Página 49 de 56
Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Publicado: Sab Abr 11, 2026 7:19 pm
por Astur
Rula escribió: Sab Abr 11, 2026 7:13 pm
Pues tú mismo me acabas de dar la razón al darte cuenta que hay más peligro en la invasión de marroquíes de la peor especie y que dentro de nada
van a poder crear su propio partido y reivindicará el viejo Al- Andalus .
Y España no va a mover ni un dedo porque los españoles de hoy no son los de la Guerra de la independencia , ya no se quiere hacer la mili ¿ van a querer defender a España ?
No sé en qué te acabo de dar la razón. Yo no quiero bases extranjeras en España, y menos aún las de EE. UU., que es hegemón agresivo e injerencista. Quiero sus bases fuera de España. Me da igual a dónde las trasladen. Aunque, preferiría que EE. UU. vaya perdiendo, progresivamente, todas sus bases en el resto del mundo.
En cuanto a los españoles, habría que verse en la situación, y por qué se está luchando realmente. Porque yo no movería un dedo para luchar por los intereses de unas élites extranjeras, como ha sucedido en Ucrania.
Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Publicado: Sab Abr 11, 2026 7:26 pm
por Rula
Astur escribió: Sab Abr 11, 2026 7:19 pm
No sé en qué te acabo de dar la razón. Yo no quiero bases extranjeras en España, y menos aún las de EE. UU., que es hegemón agresivo e injerencista. Quiero sus bases fuera de España. Me da igual a dónde las trasladen. Aunque, preferiría que EE. UU. vaya perdiendo, progresivamente, todas sus bases en el resto del mundo.
En cuanto a los españoles, habría que verse en la situación, y por qué se está luchando realmente. Porque yo no movería un dedo para luchar por los intereses de unas élites extranjeras, como ha sucedido en Ucrania.
Es decir, no moverías ni un dedo si el mundo islámico nos invadiese ,piensa que también serían élites extranjeras
Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Publicado: Sab Abr 11, 2026 7:32 pm
por Astur
Rula escribió: Sab Abr 11, 2026 7:26 pm
Es decir, no moverías ni un dedo si el mundo islámico nos invadiese ,piensa que también serían élites extranjeras
He dicho que tendría que saber por qué se produce dicho conflicto, para no seguirle sin más el juego a las élites.
Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Publicado: Sab Abr 11, 2026 7:36 pm
por Séneca
Rula escribió: Sab Abr 11, 2026 7:26 pm
Es decir, no moverías ni un dedo si el mundo islámico nos invadiese ,piensa que también serían élites extranjeras
Astur es compinche de todo lo peor, musulmanes, chinos, rusos, iraníes, hamas, etc.
Menudo patriota, no tiene peligro.
Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Publicado: Sab Abr 11, 2026 7:40 pm
por Astur
Séneca escribió: Sab Abr 11, 2026 7:36 pm
Astur es compinche de todo lo peor, musulmanes, chinos, rusos, iraníes, hamas, etc.
Menudo patriota, no tiene peligro.
Yo no soy ningún lamebotas de potencias extranjeras como tú, que eres abiertamente anglosionista. Pero como tú lo eres, tienes que difamar al resto colocándolos al otro lado e igualándolos a ti, en un grado parecido de vasallaje. Ni mucho menos. Yo estoy por encima de todos vosotros, cipayos.
Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Publicado: Sab Abr 11, 2026 7:42 pm
por Séneca
Astur escribió: Sab Abr 11, 2026 7:40 pm
Yo no soy ningún lamebotas de potencias extranjeras como tú, que eres abiertamente anglosionista. Pero como tú lo eres, tienes que difamar al resto colocándolos al otro lado e igualándolos a ti, en un grado parecido de vasallaje. Ni mucho menos. Yo estoy por encima de todos vosotros, cipayos.
Por el bien de la humanidad que no ganen tus amigos.
Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Publicado: Sab Abr 11, 2026 8:39 pm
por Astur
Séneca escribió: Sab Abr 11, 2026 7:42 pm
Por el bien de la humanidad que no ganen tus amigos.
Mis amigos no son genocidas, como los tuyos. Por lo cual, la humanidad estará más segura con los míos.
Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Publicado: Sab Abr 11, 2026 10:46 pm
por Séneca
Astur escribió: Sab Abr 11, 2026 8:39 pm
Mis amigos no son genocidas, como los tuyos. Por lo cual, la humanidad estará más segura con los míos.
Tus amigos quieren acabar con la independencia y soberanía de Ucrania y durante los años que duro la URSS tiranizaron mas de media Europa, unos angelitos.
Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Publicado: Dom Abr 12, 2026 7:17 am
por Astur
Séneca escribió: Sab Abr 11, 2026 10:46 pm
Tus amigos quieren acabar con la independencia y soberanía de Ucrania y durante los años que duro la URSS tiranizaron mas de media Europa, unos angelitos.
Ucrania nunca fue un estado independiente ni soberano, realmente. Y mucho menos bajo la tutela de la Bruselas, Londres y Washington.
Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Publicado: Dom Abr 12, 2026 11:38 am
por Rula
Astur escribió: Sab Abr 11, 2026 1:56 pm
1.- Yo no odio a los judíos, como tú sí odias a los rusos.
2.- Yo odio a los sionistas y a los atlantistas.
3.- Netanyahu es un genocida expansionista que quiere expandir territorialmente Israel, igual que Hitler.
4.- Soy más patriota que cualquiera que rinda pleitesía a naciones extranjeras o que defienda la existencia de sus bases en nuestro territorio.
Ahora, rebátemelo.
Pues yo comprendo la reacción israeli dado que Irán dejó muy claro que lo que pretendía era destruir a Israel y sustituirlle por un Estado islámico. Y Rusia es su aliado . Si esto es así ¿ no es lógico que se defiendan ?
Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Publicado: Dom Abr 12, 2026 12:11 pm
por Roronoa zoro
Rula escribió: Dom Abr 12, 2026 11:38 am
Pues yo comprendo la reacción israeli dado que Irán dejó muy claro que lo que pretendía era destruir a Israel y sustituirlle por un Estado islámico. Y Rusia es su aliado . Si esto es así ¿ no es lógico que se defiendan ?
Yo tambien comprendo la actitud de israel dado que esta rodeada de enemigos por todas partes que buscan y desean su destrucción. Pero ultimamente se están pasando de rosca.
El socialismo en el banquillo
Publicado: Dom Abr 12, 2026 5:19 pm
por Rula
Corrupción, dinero en sobres, intermediarios, favores y un funcionamiento paralelo al discurso de regeneración con el que Pedro Sánchez llegó al poder . Esto es lo que queda a la vista y cada día que se abra la Sala (del Supremo), el partido se hundirá un poco más», pero el macarra de la Moncloa no se da por enterado . Por cosas semejantes se le puso una moción de censura a Rajoy y pagó el precio ¿ por qué los que nos vendieron la ética como etiqueta no responden con hechos ?
Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Publicado: Lun Abr 13, 2026 2:04 am
por Astur
Algo anda mal cuando hasta los de Democracia Nacional son más sensatos que la mayor parte de los partidos políticas españoles.
Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Publicado: Lun Abr 13, 2026 2:06 am
por Astur
Rula escribió: Dom Abr 12, 2026 11:38 am
Pues yo comprendo la reacción israeli dado que Irán dejó muy claro que lo que pretendía era destruir a Israel y sustituirlle por un Estado islámico. Y Rusia es su aliado . Si esto es así ¿ no es lógico que se defiendan ?
Israel tambien deja muy claras sus pretensiones territoriales sobre sus vecinos. Sobre todo, teniendo en cuenta que es un país que nació en la mitad del siglo XX, y de forma artificial.
Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Publicado: Lun Abr 13, 2026 2:07 am
por Astur
Roronoa zoro escribió: Dom Abr 12, 2026 12:11 pm
Yo tambien comprendo la actitud de israel dado que esta rodeada de enemigos por todas partes que buscan y desean su destrucción. Pero ultimamente se están pasando de rosca.
Normal que sean enemigos. Todos saben que Israel pretende anexionarse buena parte de sus territorios para conformar el Gran Israel.
Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Publicado: Lun Abr 13, 2026 6:22 am
por Waltteri
https://www.politicargentina.com/notas/ ... itico.html
El Consejo de Ministros de España aprobó el envío al Congreso de un proyecto de ley para blindar el derecho al aborto en la Constitución. La medida apunta a garantizar el acceso a la interrupción voluntaria del embarazo como un derecho protegido al más alto nivel normativo.
Desde el gobierno sostienen que la iniciativa responde a la necesidad de evitar retrocesos en materia de derechos reproductivos. La ministra de Igualdad, Ana Redondo, aseguró que “la prestación está en riesgo” y planteó que el objetivo es garantizar su acceso en condiciones de igualdad en todo el territorio.
El proyecto se inscribe en un contexto europeo donde el aborto volvió a instalarse como tema de disputa política. En distintos países, sectores conservadores impulsaron restricciones o revisiones de la legislación vigente, lo que llevó a algunos gobiernos a buscar mecanismos de protección más sólidos.
La reforma constitucional, sin embargo, enfrenta un camino complejo. Requiere mayorías parlamentarias amplias y abre un debate político de alta intensidad en el Congreso, donde la oposición ya anticipó cuestionamientos a la iniciativa.
Más allá de su resultado, la propuesta refleja un cambio de estrategia: pasar de una regulación legal del aborto a su consagración constitucional, con el objetivo de consolidar el derecho frente a eventuales cambios de signo político.
El debate que se abre en España se suma a una discusión global sobre el alcance y la protección de los derechos reproductivos, en un escenario donde las definiciones nacionales tienen cada vez mayor impacto en el plano internacional.
Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Publicado: Lun Abr 13, 2026 10:01 am
por Roronoa zoro
Astur escribió: Lun Abr 13, 2026 2:07 am
Normal que sean enemigos. Todos saben que Israel pretende anexionarse buena parte de sus territorios para conformar el Gran Israel.
Esa enemistad comienza desde el inicio. Así que no es por eso.
Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Publicado: Lun Abr 13, 2026 11:07 am
por Astur
Roronoa zoro escribió: Lun Abr 13, 2026 10:01 am
Esa enemistad comienza desde el inicio. Así que no es por eso.
Sí. Surge de la injusticia que se cometió en Palestina al permitir la conformación de un Estado judío en un lugar donde la mayoría de la población era musulmana, y provocando numerosas limpiezas étnicas en el proceso.
Y todo para compensar a los judíos por lo sucedido en Europa.
Recordemos que, aunque ya había judíos en Palestina, la inmensa mayoría de ellos fueron llegando como inmigrantes en el siglo XX. ¿Por qué se supone que la gente de Oriente Próximo deberías aceptar esta imposición europea? Encima, en un lugar santo para sus religiones, también.
Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Publicado: Lun Abr 13, 2026 11:23 am
por Astur
Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Publicado: Lun Abr 13, 2026 11:30 am
por Rula
Astur escribió: Sab Abr 11, 2026 6:33 pm
Estoy en contra de que cualquier potencia extranjera instale bases militares en mi país. Sobre todo, si es EE. UU. Ya que EE. UU. es la mayor potencia agresora de la historia. Utiliza esas bases para controlar militar, política y diplomáticamente a los países que las acogen, y para agredir a otros países que se encuentren cerca. Como en su día sucedió con Yugoslavia.
Si eres tan patriota supongo que preferirás que se instalen aquí migrantes de hispanoamérica antes que musulmanes porque de algún modo son como bases que jamás se integran y por el contrario irán deteriorando nuestra cultura