Página 1 de 1
La lotería, el único gran negocio rentable del estado
Publicado: Lun Dic 22, 2025 1:28 pm
por Lox
No porq este muy bien gestionado.
Sino porq es un monopolio y se basa en estafar matematicamente a los millones de tontos del estado.
La lotería, el único gran negocio rentable del estado
Publicado: Lun Dic 22, 2025 1:33 pm
por Lox
Q por cierto. 400k si te toca el gordo. Q despues de impuestos al mismo jefe del negocio, no te llegará a 200k.
Sera q mi perspectiva cripto me ha trastornado mucho la percepción del dinero, pero eso es una miseria.
No me jodas. Te toca el gordo y ni siquiera te retiras. Y si vives en Madrid o un sitio caro apenas te compras un pisito cutre de pobre de clase baja. Osea...
La lotería, el único gran negocio rentable del estado
Publicado: Lun Dic 22, 2025 3:07 pm
por Astur