Página 1 de 3
Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto
Publicado: Mié Abr 01, 2026 4:51 pm
por Astur
Que conste que a mí no me parece momento ni lugar para hacer ese tipo de cánticos (el de Pedro Sánchez sí). Y si hay algo que me avergüenza es que se haya pitado el himno del rival, porque luego nos jode cuando pitan el nuestro. El respeto al rival siempre debería prevalecer. Sobre todo, en un evento deportivo.
Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto
Publicado: Mié Abr 01, 2026 4:53 pm
por Astur
La izquierda ha visto un filón y se ha lanzado como perro de presa.
Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto
Publicado: Mié Abr 01, 2026 4:57 pm
por Astur
Un detalle:
Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto
Publicado: Mié Abr 01, 2026 8:42 pm
por Séneca
A mi me parece bien, considero que es libertad de expresión.
Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto
Publicado: Mié Abr 01, 2026 8:54 pm
por Astur
Séneca escribió: Mié Abr 01, 2026 8:42 pm
A mi me parece bien, considero que es libertad de expresión.
A mí también me parece que se está sacando un poco de quicio. Aun así, no me gusta lo que esos aficionados hicieron.
Egipto no le hizo nada a España. Pitarle el himno y hacer ese cántico fue irrespetuoso. Hay que reconocerlo. Si nos lo hubieran hecho a nosotros, no estaríamos contentos, precisamente. Los que pitaron y cantaron son imbéciles integrales.
Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto
Publicado: Mié Abr 01, 2026 8:54 pm
por Astur
¿Es españa un país racista? Este africano dice que sí.
Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto
Publicado: Mié Abr 01, 2026 9:05 pm
por Séneca
Astur escribió: Mié Abr 01, 2026 8:54 pm
A mí también me parece que se está sacando un poco de quicio. Aun así, no me gusta lo que esos aficionados hicieron.
Egipto no le hizo nada a España. Pitarle el himno y hacer ese cántico fue irrespetuoso. Hay que reconocerlo. Si nos lo hubieran hecho a nosotros, no estaríamos contentos, precisamente. Los que pitaron y cantaron son imbéciles integrales.
Lo normal en Cataluña, de todas formas a mi Egipto y su gente me importa lo que Putin y la suya y Cataluña igual.
Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto
Publicado: Mié Abr 01, 2026 9:52 pm
por Astur
Séneca escribió: Mié Abr 01, 2026 9:05 pm
Lo normal en Cataluña, de todas formas a mi Egipto y su gente me importa lo que Putin y la suya y Cataluña igual.
Tienes que meter a Putin y a los rusos con calzador en cualquier tema, ¿verdad?
¿No te importan ni Cataluña ni los catalanes? Entonces, supongo que te daría igual que se independizara, ¿no?
Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto
Publicado: Mié Abr 01, 2026 10:25 pm
por Séneca
Astur escribió: Mié Abr 01, 2026 9:52 pm
Tienes que meter a Putin y a los rusos con calzador en cualquier tema, ¿verdad?
¿No te importan ni Cataluña ni los catalanes? Entonces, supongo que te daría igual que se independizara, ¿no?
La cataluña física (el territorio) si me importa es España, los catalanes no y si deciden irse, yo encantado, pero sin la tierra y con su deuda.
Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto
Publicado: Mié Abr 01, 2026 10:59 pm
por Astur
Séneca escribió: Mié Abr 01, 2026 10:25 pm
La cataluña física (el territorio) si me importa es España, los catalanes no y si deciden irse, yo encantado, pero sin la tierra y con su deuda.
Pues, cuando hablas de Cataluña, se intuye que hablas del territorio y sus instituciones. De todas formas, si echas a los catalanes actuales (limpieza étnica= genocidio), y pueblas otra vez Cataluña... volverían a llamarse catalanes. El problema seguiría existiendo.

Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto
Publicado: Mié Abr 01, 2026 11:17 pm
por Séneca
Astur escribió: Mié Abr 01, 2026 10:59 pm
Pues, cuando hablas de Cataluña, se intuye que hablas del territorio y sus instituciones. De todas formas, si echas a los catalanes actuales (limpieza étnica= genocidio), y pueblas otra vez Cataluña... volverían a llamarse catalanes. El problema seguiría existiendo.
Las instituciones actuales catalanas son antiespañolas como las instituciones actuales del estado son sanchistas y para mi son tan ajenas como si fueran camerunesas.
Cuando hablo de españoles yo no hago distinciones regionales, los catalanes y vascos son los que no se sienten españoles, pero ese no es mi problema, como si se sienten transexuales, llegara el dia en el que todo esto cambie, esa es mi esperanza y las encuestas alientan esa esperanza.
Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto
Publicado: Jue Abr 02, 2026 12:01 am
por Astur
Lo dicho: la izquierda y todos los que hacen del victimismo un negocio, se están frotando las manos.
https://as.com/futbol/seleccion/espana- ... f202604-n/

Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto
Publicado: Jue Abr 02, 2026 2:20 am
por Astur
Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto
Publicado: Jue Abr 02, 2026 11:47 am
por Zeta
El "Bandarra" es subnormal profundo, un chupóptero!
Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto
Publicado: Vie Abr 03, 2026 12:40 am
por Astur
Están rápidos los de Ministerio de Igualdad, ¿no? Pero que muy rápidos. No deben hacer mucho más, el resto del tiempo.
Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto
Publicado: Vie Abr 03, 2026 2:47 am
por Waltteri
Independientemente del uso político de la centro-izquierda sanchista y de la izquierda populista de Sumar y Podemos, es un asco esa actitud, chicos.
Egipto es un país que no tiene rivalidad alguna con España, si se tratara de Marruecos, aunque tampoco sería justificable, sí sería más entendible, ¿pero con Egipto?, un absurdo total,

que falta de civismo, esta clase de actitudes son comunes entre la afición argentina, y me dan vergüenza ajena, que pena que la afición española, también tenga esas actitudes tan patéticas.
Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto
Publicado: Vie Abr 03, 2026 3:26 am
por Astur
Waltteri escribió: Vie Abr 03, 2026 2:47 am
Independientemente del uso político de la centro-izquierda sanchista y de la izquierda populista de Sumar y Podemos, es un asco esa actitud, chicos.
Egipto es un país que no tiene rivalidad alguna con España, si se tratara de Marruecos, aunque tampoco sería justificable, sí sería más entendible, ¿pero con Egipto?, un absurdo total,

que falta de civismo, esta clase de actitudes son comunes entre la afición argentina, y me dan vergüenza ajena, que pena que la afición española, también tenga esas actitudes tan patéticas.
Totalmente, Waltteri. Para mí fue una falta de respeto total hacia los egipcios. Lo peor es que me encuentro a gente justificándolo. Algunos amigos míos, diciendo que la izquierda nunca protesta cuando los pitos al himno y los cánticos "español el que no bote" vienen de los hinchas de fútbol de lugares como Vascongadas o Cataluña. Pero esa no es excusa. A nosotros nos jodería si nos lo hicieran en otros países. Es simple: no hagas lo que no quieras que te hagan.
Yo solo pitaría un himno extranjero si tuviéramos conflicto con ese país, en particular. Pitar el himno del rival es de auténticos cenutrios maleducados.
A lo que sí me hubiera unido es al cántico de "Pedro Sánchez hijo de puta". Lo admito. Ya lo hice alguna vez, en alguna fiesta local.

Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto
Publicado: Vie Abr 03, 2026 8:14 am
por solvia
Astur escribió: Mié Abr 01, 2026 4:51 pm
Que conste que a mí no me parece momento ni lugar para hacer ese tipo de cánticos (el de Pedro Sánchez sí)...
Entonces estas diciendo que si, que llegará el momento de gritarlo pero en otra ocasión y en otro estadio, no ? Como te traiciona el subconsciente nazi de pastel!
Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto
Publicado: Vie Abr 03, 2026 12:36 pm
por Lox
Yo no botaría si estuviera en el partido.
Pero es paradojico q los q más se quejan ahora de ofensa generalizada a una identidad(nacionalista o religiosa la misma cosa es) . Son los q llevan 15 años defendiendo la libertad de wxpresion de catalanes, vascos y navarros contra españoles y contra el rey y su bandera.
Y doble bote si los españoles encima eran madridistas.

Re: Cánticos de «musulmán el que no bote» en el RCDE Stadium durante el España-Egipto
Publicado: Vie Abr 03, 2026 1:34 pm
por Astur
solvia escribió: Vie Abr 03, 2026 8:14 am
Entonces estas diciendo que si, que llegará el momento de gritarlo pero en otra ocasión y en otro estadio, no ? Como te traiciona el subconsciente nazi de pastel!
Correcto. En otro contexto sí que lo vería más adecuado, e incluso yo mismo me podría unir a cantarlo. Pero en ese en específico, me parece innecesario y desubicado. ¿comprendes, revolucionario de fogueo?