Fotomatón

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Avatar de Usuario
solvia
Redactor de Decretos
Mensajes: 5387
Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
Ubicación: Madrid
Ideología: Socialista
Contactar:
Portugal

Fotomatón

Mensaje por solvia »

Que hacéis exactamente ahora! Yo en el jodido metro de los cojones! Y na menos me tengo que pirar a ciudad jardín para coger el tranvía para somosaguas-pozuelo!

Imagen
☆ √ 1 √ 9 √ 1 √ 4 ☆ A.C.A.B ☆ 1312 ☆

》》》http://youtube.com/@Bunkermuz《《《

Imagen
Avatar de Usuario
solvia
Redactor de Decretos
Mensajes: 5387
Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
Ubicación: Madrid
Ideología: Socialista
Contactar:
Portugal

Fotomatón

Mensaje por solvia »

No! Si al fin y al cabo en el metro va uno entretenido, ahi trastornaos para dar y tomar! Te cruzas sea la hora que sea con cada personaje que la flipas!

Imagen
☆ √ 1 √ 9 √ 1 √ 4 ☆ A.C.A.B ☆ 1312 ☆

》》》http://youtube.com/@Bunkermuz《《《

Imagen
Responder