Página 1 de 1

LA OBBY CUMPLE 40 Y SI PODEIS VENIR A NEW YORK ESTAIS INVITADOS!!!

Publicado: Sab Jun 27, 2026 6:56 am
por xutka-obby
MEGA FIESTA BABY!!! CON BARRA ABIERTA!! STRIPPERS!!! POPPERS Y EDIBLES!!! O Y LIVE MUSIC!

OBBY CUMPLE 40!!!!!

ESO SI.... Gracias a mi cuidado de piel Coreano, con mis sueros faciales, mi mascarillas y mis depuffers.... me veo 10 anios mas joven mi amor!

UNA DIOSA MEZCLADITA CON AFRO..... ASI CON PIEL BRILLANTE DE COREANA DE 15!!!

GRACIAS COREA DEL SUR POR TUS PRODUCTOS DE BELLEZA!!!!

Imagen

LA OBBY CUMPLE 40 Y SI PODEIS VENIR A NEW YORK ESTAIS INVITADOS!!!

Publicado: Sab Jun 27, 2026 7:09 am
por xutka-obby
Bueno... hay uno que esta invitado!!! Pero el no viene a NYC.

LA OBBY CUMPLE 40 Y SI PODEIS VENIR A NEW YORK ESTAIS INVITADOS!!!

Publicado: Sab Jun 27, 2026 7:51 am
por Astur
Xutka, ¿cuántos años llevas cumpliendo 40? :jijiji:

LA OBBY CUMPLE 40 Y SI PODEIS VENIR A NEW YORK ESTAIS INVITADOS!!!

Publicado: Dom Jun 28, 2026 12:15 am
por solvia
xutka-obby escribió: Sab Jun 27, 2026 6:56 am MEGA FIESTA BABY!!! CON BARRA ABIERTA!! STRIPPERS!!! POPPERS Y EDIBLES!!! O Y LIVE MUSIC!

OBBY CUMPLE 40!!!!!
Buenas noches OBBY! felicidades campeona! Uuaaauuu! Cuarenta años ya! Pues eso... que tengas un gran dia en tu gloriosa fiesta! Y cumplas por lo menos el doble de los que vas a cumplir o hayas cumplido ya! Solo un apunte mas! De verdad eres rica rica y súper VIP ? O solo eres rica y VIP ? te lo digo pues por eso... si eres super VIP Porque no dispones de un jet para recoger por ejemplo en barajas a los invitados peninsulares y trasladarlos a la gran manzana ? si fuese asi y me invitaras al fiestón, yo encantado de la vida! Alli me plantaria sin dudarlo! En un plis con el jet! Pues nada OBBY disfruta de tu dia!

Paz para Colombia! Y un pésame para Venezuela!



Imagen