xutka-obby escribió: Dom Sep 20, 2026 5:10 pmEse perfil del que ignorantemente habla peska no tiene nada que ver con el promedio del ser humano en ninguna parte.
El tal conosur tambiewn tiene gente hiper sexual y gente que no es hiper sexual, como en otro lugar del planeta.
Incluida espana.
El unico pais del mundo de los muchos que conozco donde he visto gente teniendo sexo abiertamente en la calle y metiendose drogas abiertamente en la calle ha sido en madrid espana.
A mi un puto espanol que no me venga a hablar de moralidad y promiscuidad cuando Espana es practicamente el PUTICLUB de europa donde van los guiris de verano a follar con todo lo que se mueva y los espanoles felices de la vida en medio de SU PROMISCUIDAD.
POR ELLO ME CAEN MAL LOS ESPANOLES, POR HIPOCRITAS
SI UNA MUJER SUDAMERICANA FOLLA MUCHO ES UN PUTA.
SI UNA ESPANOLA FOLLA MUCHO, ES UNA TIA MODERNA FEMINISTA.
SI UN ESPANOL FOLLA MUCHO.... ES UN TIO QUE VIVE LA VIDA.
SI UN SUDAMERICANO FOLLA MUCHO, ES UN FIESTERO SIN VALORES.
Asi son los espanoles en su mentalidad.
Gente muy promiscua, promiscua, moderada y pacata en lo sexual hay en casi todos los países del mundo, no se debe generalizar, no sé por qué Astur hace esa generalización tan extrema de decir que las mujeres latinoamericanas son más putas que las gallinas, expresión netamente argentina, o que los hombres latinoamericanos son promiscuos, solo por unos inmigrantes latinoamericanos de baja ralea con los que debe tratar en Asturias, que tampoco son todos.
Astur, con los años se ha vuelto un hombre bastante conservador, ¿ja ja, será que se está por convertir en un papi cuarentón?,

aunque físicamente un tipo de casi 40, muy alto y musculoso como Astur, siga siendo joven de aspecto, en temas valóricos o socio-culturales ya no piensa como un veinteañero o un treintañero, yo solo soy 5 años menor que Astur, pero a veces siento que cuando hablo de temas socio-culturales o de valores con el, estoy platicando con un hermano 15 o 20 años mayor, a veces hasta me llego a indignar y le hago berrinches porque le quiero hacer entender ciertas cosas, como en el hilo de lo que significa la masculinidad, pero no hay caso, por ejemplo que la cultura pop tailandesa o surcoreana no es "andrógina" ni "wokista" como el afirma, o que en Tailandia, que las relaciones entre 2 hombres o 2 mujeres esten normalizadas en las lakorns (series tailandesas), no es algo woke, sino algo que refleja lo liberal y progresista que es la sociedad tailandesa en cuanto a la aceptación de las parejas del mismo sexo.
Además, Astur sabe lo que es Ibiza, esa isla es el prototipo de lugar donde el "reviente sexual", o sea la promiscuidad sexual absoluta, es la norma, hace unas semanas escuché una entrevista que le hicieron a un influencer argentino recien llegado de Ibiza, que es muy alto y muy musculoso, y dijo que antes de visitar Ibiza nunca había visto tanto "reviente sexual", y que allá todo pasa por el físico y los músculos, y que mientras más musculoso sea un hombre más deseado y valorado será por las mujeres y más respetado y temido por otros hombres, y es verdad, porque un amigo fisicoculturista que tengo, que es una montaña de músculos y muy alto, ha visitado Ibiza en varias ocasiones y mencionó eso mismo, me dijo que se sintió como un "rey", que las mujeres lo buscaban a un nivel que no lo buscan en Argentina por su físico, y que otros hombres menos musculosos que el lo trataban con un respeto casi reverencial, como que en la isla el hombre más musculoso de entre todos los musculosos es como una especie de "primus inter pares", o sea una mentalidad re tóxica, también me comentó que los tipos musculosos cuando en algún club o fiesta ven a un tío que no luce músculos lo hacen sentir mal, en las pistas de baile lo empujan o lo chocan a propósito, y son festejados socarronamente por las mujeres cuando hacen eso, un puto asco de sociedad es la de Ibiza, yo por eso no gastaría un solo dolar en visitar un destino como Ibiza, ya que siendo un chico extremadamente delgado de 49 kg, con una complexión física muy pequeña y de baja estatura (1,71 m) es claro que para las mujeres soy descartable, y para los hombres, objeto de ninguneo, vaya a saber las cosas que me harían, yo por eso prefiero una y mil veces Tailandia antes que España como destino de playas paradisíacas, en lugares como Pattaya, Phuket y Phi Phi las playas son mil veces mejores que en el Mediterráneo, hay igual nivel de fiesta o más que las que puede haber en Ibiza y otros destinos turísticos españoles, y además no existe esa cultura dependiente del físico que hay en España, sobre todo en sus lugares turísticos, en Tailandia un tipo musculoso y grande como Astur no es un "rey" como en España o en Argentina para la mayoría de las mujeres, es solo un tipo más con un físico grande, la sociedad tailandesa no es físico dependiente como la española o la argentina, ¿como es la sociedad colombiana?, ¿para las mujeres colombianas un tipo que luce músculos es el preferido y el considerado más atractivo?.