Nowomowa escribió: Dom Sep 14, 2025 8:35 pm
Es decir, que has elegido la respuesta que te da la razón y has descartado deliberadamente las que no... como la que me dio a mí, que para empezar tenía 5 puntos, no 6.
Y ahora, respira hondo y dinos: si cada respuesta que da ChatGPT es diferente, ¿por qué crees que importa que traigas una que según tú "me hace un traje a medida"?
Lo único que dice es que tú crees que tienes razón porque un loro digital que hace especulaciones estocásticas a golpe de matemáticas de matrices te la ha dado... y aún más: aunque sabes que da distintas respuestas, te has tomado la que dio a mi pregunta tan en serio que has tenido que ir a buscar la tuya propia para demostrar... ¿qué? ¿Que no estás siempre inseguro, siempre agresivo, siempre a la defensiva...? ¿Que siempre buscas que otros te validen, te den la razón, cuando yo te hago dudar porque no te la doy? ¿Crees que si estuvieras seguro de verdad, seguro de tí y muy en especial seguro de que los demás van a ver que estás en lo cierto, te molestarías en hacer caso de mis negaciones?
Tú sueltas una bobada, yo la niego y te pones a insultar porque no te dan lo que quieres y eso te hace sentir mal. Te hace sentir inseguro. Y entonces te pones violento e insultas, a ver si me achanto o me aburro de verte soltar mierda.
Pero para entonces ya has perdido otra vez.
Es cojonuda la película que se ha montado el zopenco este a raíz de una sospecha que no tiene manera de demostrar, y de una interpretación torticera de una explicación que trataba de matar su ignorancia. Si es que no puede ser más patético.
A ver, mermado: te estoy diciendo que la IA nunca te va responder exactamente igual, aunque tú le hagas la misma pregunta una y otra vez. Con eso no estoy diciendo que yo le haya hecho la misma pregunta hasta que me dio una respuesta que me gustaba. Con eso te estoy diciendo que si fuiste lo suficientemente imbécil de hacerle la misma pregunta que yo le hice a ChatGPT, buscando que te respondiese exactamente lo mismo, has perdido el completamente el tiempo. Eso es lo único que se puede interpretar de mi explicación. Y ya te aclaro que no: bastó una sola vez para que te hiciera el traje a medida que publiqué. Y eso que me ahorré bastantes detalles de tu miserable persona, que hubiesen agravado la conclusión de ChatPGT sobre ti.
Al fin y al cabo, el "listo" que le hizo una pregunta manipulada a ChatGPT, obviando la realidad, y trajo aquí la respuesta para, supuestamente, exponerme, fuiste tú. Yo solo recogí el guante e hice una mucho más ceñida a la realidad. Porque el primero que va despreciando la opinión de los demás, creyéndose un erudito incomprendido; llamando "ultras" a los demás; asociando ideas totalmente válidas que no eres capaz de comprender, a causa de tu sectarismo, a "regímenes totalitarios y genocidas de mediados del siglo XX"; el cobarde que huye de preguntas delicadas; el que tiene un máster en falacias (con especialidad en el hombrecillo de paja); el que edita y borra comentarios que le llevan la contraria, baneando a sus autores, eres tú. No yo. Yo solo comienzo las hostilidades cuando entiendo que la contraparte las ha iniciado. Fíjate que, en todo lo que llevas por aquí, nunca te he borrado comentarios ni te he baneado. Qué curioso, ¿verdad? El moderadito socialdemócrata, que va dando lecciones de moralidad a los demás, censurando al que opina diferente; y el peligroso ultraderechista, que "inzulta muchízimo", defendiendo la libertad de expresión. Libertad de expresión que incluye al que le censuró como un cobarde en otro foro. Menuda lección de madurez emocional, ¿eh? Lo demás, son todo proyecciones tuyas. Como siempre.
Tú solo repites la propaganda averiada que te han vendido. Y cuando te da por discurrir por ti mismo, haces el ridículo diciendo que
"no puede haber independencia judicial, porque ¿y si absolutamente todos los jueces y magistrados se confabulan y dan un golpe de estado?" o que
"no podemos endurecer las leyes migratorias, porque ¿y si los inmigrantes se revuelven y toman el poder y/o sus países de origen nos declaran la guerra?". Ese es tu nivel de argumentos. Un nivel que supuestamente me "hace sentir inseguro". Anda, gordito, bájale dos, que me parece que te has vuelto a atiborrar de dulce, y ya sabes que no te conviene. Piensa en tu salud. Tanto física como mental.