Cuando el comentarista explotó tras la celebración del gol del "Apache" Tévez a River Plate
Publicado: Mar Jun 16, 2026 11:42 pm
Me descojono con la celebración y con la narración "imparcial" del comentarista Daniel Mollo, que puso al Apache de vuelta y media sin el menor rubor. Estos argentinos me matan.
"La reputa madre que lo parió. Nos hizo un gol el negro".
"Está haciendo quilommmmBO... "
"¿Y de qué te la das? ¿Quién te crees que sos? Andaaate".
"Patas sucias. ¿Quién carajo te crees que sos? ¡Andá a cagar!"
"Negro cagón, ¿por qué no te vas y te dejas de romper las pelotas?"
"La reputa madre que lo parió. Nos hizo un gol el negro".
"Está haciendo quilommmmBO... "
"¿Y de qué te la das? ¿Quién te crees que sos? Andaaate".
"Patas sucias. ¿Quién carajo te crees que sos? ¡Andá a cagar!"
"Negro cagón, ¿por qué no te vas y te dejas de romper las pelotas?"