Lo que significa la masculinidad

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Klapausius
Maestro del Pactómetro
Ideología: No especificado
Género:
Paraguay

Mensaje por Klapausius »

Waltteri escribió: Vie Sep 04, 2026 1:57 pm No necesitas viajar más, de hecho tu debes viajar más que yo, lo que quería decir, es que si estás en Líbano, bien puedes visitar también Tailandia y conocer esa sociedad, y no, no pretendo que cambies tu modo de pensar aunque visites el país del Sudeste Asiático, solo hacía referencia a que en Tailandia esos chicos que a ti te parecen "femeninos" tienen éxito con algunas chicas heterosexuales, hacia referencia a que debieras comprobar el fenómeno por ti mismo al ser tu escéptico sobre que eso pueda ser posible y que te llame tanto la atención, pero no hacía referencia a que cambies tu modo de pensar, para ti esos hombres son "femeninos" y aunque puedas ver por ti mismo, si salieras de noche a pubs y boliches en Bangkok, Pattaya, Phuket y Chiang Mai, que esos chicos ligan bien con chicas hetero, por supuesto que no dejarías de verlos "femeninos", ¿verdad?, ok, no pretendo que cambies tu modo de pensar.

En cuanto a lo del diagnóstico geográfico, no lo dije con mala intención, mientras Argentina es la sociedad más progresista de Sudamérica, junto con Uruguay, en cambio, Paraguay, es una de la más conservadoras, quise decir que la sociedad en donde crecímos nos termina influyendo en nuestro modo de pensar. :guiño1:
Yo nunca negué que esos tipos puedan tener éxito con mujeres heterosexuales. Aunque, si te soy sincero, en el fondo sigo sospechando que esas mujeres o tienen una atracción bastante sáfica que todavía no registraron, o los miran casi como inspiración para su propia estética femenina: maquillaje, pelo, ropa, poses y demás. Porque si el ideal masculino termina siendo un tipo que visualmente parece otra chica, mi cerebro ya empieza a pedir explicaciones :descojone1:

Y ahí, paradójicamente, otro puntito para el patriarcado: hasta el hombre termina triunfando con los estándares estéticos de las mujeres.

De hecho, si yo fuera a Tailandia y viera a uno de esos chicos que me parecen prácticamente una mujer ligando con una chica, probablemente mi cerebro procesaría la escena como dos lesbianas hasta que me aclararan el asunto. :malol:

Argentina puede ser más progresista y Paraguay más conservador, pero ser «progresista» tampoco convierte una determinada interpretación de la masculinidad en objetivamente correcta. Además, llevo años viviendo, viajando y relacionándome con gente de culturas muy distintas. Mis gustos y percepciones no son simplemente un producto envasado en Asunción. Además, conozco a muchos paraguayos que piensan parecido a vos.
Klapausius
Maestro del Pactómetro
Ideología: No especificado
Género:
Paraguay

Mensaje por Klapausius »

ChicaRally
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por ChicaRally »

Rienzi escribió: Mar Oct 21, 2025 4:08 pm Un gorila monta guardia para proteger a su familia. Este es un ejemplo "masculinidad" en una sola escena.

Bueno en la especie gorilas, simio, etc.... Es diferente a los humanos....

Los hombres varoniles o masculinos en género humano, cada vez hay menos,😔

Para mí la referencia de un hombre masculino y varonil y además super atractivos son Clive Owen. Y Harrison Ford Luego en privado si son gays ni idea, paraa mí me da esa sencion, y son mis prototivos de hombres, aunque luego haya salido, con quienes hasta se parecían a Jack Nicholson
Rienzi
Populista Imbatible
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

ChicaRally escribió: Vie Sep 04, 2026 9:12 pm

Los hombres varoniles o masculinos en género humano, cada vez hay menos,😔
Por vuestra culpa.
Responder