Página 50 de 56

Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Lun Abr 13, 2026 2:28 pm
por Rula
Imagen

Con esta imágen de un partido absolutamente pringado y recordemos aquellas frases de Sanchez dirigidas a Rajoy en el Parlamento :" Solo le queda una solución honorable: presente su dimisión ante el Rey. Solo tiene un camino, dimisión; no arrastre a España en su caída, Sr Presidente.
Decida si sigue pensando en Ud o en España "
.
Qué cierto es aquello de que cada uno es prisionero de sus propias palabras

Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Lun Abr 13, 2026 2:30 pm
por Séneca
Astur escribió: Lun Abr 13, 2026 2:04 am Algo anda mal cuando hasta los de Democracia Nacional son más sensatos que la mayor parte de los partidos políticas españoles.

Que van a decir los neonazis de DN.

Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Lun Abr 13, 2026 3:45 pm
por Séneca
Sánchez va una vez mas a rendir pleitesía a la dictadura comunista china, ya le gustaría un regimen asi para España, en el que el fuera el jefe permanente hasta morir, Fraudillo te veras como Orban.

https://www.eldebate.com/espana/2026041 ... 05593.html

Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Lun Abr 13, 2026 4:31 pm
por Astur
Rula escribió: Lun Abr 13, 2026 11:30 am Si eres tan patriota supongo que preferirás que se instalen aquí migrantes de hispanoamérica antes que musulmanes porque de algún modo son como bases que jamás se integran y por el contrario irán deteriorando nuestra cultura
Claro. Aunque preferiría que el Gobierno diera incentivos reales para que los españoles tuviéramos hijos.

Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Lun Abr 13, 2026 6:26 pm
por Rula
Astur escribió: Lun Abr 13, 2026 4:31 pm Claro. Aunque preferiría que el Gobierno diera incentivos reales para que los españoles tuviéramos hijos.
En eso ,totalmente de acuerdo

Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Lun Abr 13, 2026 6:41 pm
por Roronoa zoro
Astur escribió: Lun Abr 13, 2026 11:07 am Sí. Surge de la injusticia que se cometió en Palestina al permitir la conformación de un Estado judío en un lugar donde la mayoría de la población era musulmana, y provocando numerosas limpiezas étnicas en el proceso.
Y todo para compensar a los judíos por lo sucedido en Europa.
Recordemos que, aunque ya había judíos en Palestina, la inmensa mayoría de ellos fueron llegando como inmigrantes en el siglo XX. ¿Por qué se supone que la gente de Oriente Próximo deberías aceptar esta imposición europea? Encima, en un lugar santo para sus religiones, también.
En realidad en sus inicios en Israel estaban a favor de la solución de los dos Estados, pero fue Palestina la que no quiso porque lo queria todo. En cuanto a lo otro los musulmanes son expertos en hacer limpiezas etnicas o religiosos eliminando el cristianismo de un territorio para imponer el islam.

Asi que por eso entiendo la postura de israel aunque no comparta lo que estan haciendo. Y por cierto los judios estuvieron allí mucho antes que los musulmanes.

Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Lun Abr 13, 2026 8:22 pm
por Astur

Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Lun Abr 13, 2026 11:12 pm
por Séneca
Sánchez "abraza" a China y pide que Occidente ceda sus "cuotas de representación"
El presidente del Gobierno profundiza en la brecha con EEUU al invitar a las democracias a perder peso institucional ante el régimen comunista.
Durante su recorrido ha visitado la Universidad Tsinghua, uno de los centros de formación de las élites del régimen. Allí, ha tenido la ocasión de dar un discurso en el que ha subrayado que "el Gobierno de España y el conjunto de la sociedad española" eligen "abrazar la nueva realidad" en la que China es un actor dominante. "La multipolaridad es la nueva realidad en la que vive el mundo. Debemos asumirla. No podemos cambiarla. Solo podemos elegir entre negarla o abrazarla. Y el Gobierno de España y el conjunto de la sociedad española deciden abrazarla, lo hace desde el realismo, también desde el pragmatismo y desde la responsabilidad", ha afirmado.

Sánchez no solo hace que España pierda soberanía ante vascos y catalanes que ahora pide a las democracias que pierdan soberanía ante la China comunista, a este majara se le ha ido la olla por completo, ahora que Hungría ha echado a Orban, España y Occidente tenemos que echar a Sánchez cuanto antes.

https://www.libertaddigital.com/interna ... n-7387692/

Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Mar Abr 14, 2026 1:50 pm
por Astur
Roronoa zoro escribió: Lun Abr 13, 2026 6:41 pm En realidad en sus inicios en Israel estaban a favor de la solución de los dos Estados, pero fue Palestina la que no quiso porque lo queria todo. En cuanto a lo otro los musulmanes son expertos en hacer limpiezas etnicas o religiosos eliminando el cristianismo de un territorio para imponer el islam.

Asi que por eso entiendo la postura de israel aunque no comparta lo que estan haciendo. Y por cierto los judios estuvieron allí mucho antes que los musulmanes.
No te jode... Dividen tu país en dos, para redimirse de todo lo que sucedió en Europa, le dan un mayor porcentaje y las tierras más cultivables a los colonos judíos —repito, la inmensa mayoría eran inmigrantes europeos—, y todavía quieren que aceptes sin rechistar dicha imposición. Es totalmente entendible el malestar de los palestinos que, por cierto, no eran todos musulmanes. También había cristianos.

Y sí, entiendo totalmente tu postura, porque es la que yo defendía hasta hace pocos años, como persona poco favorable al islam que soy. Pero hay cosas que son de justicia, y lo que se ha hecho con Palestina, financiado por los Rothschild, para redimirse por lo que sucedió en Europa, es criminal y, sin ninguna duda, se trata de un genocidio.

Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Mar Abr 14, 2026 2:21 pm
por Séneca
Astur escribió: Mar Abr 14, 2026 1:50 pm No te jode... Dividen tu país en dos, para redimirse de todo lo que sucedió en Europa, le dan un mayor porcentaje y las tierras más cultivables a los colonos judíos —repito, la inmensa mayoría eran inmigrantes europeos—, y todavía quieren que aceptes sin rechistar dicha imposición. Es totalmente entendible el malestar de los palestinos que, por cierto, no eran todos musulmanes. También había cristianos.

Y sí, entiendo totalmente tu postura, porque es la que yo defendía hasta hace pocos años, como persona poco favorable al islam que soy. Pero hay cosas que son de justicia, y lo que se ha hecho con Palestina, financiado por los Rothschild, para redimirse por lo que sucedió en Europa, es criminal y, sin ninguna duda, se trata de un genocidio.
El único genocidio reconocido y condenado fue el de los nazis alemanes contra los judíos, el resto son gilipolleces progres.

Desde el rio hasta el mar es la frase genocida de los palestinos contra Israel.

Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Mar Abr 14, 2026 3:41 pm
por Astur
Séneca escribió: Mar Abr 14, 2026 2:21 pm El único genocidio reconocido y condenado fue el de los nazis alemanes contra los judíos, el resto son gilipolleces progres.

Desde el rio hasta el mar es la frase genocida de los palestinos contra Israel.
El mundo entero reconoce el genocidio que los sionistas están perpetrando contra los palestinos. Nazis y sionistas, la misma mierda son.

Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Mar Abr 14, 2026 4:20 pm
por Séneca
Astur escribió: Mar Abr 14, 2026 3:41 pm El mundo entero reconoce el genocidio que los sionistas están perpetrando contra los palestinos. Nazis y sionistas, la misma mierda son.
Los izquierdistas, progres y wokistas, por suerte el mundo entero es mucho más.

El mundo entero lo que reconoció fue el Holocausto judío, que no te enteras.

Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Mar Abr 14, 2026 4:21 pm
por Séneca
Rula escribió: Lun Abr 13, 2026 6:26 pm En eso ,totalmente de acuerdo
Este gobierno hace todo lo contrario incentiva el aborto, la eutanasia y la inmigración ilegal.

Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Mar Abr 14, 2026 5:09 pm
por Astur
Séneca escribió: Mar Abr 14, 2026 4:20 pm Los izquierdistas, progres y wokistas, por suerte el mundo entero es mucho más.

El mundo entero lo que reconoció fue el Holocausto judío, que no te enteras.
Izquierdistas, progres y wokistas son términos sinónimos. :rolleyes:

El mundo entero, salvo los sionistas, reconoce el genocidio palestinos por parte de Israel.

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Mar Abr 14, 2026 9:55 pm
por Roronoa zoro
Astur escribió: Mar Abr 14, 2026 1:50 pm No te jode... Dividen tu país en dos, para redimirse de todo lo que sucedió en Europa, le dan un mayor porcentaje y las tierras más cultivables a los colonos judíos —repito, la inmensa mayoría eran inmigrantes europeos—, y todavía quieren que aceptes sin rechistar dicha imposición. Es totalmente entendible el malestar de los palestinos que, por cierto, no eran todos musulmanes. También había cristianos.

Y sí, entiendo totalmente tu postura, porque es la que yo defendía hasta hace pocos años, como persona poco favorable al islam que soy. Pero hay cosas que son de justicia, y lo que se ha hecho con Palestina, financiado por los Rothschild, para redimirse por lo que sucedió en Europa, es criminal y, sin ninguna duda, se trata de un genocidio.
No lo sabes pero originalmente los judios fueron quienes habitaron en dicho territorio antes que los musulmanes. Fueron expulsados obligandoles a huir hacia europa

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Mar Abr 14, 2026 10:09 pm
por Zeta
Roronoa zoro escribió: Mar Abr 14, 2026 9:55 pm No lo sabes pero originalmente los judios fueron quienes habitaron en dicho territorio antes que los musulmanes. Fueron expulsados obligandoles a huir hacia europa
A ver si sabias esto, muy resumido:

Abraham primer patriarca judío era de Ur de Caldea, en Mesopotamia, hoy Iraq. Cuando estos judios "emigraron" a la Tierra de Canán (mas tarde Palestina) allí (en Palestina) ya vivía gente. Lee la biblia y lo comprobarás.

Por lo tanto, la tierra "original" de los judios es una parte de Iraq.

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Mar Abr 14, 2026 10:21 pm
por Roronoa zoro
Zeta escribió: Mar Abr 14, 2026 10:09 pm A ver si sabias esto, muy resumido:

Abraham primer patriarca judío era de Ur de Caldea, en Mesopotamia, hoy Iraq. Cuando estos judios "emigraron" a la Tierra de Canán (mas tarde Palestina) allí (en Palestina) ya vivía gente. Lee la biblia y lo comprobarás.

Por lo tanto, la tierra "original" de los judios es una parte de Iraq.
En la epoca de jesus, los judios vivian en lo que hoy es palestina. Y eso esta probado porque el gobernador en esa epoca era poncio pilato. No habia musulmanes alli en dicha epoca

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Mar Abr 14, 2026 10:33 pm
por Astur
Roronoa zoro escribió: Mar Abr 14, 2026 9:55 pm No lo sabes pero originalmente los judios fueron quienes habitaron en dicho territorio antes que los musulmanes. Fueron expulsados obligandoles a huir hacia europa
No lo sabes, pero los palestinos son descendientes de los nativos de la región que, en su mayor parte, se convirtieron al islam entre los siglos VII y X. Otros, siguieron siendo cristianos y judíos. Mientras que los inmigrantes europeos de confesión judía que emigraron hacia Palestina en el siglo XX, siendo los precursores del Estado de Israel, tienen marcadores genéticos más europeos que levantinos.
Lo que no puedes hacer es justificar una colonización, y la posterior creación de un estado teológico, basándote la confesión primigenia de un determinado lugar hace 3 mil años. Y te lo digo habiendo utilizado los mismos argumentos que tú para justificarlo, años atrás.

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Mar Abr 14, 2026 11:37 pm
por Roronoa zoro
Yo no justifico nada, pero esa tierra a dia de hoy es tanto de unos como de otros. Ya que todos han nacido allí. Asi que pueden aceptarlo y repartirlo en dos o seguir matandose. A mi ni me va ni me viene. Me da igual. Preferiría que se arreglara, pero como no está en mis manos, no me preocupo.

Ya que la gente de Israel no se va a ir de allí

Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Mié Abr 15, 2026 1:58 am
por Astur