Obesidad infantil y sedentarismo
Publicado: Mar Nov 18, 2025 9:50 am
El mejor lugar para chapotear entre fango, bulos y desinformación
https://foroloquo.com/
MADE IN SPAIN escribió: Mar Nov 18, 2025 9:55 am Pues ha descubierto la pólvora...
Al final, eso de que todas las rubias son tontas... no sé yo... lo que sí se de cierto es que casi todas las rubias son morenas.

¡Arrepiéntete de tus palabras, pecador!MADE IN SPAIN escribió: Mar Nov 18, 2025 12:55 pm Todos los excesos son malos...
El exceso de peso, obviamente, afecta a todos los órganos en mayor o menor medida.
El exceso de ejercicio, también.

Ese es un influencer fitness argentino muy conocido: Tomás Mazza, es amigo del español Andoni Fitness, este último estuvo varias veces en Argentina filmando vídeos con Mazza, ambos también práctican boxeo, eso lo sé por mi grupo de amigos de salidas, lo he visto personalmente al muchacho en un evento de música electrónica, no es muy alto al lado mío, pero eso si, tiene el doble de físico que yo.Astur escribió: Mar Nov 18, 2025 12:44 pm Estoy harto de ver a niños gordos por la calle. Es antinatura. En mis tiempos de niñez, allá por los 90 y principios del 2000, siempre había algún gordito, pero no era frecuente. La mayoría estábamos delgados. Hoy, solo hay que darse un paseo por la calle o por un parque para ver que el porcentaje de niños gordos ha crecido. Pero no solo de los niños. La sociedad, en general, ha aumentado su peso. Tanto que nos reíamos de la sociedad estadounidense, y hoy vamos camino de igualarlos. Estoy harto de ver a hombres, pero sobre todo mujeres, con sobrepeso por la calle.
Uno ve vídeos antiguos, de principios del siglo XX, y ve a casi todo el mundo delgado y atlético. Hoy, grabas un vídeo por la calle y no ves más que a Nowomowas. La decadencia de las sociedades occidentales es evidente. No solamente moral e ideológica, sino física. Por eso, los sectores más progres tratan de criminalizar a los que ejercitamos nuestro cuerpo y nuestra mente, honramos a nuestros ancestros y defendemos los valores tradicionales y nuestra identidad.
En España, tiene que ir a cualquier sede del PSOE, y sus filiales territoriales, como el PSC, FSA, PSPV, etc. Son nidos de sojas estrogenados con sobrepeso y charos con el pelo de colorines y mucho tiempo libre.Waltteri escribió: Mar Nov 18, 2025 1:51 pm Ese es un influencer fitness argentino muy conocido: Tomás Mazza, es amigo del español Andoni Fitness, este último estuvo varias veces en Argentina filmando vídeos con Mazza, ambos también práctican boxeo, eso lo sé por mi grupo de amigos de salidas, lo he visto personalmente al muchacho en un evento de música electrónica, no es muy alto al lado mío, pero eso si, tiene el doble de físico que yo.![]()
Sorprende la cantidad de dinero que ganan los influencers fitness y culturistas, a muchos les va muy bien, aunque según mis amigos, España es por lejos el país de habla hispana más avanzado en el mundo de los influencers fitness y culturistas.
Como mencioné en otra oportunidad, si quieren encontrar obesidad y sobrepeso, hay que ir a la sede de las juventudes peronistas, acá en Argentina.![]()
Fuera de lo político, acá en Argentina, se ve también un aumento exponencial de gente con sobrepeso y obesidad, de todas las edades, parece ser un fenómeno global, y no solo de Occidente, en Asia-Pacífico, también se observa el fenómeno.Astur escribió: Mar Nov 18, 2025 1:59 pm En España, tiene que ir a cualquier sede del PSOE, y sus filiales territoriales, como el PSC, FSA, PSPV, etc. Son nidos de sojas estrogenados con sobrepeso y charos con el pelo de colorines y mucho tiempo libre.
En mi infancia los niños gorditos eran muy pocos, nos tirábamos todo el día pasturando por la calle y eso hace inviable la acumulación de grasas.Astur escribió: Mar Nov 18, 2025 12:44 pm Estoy harto de ver a niños gordos por la calle. Es antinatura. En mis tiempos de niñez, allá por los 90 y principios del 2000, siempre había algún gordito, pero no era frecuente. La mayoría estábamos delgados. Hoy, solo hay que darse un paseo por la calle o por un parque para ver que el porcentaje de niños gordos ha crecido. Pero no solo de los niños. La sociedad, en general, ha aumentado su peso. Tanto que nos reíamos de la sociedad estadounidense, y hoy vamos camino de igualarlos. Estoy harto de ver a hombres, pero sobre todo mujeres, con sobrepeso por la calle.
Uno ve vídeos antiguos, de principios del siglo XX, y ve a casi todo el mundo delgado y atlético. Hoy, grabas un vídeo por la calle y no ves más que a Nowomowas. La decadencia de las sociedades occidentales es evidente. No solamente moral e ideológica, sino física. Por eso, los sectores más progres tratan de criminalizar a los que ejercitamos nuestro cuerpo y nuestra mente, honramos a nuestros ancestros y defendemos los valores tradicionales y nuestra identidad.
![]()