Israel: política, seguridad y conflicto en Oriente Próximo 🕍📜🇮🇱
Publicado: Vie Jun 19, 2026 10:41 am
Estos son los verdaderos terroristas:
Foro de debate político y actualidad
https://foroloquo.com/
Eso son típicas bromas entre amigos, si fuera Trump andaluz, diría que hijoputa el NetanAstur escribió: Vie Jun 19, 2026 1:58 pm Trump admitiendo que Netanyahu está loco, para desgracia de @Séneca.
Traidores los hay en todos los sitios, en Israel y en España.Astur escribió: Dom Jun 21, 2026 9:44 pm Esto está pasando en tu querido Israel, @Séneca. Los judíos jaredíes están poniendo patas arriba el país ante su negativa de formar parte del Ejército israelí.
Según tu razonamiento, se debe tratar de judíos antijudíos o "antisemitas".![]()
Así es. Solo hay que verte a ti.Séneca escribió: Dom Jun 21, 2026 9:50 pmTraidores los hay en todos los sitios, en Israel y en España.

Soy occidental con todas las consecuencias y se perfectamente quienes son mis amigos y quienes mis enemigos.
Corrección: eres un ignorante y un sectario... con todas las consecuencias. Y no tienes ni idea de quiénes son tus verdaderos enemigos: los que atentan contra tu prosperidad, tu seguridad y tu bienestar general. Tú solo odias a quien te han dicho que debes odiar. Y eso se llama ser un borrego.Séneca escribió: Lun Jun 22, 2026 12:24 pm Soy occidental con todas las consecuencias y se perfectamente quienes son mis amigos y quienes mis enemigos.
Venga chino putiniano, tu vena traidora ni me afecta ni ofende.Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 12:29 pm Corrección: eres un ignorante y un sectario c9n todas las consecuencias. Y no tienes ni idea de quiénes son tus verdaderos enemigos. Los que atentan contra tu prosperidad, seguridad y bienestar. Tú solo odias a quien te han dicho que debes odiar. Y eso se llama ser un borrego.
Más claro: agua.![]()
Prefiero ser eso antes que un desleal vendido, que piensa que sus intereses, como ciudadano, son los mismos que los de las élites que lo gobiernan. Y eso tiene un nombre: borrego.Séneca escribió: Lun Jun 22, 2026 12:33 pm Venga chino putiniano, tu vena traidora ni me afecta ni ofende.
Por suerte sois tres pelagatos junto con los de las cloacas sanchistas.
Mis intereses están ligados a los de mi nación y al pueblo soberano español.Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 12:39 pm Prefiero ser eso antes que un desleal vendido, que piensa que sus intereses, como ciudadano, son los mismos que los de las élites que lo gobiernan. Y eso tiene un nombre: borrego.
Tus inteteses están huérfanos, por culpa de tu borreguismo sectario, que te hace apoyar a naciones que desean el desmembramiento de España. Traidor.Séneca escribió: Lun Jun 22, 2026 12:54 pm Mis intereses están ligados a los de mi nación y al pueblo soberano español.
USA es socia de España desde el Franquismo, Sánchez es el que ha jodido las relaciones con USA porque es un corrupto traidor.Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 1:09 pm Tus inteteses están huérfanos, por culpa de tu borreguismo sectario, que te hace apoyar a naciones que desean el desmembramiento de España. Traidor.
¿Pueblo soberano español? Cuéntame otro chiste.
España no es socia de EE. UU., sino vasalla.Séneca escribió: Lun Jun 22, 2026 1:35 pm USA es socia de España desde el Franquismo, Sánchez es el que ha jodido las relaciones con USA porque es un corrupto traidor.
España es lo que es y no da para mas, duele decirlo pero es la verdad.
Fimado: "el patriota".Séneca escribió: Lun Jun 22, 2026 4:47 pm España es lo que es y no da para mas, duele decirlo pero es la verdad.
Yo poco o nada tengo que ver con la España sanchista.