📞📱 El TELÉFONO de LoQUo - Mensajes de AUDIO de Foristas

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Avatar de Usuario
Al3xM4gnu5_
Maestro del Pactómetro
Mensajes: 253
Registrado: Jue Ago 07, 2025 5:51 am
Ideología: Socialdemócrata
Brasil

📞📱 El TELÉFONO de LoQUo - Mensajes de AUDIO de Foristas

Mensaje por Al3xM4gnu5_ »

Esta es un poco curiosa

Estaba ayer, 15 jun, por la tarde, en uno de los shopping malls de la ciudad, cuando en una cafeteria (lanchonete, en port.) percebi por su accento que el attendente era de origen hispana. Debia tener unos 20 y pocos años solo. Despues hable rapido con el y grabe por el Whatsapp (por eso no esta en Vocaroo)

Pero mientras yo le hablaba en castellano (intentaba), el educadamente me respondia solo en portugues (lo van a entender creo, pero si no entienden pueden preguntarme). Es bien corto:



En este mismo mall hay otra hispana, una de Colombia, de unos 40 y pocos años, que ya conozco hace tiempos y algunas veces conversamos. Trabaja en el mercado. Ya le hable en castellano algunas veces (como he dicho, intento), pero tambien solo me responde en portugues. Nunca una palabra en castellano de su parte : /

* * *
* Ordem e Progresso *

Imagen
Responder