrarse con más oficiales de refuerzo que permitan formar la línea. No exponer el extremo de una línea es de primero de tácticas de control de multitudes en entornos urbanos, que de manera nada casual son similares a las de combate de infantería cuerpo a cuerpo.
Las pruebas de lo que no quiere Japón para su país están aquí, en este hilo, o en el hilo de la inmigración en España. Los japoneses no quieren que Tokio se convierta en una ciudad sucia, cutre, peligrosa y multicultural como lo es Barcelona. ¿Se les puede culpar de eso? No, para nada. La gente decente debe apoyar su decisión. La gente decadente y degenerada, como tú, están a otra cosa: estigmatizar y criminalizar en los términos que dictan las élites globalistas a través de los medios de comunicación y sus lacayos políticos. Pero nadie con dos dedos de frente debería tomarse en serio la opinión de una persona sin criterio como tú, que con su permanente voto a partidos que defienden políticas multiculturalistas, buenistas y socialistas, ha convertido su entorno en un auténtico vertedero social.

:neutral:
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Esto a sucedido en la cada vez más peligrosa y multicultural Londres. Los autores, dos británicos de raza negra.

https://theobjective.com/internacional/ ... e-londres/
Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Los "inmigrantes indefensos a los que se refiere el Progremowa.

Astur
Defensor del Pueblo
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Ojo a la Selección Sub-16 de Inglaterra. Qué desastre. :violin:

Astur
Defensor del Pueblo
Contactar: