Astur escribió: Mar May 05, 2026 2:59 pmY se nota mucho esa pérdida de brillo de Ciudad de Nueva York, según me han dicho algunos que han estado yendo allí en las últimas décadas. Dicen que CNY cada vez está más sucia, con vagabundos, drogatas y maleantes por las calles. Dicen que no es seguro tomar el transporte público, porque fácil te encuentras a tarados liándola. Generalmente, de raza negra.
Yo ya pronostiqué que como esto siga así, CNY será la próxima Detroit. Quizás, no tan extremo, pero yo creo que va a descender a los infiernos, ese lugar.
Recuerdo que Nowomowa le quitaba peso a lo que Giuliani había conseguido en CNY con el descenso de la criminalidad, Afirmaba que no se debió a las medidas duras que impuso, sino por otro factor que nada tenían que ver con la mano dura y la tolerancia 0 con el crimen.
Habría que pasar por el antro del gordi para echarle un vistazo. Aquí está. De aquella todavía le tenía algo de respeto intelectual a ese personaje:
http://www.soloespolitica.com/foro/view ... i#p1276986
Patético, el mismo discurso que con Bukele, que la mano dura, que los machos alfas,

es incapaz de reconocerle algún logro a un político de derechas, y Giuliani los tiene y muchos, y tan buenos fueron esos logros, que una vez que abandonó su cargo de Alcalde, por lo que pude leer en su biografía de la wiki, Giuliani obtuvo tanto prestigio mundial en los temas de seguridad, que creo una consultora en seguridad pública, que ha asesorado a muchos otros Alcaldes y Presidentes del Mundo en temas de seguridad, en el caso particular de Argentina, Giuliani visitó el país varias veces, y asesoró a varios Alcaldes de ciudades del área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y con mucho éxito, porque en las Alcaldías argentinas que Giuliani asesoró, la inseguridad ciudadana se redujó un montón.
En cuanto al estado del transporte público de NYC, pues estás en lo cierto, quién visitó la ciudad y te comentó eso pues te dijo la verdad, yo este año no he podido ir todavía, pero estuve en Septiembre y Octubre del año pasado visitando a mi chica y la verdad que te puedo decir que he sentido muchísimo miedo al tomar el Metro, muchísimo, y aunque no me gusta generalizar, pero en el Metro hay afro-estadounidenses muy violentos y ni siquiera los puedes mirar a la cara, si los miras a la cara siendo blanco u asiático, pues puedes pasar un muy mal rato, a mi me lo recomendó mi chica, ella me dijo que cuando use el Metro no ose mirar a un negro a la cara, porque me arriesgo a que me diga algo feo, o incluso a que me golpee.