Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Nowomowa, predica con el ejemplo
En este hilo seguiremos el proceso por el que @Nowomowa nos calla la boca a todos predicando con el ejemplo. En breve acogerá a un joven migrante y nos mostrará a todos que él no es un hipócrita y que lo que dice lo hace.
- Lox
- El Lobbysta
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

El progre q no lo haga es facha y nazi.
Solo piensa en el dinero y no en los sentimientos humanos.
Solo piensa en el dinero y no en los sentimientos humanos.
El problema que yo no acabo de entender es por qué la mayoría de los inmigrantes vienen indocumentados o con identificaciones falsas . Yo imagino que si ocultas datos de tu identidad ,no eres de fiar y por lo tanto lo lógico es devolverles a su país ¿ como saber cual es su país ? pues quizás la IA nos pueda servir de ayuda .
Y es que no me parece lógico que España tenga que recoger por ejemplo a los tipos que Marruecos suelta de sus cárceles
Y es que no me parece lógico que España tenga que recoger por ejemplo a los tipos que Marruecos suelta de sus cárceles
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

No hace falta encomendarse a la IA. Todos dicen que es fácil saber de dónde es un sujeto mismamente con mirarle el móvil, y ver con quién habla, etc.Rula escribió: Dom Sep 21, 2025 5:51 pm El problema que yo no acabo de entender es por qué la mayoría de los inmigrantes vienen indocumentados o con identificaciones falsas . Yo imagino que si ocultas datos de tu identidad ,no eres de fiar y por lo tanto lo lógico es devolverles a su país ¿ como saber cual es su país ? pues quizás la IA nos pueda servir de ayuda .
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Me estás tocando mucho los cojones, últimamente. Ya hay un hilo sobre la inmigración. Deja de abrir hilos de temas que ya existen, cansino. Además, esta noticia ya la posteé yo aquí.Rienzi escribió: Dom Sep 21, 2025 4:43 pm En este hilo seguiremos el proceso por el que @Nowomowa nos calla la boca a todos predicando con el ejemplo. En breve acogerá a un joven migrante y nos mostrará a todos que él no es un hipócrita y que lo que dice lo hace.
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Me estoy haciendo viejo.Astur escribió: Dom Sep 21, 2025 5:59 pm Me estás tocando mucho los cojones, últimamente. Ya hay un hilo sobre la inmigración. Deja de abrir hilos de temas que ya existen, cansino. Además, esta noticia ya la posteé yo aquí.
Tienes razón porque todos llevan móvilAstur escribió: Dom Sep 21, 2025 5:56 pm No hace falta encomendarse a la IA. Todos dicen que es fácil saber de dónde es un sujeto mismamente con mirarle el móvil, y ver con quién habla, etc.
Tienes razón , no había caído en ese detalle porque es cierto que todos andan enganchados a sus móvilesAstur escribió: Dom Sep 21, 2025 5:56 pm No hace falta encomendarse a la IA. Todos dicen que es fácil saber de dónde es un sujeto mismamente con mirarle el móvil, y ver con quién habla, etc.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

El influencer progresista, Peldanyos, cada vez menos progresista, compartiendo intervenciones de Samuel Vázquez, de Vox, tras lo sucedido en Alicante.