Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta
Publicado: Mié Abr 08, 2026 5:32 pm
Foro de debate político y actualidad
https://foroloquo.com/
¡Anda, coño! Me interesa. Luego lo leeré.Kalea escribió: Jue Abr 09, 2026 9:23 am También se inicia el plazo para la objeción fiscal, este año mucho más necesaria aún.
https://cgt.es/no-a-las-guerras-no-con- ... o-militar/
Esta gente vive en un estado constante de inmadurez.
No a enriquecer a los sindicatos.Lox escribió: Jue Abr 09, 2026 3:59 pm Anda, así me hago yo también sindicalista.![]()
No a lucrar a las farmacéuticas. NO con mi dinero.
No al adoctrinamiento infantil. NO con mi dinero.
No a las putas y coca para los miembros del gobierno. NO con mi dinero.
Mañana sigo. Tengo muchas más.
Esto no es un tema de sindicalistas es de personas, si a estas alturas te tienes que hacer persona para entenderlo mal lo llevas.Lox escribió: Jue Abr 09, 2026 3:59 pm Anda, así me hago yo también sindicalista.![]()
No a lucrar a las farmacéuticas. NO con mi dinero.
No al adoctrinamiento infantil. NO con mi dinero.
No a las putas y coca para los miembros del gobierno. NO con mi dinero.
Mañana sigo. Tengo muchas más.
Con quien negocia el gobierno? CCOO y UGT. Y esos "sindicatos" son apoyados por los partidos a los que tu apoyasKalea escribió: Vie Abr 10, 2026 8:38 am Esto no es un tema de sindicalistas es de personas, si a estas alturas te tienes que hacer persona para entenderlo mal lo llevas.
La objeción fiscal tiene ya más de una década, surge de los colectivos antimilitaristas y es apoyada por los sindicatos de clase. Ya sé que esto puede hacer que te reviente la cabeza pero voy a arriesgarme, CCOO y UGT no son sindicatos de clase, son empresas. En el estado español hay cantidad de sindicatos al margen de esos dos, autogestionados, de acción directa, asamblearios... y que tienen muy claro que su función es la defensa de la clase trabahadora. Como la defensa de la clase trabajadora implica temas más allá de los laborales, su compromiso social es latente y ahí están, apoyando la objeción fiscal en vez de vendiendo a las personas trabajadoras.
Si, Zoro, yo apoyo a esos partidos y a esos sindicatos. Venga a dormir que se te pasa la horaRoronoa zoro escribió: Vie Abr 10, 2026 10:08 am Con quien negocia el gobierno? CCOO y UGT. Y esos "sindicatos" son apoyados por los partidos a los que tu apoyas
Infravaloras a los pacifistasAstur escribió: Vie Abr 10, 2026 12:58 pm Ojo. Yo estoy a favor de que España mejore su ejército. Considero que un país como el nuestro no se puede entregar al buenismo antimilitarista/pacifista teniendo en el sur a un enemigo declarado como Marruecos, que aspira a ocupar Ceuta, Melilla y apropiarse poco a poco de las Canarias. España necesita tener un poder de disuasión. De hecho, lamento que España no obtuviera la bomba nuclear, que es lo que pretendía Carrero Blanco antes de que se lo cargara la CIA (oficialmente, ETA).
De lo que sí estoy en contra es que España participe en la OTAN, que no es más que una organización militar cuyo único fin es la proyección de poder de EE. UU. sobre Europa.
Pero si algún día decidiera hacerme objetor de conciencia o abstencionista fiscal, no lo haría solo. Lo haría como parte de un movimiento calculado para presionar al Estado y provocar un cambio de régimen. Si somos muchos, es más difícil que nos penalicen a todos. Si lo hace un puñado, el poder del Estado caerá sobre ti sin compasión.
Los pacifistas son unos hippies que viven en los mundos de Yupi. Yo procuro ser realista y consecuente.
Es la realidad. Podemos,PSOE y cia apoyan la existencia de UGT y CCOO. Es así.Kalea escribió: Vie Abr 10, 2026 2:58 pm Si, Zoro, yo apoyo a esos partidos y a esos sindicatos. Venga a dormir que se te pasa la hora
Kalea escribió: Vie Abr 10, 2026 8:38 am Esto no es un tema de sindicalistas es de personas, si a estas alturas te tienes que hacer persona para entenderlo mal lo llevas.
La objeción fiscal tiene ya más de una década, surge de los colectivos antimilitaristas y es apoyada por los sindicatos de clase. Ya sé que esto puede hacer que te reviente la cabeza pero voy a arriesgarme, CCOO y UGT no son sindicatos de clase, son empresas. En el estado español hay cantidad de sindicatos al margen de esos dos, autogestionados, de acción directa, asamblearios... y que tienen muy claro que su función es la defensa de la clase trabahadora. Como la defensa de la clase trabajadora implica temas más allá de los laborales, su compromiso social es latente y ahí están, apoyando la objeción fiscal en vez de vendiendo a las personas trabajadoras.
No puedes abstenerte de los impuestos, porque Hacienda te obligaría a pagarlos con recargos, sanciones e intereses. Si te da por objetar 1000 euros a Hacienda, terminarás pagando 3000 euros.Astur escribió: Vie Abr 10, 2026 12:58 pm
Pero si algún día decidiera hacerme objetor de conciencia o abstencionista fiscal, no lo haría solo. Lo haría como parte de un movimiento calculado para presionar al Estado y provocar un cambio de régimen. Si somos muchos, es más difícil que nos penalicen a todos. Si lo hace un puñado, el poder del Estado caerá sobre ti sin compasión.
Es verdad que la capacidad que tienen los pacifistas para destruir su propio país no tiene comparación posible.
Eso no es lo que has dicho, concretamente has afirmado que yo los apoyo. Revisate.Roronoa zoro escribió: Vie Abr 10, 2026 5:36 pm Es la realidad. Podemos,PSOE y cia apoyan la existencia de UGT y CCOO. Es así.
Te cuesta ¿Eh?Lox escribió: Vie Abr 10, 2026 6:01 pm No...
Esto es un tema de si los españoles tenemos todos los mismos derechos. O si unos (amiguetes progresistas) tienen derechos especiales q otros no tenemos
O si es competencia de un gobierno o de tu ideologia el decirme en q asuntos puedo objetar pprq a ti te parecen moralmente bonitos y cool, y en cuales no puedo.
Trngo muy claro q si yo (o cualquier español no alineado con este gobierno) objeto al estado y a hacienda (y me pillan) ...me van a crujir.
Eso era hasta que llegaron los contenedores y las ruedas.Astur escribió: Vie Abr 10, 2026 3:43 pm Los pacifistas son unos hippies que viven en los mundos de Yupi. Yo procuro ser realista y consecuente.