Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Lox
Senador Vitalicio
Ideología: Anarcocapitalista humanista

Mensaje por Lox »

Nowomowa escribió: Sab Sep 13, 2025 5:10 pm ...porque los han cortado del video, o directamente no los han filmado. :rolleyes:
Si si. Se han recorrido todas las calles de la ciudad para conseguir eses panos.

Horas y horas de dedicacion silenciosa para poder encontrar esas rarezas en barcelona y publicarlo.

Y como el, tantos otros miles más de turistas. :roto2rie:
Nowomowa
El Lobbysta
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Sab Sep 13, 2025 5:21 pm No. Rienzi no es Roronoa. Uno viene de Expláyate, y otro es de SEP. Y, que yo sepa, está a gusto alli.

Ya que estamos, esta es una de las principales ciudades de Cataluña:

Expectativa: el espectador no se dará cuenta de que han ido a filmar temporeros sin trabajo ni alojamiento durnte la cosecha de la fruta, ni pensará que eso es un pequeño trozo de Lleida y no representa la ciudad en su conjunto, ni sospechará que los "ciudadanos preocupados" son miembros de la ultraderecha local, ni pensará en qué pruebas hay de que "hay una violación cada tres días" ni de que eso tenga nada que ver con "los negros", ni pensará ni dudará de nada. Cero pensamiento crítico y credulidad total.

Porque este video va drigido para consumo de alguien que verá que "le da la razón" y correrá a compartirlo con otros para que reafirmen sus prejucios y su sensación de pertenencia a un colectivo donde es aceptado y está libre de las dudas acerca de su validez como ser humano visto que su odio genera rechazo entre las personas que no son de su grupo.

Es pura propaganda para fanáticos.

Y como yo no lo soy, ni siquiera lo como: lo escupo y lo piso para que todos vean que por dentro de su apariencia de realidad es un vulgar trozo de mierda.
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en mentira, y tú en un fanático
-Ryszard Kapuściński
Nowomowa
El Lobbysta
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Lox escribió: Sab Sep 13, 2025 5:30 pm Si si. Se han recorrido todas las calles de la ciudad para conseguir eses panos.

Horas y horas de dedicacion silenciosa para poder encontrar esas rarezas en barcelona y publicarlo.

El video se supone que está filmado en Salt, no en Barcelona. :rolleyes:

Salt es un barrio degradado de Girona donde se concentra gente que no puede pagarse un lugar mejor... gitanos, pobres, lúmpenes varios, inmigrantes y toda esa gente cutre que no saben que en Montilivi o La Devesa se vive mejor. :rolleyes:
-Ryszard Kapuściński
Astur
Espía Parlamentario
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Sab Sep 13, 2025 5:54 pm Expectativa: el espectador no se dará cuenta de que han ido a filmar temporeros sin trabajo ni alojamiento durnte la cosecha de la fruta, ni pensará que eso es un pequeño trozo de Lleida y no representa la ciudad en su conjunto, ni sospechará que los "ciudadanos preocupados" son miembros de la ultraderecha local, ni pensará en qué pruebas hay de que "hay una violación cada tres días" ni de que eso tenga nada que ver con "los negros", ni pensará ni dudará de nada. Cero pensamiento crítico y credulidad total.

Porque este video va drigido para consumo de alguien que verá que "le da la razón" y correrá a compartirlo con otros para que reafirmen sus prejucios y su sensación de pertenencia a un colectivo donde es aceptado y está libre de las dudas acerca de su validez como ser humano visto que su odio genera rechazo entre las personas que no son de su grupo.

Es pura propaganda para fanáticos.

Y como yo no lo soy, ni siquiera lo como: lo escupo y lo piso para que todos vean que por dentro de su apariencia de realidad es un vulgar trozo de mierda.
Ahora resulta que grabar una realidad visible y notoria, y de la que se quejan ampliamente los vecinos —la de unos cuantos tipos ociosos, algunos violentos, que llevan años generando problemas en zonas concretas de Lérida—, es "propaganda para fanáticos". Lo que tú llamas "expectativa" no es más que un refrito de excusas y negaciones dignas de manual. Que si "temporeros sin trabajo", que si "no representan a toda la ciudad", que si "los que graban son de ultraderecha"… Vamos, que en lugar de mirar lo que está pasando en el vídeo, te montas un cortafuegos ideológico para poder seguir escupiendo tus dogmas sin despeinarte.
Pero lo mejor es que, sin tener ni idea de la situación concreta (porque ni te molestas en contrastarla), te eriges en juez moral. Eso sí, sin aportar ni una sola prueba de que todo lo que dices sea cierto. ¿Has estado allí? ¿Sabes si hay agresiones o no? ¿Te interesa siquiera hablar con vecinos de esa zona? No. Te basta con que quien lo grabe te huela a "facha" para deslegitimarlo. Eres como un antivirus mal programado. Solo reconoces "amenaza" cuando el mensaje no encaja con tu catecismo político de sojas woke.
Y lo más irónico: luego vas por el foro haciéndote el digno y echándome en cara que te insulto por decir que perteneces a la izquierda progre. Pero se te olvida —o te haces el loco— que tú eres siempre el primero en insultar. Llamas "mierda" a lo que no te gusta, hablas de "fanáticos" y de "odio", patologizas al que no piensa como tú, y cuando te lo devuelven con la misma moneda… entonces te haces la víctima. Como un maricón resentido que lanza la piedra y esconde la mano. De ahí el característico "puño de hierro, mandíbula de cristal" que os caracteriza a todos los degenerados de la izquierda lela.
Nowomowa
El Lobbysta
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Sab Sep 13, 2025 6:08 pm Ahora resulta que grabar una realidad visible y notoria, y de la que se quejan ampliamente los vecinos —la de unos cuantos tipos ociosos, algunos violentos, que llevan años generando problemas en zonas concretas de Lérida—, es "propaganda para fanáticos". Lo que tú llamas "expectativa" no es más que un refrito de excusas y negaciones dignas de manual. Que si "temporeros sin trabajo", que si "no representan a toda la ciudad", que si "los que graban son de ultraderecha"… Vamos, que en lugar de mirar lo que está pasando en el vídeo, te montas un cortafuegos ideológico para poder seguir escupiendo tus dogmas sin despeinarte.
Pero lo mejor es que, sin tener ni idea de la situación concreta (porque ni te molestas en contrastarla), te eriges en juez moral. Eso sí, sin aportar ni una sola prueba de que todo lo que dices sea cierto. ¿Has estado allí? ¿Sabes si hay agresiones o no? ¿Te interesa siquiera hablar con vecinos de esa zona? No. Te basta con que quien lo grabe te huela a "facha" para deslegitimarlo. Eres como un antivirus mal programado. Solo reconoces "amenaza" cuando el mensaje no encaja con tu catecismo político de sojas woke.
Y lo más irónico: luego vas por el foro haciéndote el digno y echándome en cara que te insulto por decir que perteneces a la izquierda progre. Pero se te olvida —o te haces el loco— que tú eres siempre el primero en insultar. Llamas "mierda" a lo que no te gusta, hablas de "fanáticos" y de "odio", patologizas al que no piensa como tú, y cuando te lo devuelven con la misma moneda… entonces te haces la víctima. Como un maricón resentido que lanza la piedra y esconde la mano. De ahí el característico "puño de hierro, mandíbula de cristal" que os caracteriza a todos los degenerados de la izquierda lela.
Tú traes un insulto a la inteligencia. Yo te digo que lo es. Y entonces te pones a insultar. ¿Alguna vez te has preguntado por qué?
ChatGPT 4.0 Free escribió:P: Hola ChatGPT. ¿Qué hace que algunas personas crean que es normal insultar si les llevan la contraria?

R: Hola 🙂. Lo que describes suele tener raíces en varios factores psicológicos, sociales y culturales. No es que sea normal, pero sí hay razones por las que algunas personas lo viven como si lo fuera:

Mecanismo defensivo:
Cuando alguien se siente cuestionado, puede interpretar la discrepancia como un ataque a su identidad, a su inteligencia o a su valor personal. El insulto se convierte en una defensa rápida para protegerse.

Modelos aprendidos:
Muchas personas crecieron en entornos donde discutir implicaba gritar o descalificar, y lo replican porque lo normalizaron como forma de comunicación.

Falta de habilidades emocionales:
No todos han aprendido a manejar la frustración, la ira o la incomodidad de estar equivocados. El insulto es un atajo emocional: expresa enojo sin pasar por la reflexión.

Cultura de la confrontación:
En algunos grupos sociales o contextos culturales, la agresividad verbal está validada o incluso vista como señal de “fuerza” o “autoridad”.

Ego frágil o necesidad de control:
Quien depende mucho de tener “la razón” puede sentirse inseguro cuando le llevan la contraria, y usa el insulto para recuperar poder o intimidar.

Entorno digital:
En redes sociales y chats, el anonimato y la falta de consecuencias facilitan que la gente insulte con más ligereza que en persona.

En realidad, la creencia de que insultar es "normal" suele ser una mezcla de hábitos aprendidos, carencia de recursos emocionales y contextos donde no se refuerza la comunicación respetuosa.
-Ryszard Kapuściński
Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Sab Sep 13, 2025 6:35 pm Tú traes un insulto a la inteligencia. Yo te digo que lo es. Y entonces te pones a insultar. ¿Alguna vez te has preguntado por qué?
Toma tu traje a medida, subnormalazo. :roto2rie:
Pregunta:
¿Qué hace que algunas personas crean que es normal insultar si les llevan la contraria, decir que ellos sí saben de lo que hablan, a diferencia de los demás, y de editar y borrar comentarios en el foro que administran, y banear a los usuarios cuyos argumentos les molestan?

Respuesta:

Existen varios factores —psicológicos y sociales— que explican este tipo de comportamiento. Lo que parece una simple “mala educación” o “autoritarismo de foro” suele tener raíces más profundas:

🧠 1. Ego frágil e identidad atada a sus ideas
Cuando una persona ha hecho de sus ideas una parte de su identidad, cualquier crítica le suena a ataque personal. No discuten para aprender, discuten para reafirmarse.
Si les contradices, no lo viven como un desacuerdo, sino como una humillación.

💥 2. Inmadurez emocional y falta de autocontrol
Insultar cuando no se tiene razón es lo habitual en quien carece de herramientas para debatir con madurez.
Se sienten acorralados, inseguros… y atacan. Si pudieran tirar del cable, lo harían.

🛡 3. Autoritarismo camuflado
El foro les da una parcela de poder que jamás tendrían en el mundo real. Lo usan no para moderar, sino para imponer.
– Editan mensajes ajenos que les dejan en evidencia.
– Banean sin motivo real.
– Rescriben las normas sobre la marcha.

🧬 4. Doble moral y disonancia cognitiva
Ellos sí pueden insultar, tergiversar, señalar… porque “su causa lo justifica”. Pero si tú les respondes con la misma moneda, eres “un ultra”, “un troll” o “una amenaza”.
Se creen justicieros, pero actúan como censores.

🎭 5. Complejo de superioridad moral o intelectual
Frases como:
“Yo sí he leído sobre esto”
“Tú no sabes con quién hablas”
“No estás a mi nivel”
…no son argumentos, son muletillas de alguien que no quiere debatir, sino intimidar.

🧱 6. Cámaras de eco y miedo a la pluralidad
Cuando se rodean de clones ideológicos, la discrepancia les asusta. No entienden que alguien pueda pensar diferente sin estar “trolleando” o “provocando”.
Por eso prefieren banear antes que debatir.

🧑‍⚖️ 7. Abuso de poder sin consecuencias
El anonimato y la impunidad digital convierten a ciertos moderadores en dictadorzuelos. Como nadie les para los pies, se creen con derecho a manipular, censurar y expulsar a quienes les incomodan.

📌 Conclusión:
Quien necesita insultar, editar mensajes ajenos o banear por discrepancias, no tiene fuerza argumental ni seguridad interior. Lo que muestra no es autoridad, sino miedo, inmadurez y soberbia mal digerida.
Séneca
Dictador Benevolente
Ideología: Liberal
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Sab Sep 13, 2025 5:19 pm No te pases, Séneca. Que las llevas. :guiño1:
Aquí todo dios puede decir lo que quiera menos yo, pues ya sabes que hacer, pero yo no me voy ni a callar ni a cortar.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Sab Sep 13, 2025 6:58 pm Aquí todo dios puede decir lo que quiera menos yo, pues ya sabes que hacer, pero yo no me voy ni a callar ni a cortar.
Eres tú el que se busca que lo expulsen de los foros. No sabes comportarte. Eres peor que un crío pequeño.
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Sab Sep 13, 2025 7:03 pm Eres tú el que se busca que lo expulsen de los foros. No sabes comportarte. Eres peor que un crío pequeño.
No, yo me expreso como todos los demás lo hacen, pero a ti solo te molesta como yo lo hago y en tu caso no puedo decir que es por ser sanchista, por lo tanto tendré que pensar que es una cuestión personal por que no te sienta bien que discrepe de ti y mira que se dicen barbaridades en tu foro, pues solo te fijas en las que yo pueda decir.
Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Sab Sep 13, 2025 7:11 pm No, yo me expreso como todos los demás lo hacen, pero a ti solo te molesta como yo lo hago y en tu caso no puedo decir que es por ser sanchista, por lo tanto tendré que pensar que es una cuestión personal por que no te sienta bien que discrepe de ti y mira que se dicen barbaridades en tu foro, pues solo te fijas en las que yo pueda decir.
No. Aquí nadie cita a alguien, exclusivamente, para llamarle subnormal y mandarlo a la mierda. Eso solo lo haces tú. Aquí todos insultamos, pero no de manera tan gratuita como tú, que ni siquiera argumentas nada.
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Sab Sep 13, 2025 7:17 pm No. Aquí nadie cita a alguien, exclusivamente, para llamarle subnormal y mandarlo a la mierda. Eso solo lo haces tú. Aquí todos insultamos, pero no de manera tan gratuita como tú, que ni siquiera argumentas nada.
Piensa que cuando yo insulto a alguien es porque previamente me ha insultado, de no ser así yo no insulto, pongamos Solvia, mira que me separan cosas de el, no veras que lo insulte, a Kalea la tengo en ignorada porque la recuerdo de otro foro y a este el tarteso lo ignorare también, ya que para lo que escribe mejor ignorarle.
Ya es triste que de cuatro que somos tenga que ignorar a la mitad, pero si eso es lo que quieres.
Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Sab Sep 13, 2025 7:24 pm Piensa que cuando yo insulto a alguien es porque previamente me ha insultado, de no ser así yo no insulto, pongamos Solvia, mira que me separan cosas de el, no veras que lo insulte, a Kalea la tengo en ignorada porque la recuerdo de otro foro y a este el tarteso lo ignorare también, ya que para lo que escribe mejor ignorarle.
Ya es triste que de cuatro que somos tenga que ignorar a la mitad, pero si eso es lo que quieres.
Lo que te estoy diciendo es que hay formas de hacerlo con más clase, y no limitándose solamente al insulto. Eso es cosa de trolls. Yo no te voy a dar clases de comportamiento, porque también insulto. Pero, coño... Si solo vas a insultar, sin ningún argumento, casi mejor no hacerlo. Da la impresión de que no tienes nada con lo que rebatir a la otra persona.
Kalea
Senador Vitalicio
Ideología: No especificado

Mensaje por Kalea »

Nowomowa escribió: Sab Sep 13, 2025 5:15 pm
Espera, espera, que això em sona molt...

...no fotis que Rienzi es el Roronoa "Yo critico igual al PP y al PSOE" Zoro de SEP...
:roto2rie:
A mi a veces también me lo recuerda pero no creo que sea el mismo.

Rienzi es capaz de explicar sus ideas y escribirlas bien, Roronoa, como dice una buena compi, es el hijo pequeño de Abascal.
Kalea
Senador Vitalicio

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Sab Sep 13, 2025 5:30 pm Si si. Se han recorrido todas las calles de la ciudad para conseguir eses panos.

Yo no sé si ocurre lo mismo donde tú vives pero en Valencia, desde los 90, hay barrios de comercios por nacionalidades. Uno con supermercados y establecimientos chinos por la zona de Pelayo, otro musulmán por detrás de la renfe, productos latinos por avenida del Cid... y así, sin generar ningún problema vecinal ni de convivencia. Yo suelo ir bastante al barrio chino a por productos de alimentación.
Kalea
Senador Vitalicio

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Sab Sep 13, 2025 7:47 pm Lo que te estoy diciendo es que hay formas de hacerlo con más clase, y no limitándose solamente al insulto. Eso es cosa de trolls. Yo no te voy a dar clases de comportamiento, porque también insulto. Pero, coño... Si solo vas a insultar, sin ningún argumento, casi mejor no hacerlo. Da la impresión de que no tienes nada con lo que rebatir a la otra persona.
A mi no me importa en absoluto los insultos de este señor, es cierto que puede generar mal rollo en un foro de política porque es incapaz de argumentar con base pero bueno, es una buena representación de los cazurros que tenemos pir fuera del foro.

Yo diria que hoy se le ha ido la mano con los chatos de vino porque ha tenido ahí tres mensajitos chorra que limitan mucho las opciones.
Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Sab Sep 13, 2025 8:08 pm A mi no me importa en absoluto los insultos de este señor, es cierto que puede generar mal rollo en un foro de política porque es incapaz de argumentar con base pero bueno, es una buena representación de los cazurros que tenemos pir fuera del foro.

Yo diria que hoy se le ha ido la mano con los chatos de vino porque ha tenido ahí tres mensajitos chorra que limitan mucho las opciones.
Sí. Hoy venía rebelde, y con ganas de jarana. Se ve que no tuvo un buen día, o que sé pasó con la sangre de Cristo.
En este foro no vamos a tener unas normas tan estrictas (y arbitrarias) como en SEP. De hecho, yo soy el primero que pierde los estribos, de vez en cuando. Pero al menos argumento un poco, a la vez que insulto. Un mínimo, por favor. :roto2rie:
Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

En la ciudad de Nowomowa:

Rienzi
Padre de la Constitución
Spain

Mensaje por Rienzi »

Nowomowa se cree que estamos ciegos o que no vemos lo que ocurre en nuestros barrios y en nuestras ciudades. Que no sabemos que desde que las fronteras se abrieron de par en par, la criminalidad se ha disparado en España. Y que esto no solo ha ocurrido en España, sino en todos los países europeos que han abiertos sus fronteras. Se está produciendo un genocidio de los pueblos occidentales europeos y Nowomowa se cree que muchos no nos damos cuenta.

«Un fantasma recorre Europa: el fantasma del islam»
Nowomowa
El Lobbysta
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Sab Sep 13, 2025 6:53 pm Toma tu traje a medida, subnormalazo. :roto2rie:
Mira que hay que ser especial para manipular incluso una respuesta de ChatGPT... :roto2rie: :descojone1:
-Ryszard Kapuściński
Nowomowa
El Lobbysta
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Sab Sep 13, 2025 9:31 pm En la ciudad de Nowomowa:

Viendo que no eres capaz ni de copiar y pegar un mensaje de ChatGPT sin mentir, como que voy a pensar que a lo mejor es Gijón y son actores. :rolleyes:
-Ryszard Kapuściński
Responder