Página 1 de 4

Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta

Publicado: Mié Abr 08, 2026 5:32 pm
por Astur

Re: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta

Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:23 am
por Kalea
También se inicia el plazo para la objeción fiscal, este año mucho más necesaria aún.

https://cgt.es/no-a-las-guerras-no-con- ... o-militar/

Re: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta

Publicado: Jue Abr 09, 2026 1:25 pm
por Astur
Kalea escribió: Jue Abr 09, 2026 9:23 am También se inicia el plazo para la objeción fiscal, este año mucho más necesaria aún.

https://cgt.es/no-a-las-guerras-no-con- ... o-militar/
¡Anda, coño! Me interesa. Luego lo leeré. :guiño1:

Re: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta

Publicado: Jue Abr 09, 2026 3:59 pm
por Lox
Anda, así me hago yo también sindicalista. :neutral:


No a lucrar a las farmacéuticas. NO con mi dinero.

No al adoctrinamiento infantil. NO con mi dinero.

No a las putas y coca para los miembros del gobierno. NO con mi dinero.


Mañana sigo. Tengo muchas más.

Re: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta

Publicado: Jue Abr 09, 2026 7:12 pm
por Rienzi
Astur escribió: Jue Abr 09, 2026 1:25 pm ¡Anda, coño! Me interesa. Luego lo leeré. :guiño1:
Esta gente vive en un estado constante de inmadurez.

Re: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta

Publicado: Jue Abr 09, 2026 7:14 pm
por Rienzi
Lox escribió: Jue Abr 09, 2026 3:59 pm Anda, así me hago yo también sindicalista. :neutral:


No a lucrar a las farmacéuticas. NO con mi dinero.

No al adoctrinamiento infantil. NO con mi dinero.

No a las putas y coca para los miembros del gobierno. NO con mi dinero.


Mañana sigo. Tengo muchas más.
No a enriquecer a los sindicatos.

Re: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta

Publicado: Vie Abr 10, 2026 8:38 am
por Kalea
Lox escribió: Jue Abr 09, 2026 3:59 pm Anda, así me hago yo también sindicalista. :neutral:


No a lucrar a las farmacéuticas. NO con mi dinero.

No al adoctrinamiento infantil. NO con mi dinero.

No a las putas y coca para los miembros del gobierno. NO con mi dinero.


Mañana sigo. Tengo muchas más.
Esto no es un tema de sindicalistas es de personas, si a estas alturas te tienes que hacer persona para entenderlo mal lo llevas.

La objeción fiscal tiene ya más de una década, surge de los colectivos antimilitaristas y es apoyada por los sindicatos de clase. Ya sé que esto puede hacer que te reviente la cabeza pero voy a arriesgarme, CCOO y UGT no son sindicatos de clase, son empresas. En el estado español hay cantidad de sindicatos al margen de esos dos, autogestionados, de acción directa, asamblearios... y que tienen muy claro que su función es la defensa de la clase trabahadora. Como la defensa de la clase trabajadora implica temas más allá de los laborales, su compromiso social es latente y ahí están, apoyando la objeción fiscal en vez de vendiendo a las personas trabajadoras.

Re: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta

Publicado: Vie Abr 10, 2026 10:08 am
por Roronoa zoro
Kalea escribió: Vie Abr 10, 2026 8:38 am Esto no es un tema de sindicalistas es de personas, si a estas alturas te tienes que hacer persona para entenderlo mal lo llevas.

La objeción fiscal tiene ya más de una década, surge de los colectivos antimilitaristas y es apoyada por los sindicatos de clase. Ya sé que esto puede hacer que te reviente la cabeza pero voy a arriesgarme, CCOO y UGT no son sindicatos de clase, son empresas. En el estado español hay cantidad de sindicatos al margen de esos dos, autogestionados, de acción directa, asamblearios... y que tienen muy claro que su función es la defensa de la clase trabahadora. Como la defensa de la clase trabajadora implica temas más allá de los laborales, su compromiso social es latente y ahí están, apoyando la objeción fiscal en vez de vendiendo a las personas trabajadoras.
Con quien negocia el gobierno? CCOO y UGT. Y esos "sindicatos" son apoyados por los partidos a los que tu apoyas

Re: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta

Publicado: Vie Abr 10, 2026 12:58 pm
por Astur
Ojo. Yo estoy a favor de que España mejore su ejército. Considero que un país como el nuestro no se puede entregar al buenismo antimilitarista/pacifista teniendo en el sur a un enemigo declarado como Marruecos, que aspira a ocupar Ceuta, Melilla y apropiarse poco a poco de las Canarias. España necesita tener un poder de disuasión. De hecho, lamento que España no obtuviera la bomba nuclear, que es lo que pretendía Carrero Blanco antes de que se lo cargara la CIA (oficialmente, ETA).
De lo que sí estoy en contra es que España participe en la OTAN, que no es más que una organización militar cuyo único fin es la proyección de poder de EE. UU. sobre Europa.
Pero si algún día decidiera hacerme objetor de conciencia o abstencionista fiscal, no lo haría solo. Lo haría como parte de un movimiento calculado para presionar al Estado y provocar un cambio de régimen. Si somos muchos, es más difícil que nos penalicen a todos. Si lo hace un puñado, el poder del Estado caerá sobre ti sin compasión.

Re: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta

Publicado: Vie Abr 10, 2026 2:58 pm
por Kalea
Roronoa zoro escribió: Vie Abr 10, 2026 10:08 am Con quien negocia el gobierno? CCOO y UGT. Y esos "sindicatos" son apoyados por los partidos a los que tu apoyas
Si, Zoro, yo apoyo a esos partidos y a esos sindicatos. Venga a dormir que se te pasa la hora

Re: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta

Publicado: Vie Abr 10, 2026 3:04 pm
por Kalea
Astur escribió: Vie Abr 10, 2026 12:58 pm Ojo. Yo estoy a favor de que España mejore su ejército. Considero que un país como el nuestro no se puede entregar al buenismo antimilitarista/pacifista teniendo en el sur a un enemigo declarado como Marruecos, que aspira a ocupar Ceuta, Melilla y apropiarse poco a poco de las Canarias. España necesita tener un poder de disuasión. De hecho, lamento que España no obtuviera la bomba nuclear, que es lo que pretendía Carrero Blanco antes de que se lo cargara la CIA (oficialmente, ETA).
De lo que sí estoy en contra es que España participe en la OTAN, que no es más que una organización militar cuyo único fin es la proyección de poder de EE. UU. sobre Europa.
Pero si algún día decidiera hacerme objetor de conciencia o abstencionista fiscal, no lo haría solo. Lo haría como parte de un movimiento calculado para presionar al Estado y provocar un cambio de régimen. Si somos muchos, es más difícil que nos penalicen a todos. Si lo hace un puñado, el poder del Estado caerá sobre ti sin compasión.
Infravaloras a los pacifistas :guiño1:

Re: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta

Publicado: Vie Abr 10, 2026 3:43 pm
por Astur
Kalea escribió: Vie Abr 10, 2026 3:04 pm Infravaloras a los pacifistas :guiño1:
Los pacifistas son unos hippies que viven en los mundos de Yupi. Yo procuro ser realista y consecuente.

Re: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta

Publicado: Vie Abr 10, 2026 5:36 pm
por Roronoa zoro
Kalea escribió: Vie Abr 10, 2026 2:58 pm Si, Zoro, yo apoyo a esos partidos y a esos sindicatos. Venga a dormir que se te pasa la hora
Es la realidad. Podemos,PSOE y cia apoyan la existencia de UGT y CCOO. Es así.

Re: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta

Publicado: Vie Abr 10, 2026 6:01 pm
por Lox
Kalea escribió: Vie Abr 10, 2026 8:38 am Esto no es un tema de sindicalistas es de personas, si a estas alturas te tienes que hacer persona para entenderlo mal lo llevas.

La objeción fiscal tiene ya más de una década, surge de los colectivos antimilitaristas y es apoyada por los sindicatos de clase. Ya sé que esto puede hacer que te reviente la cabeza pero voy a arriesgarme, CCOO y UGT no son sindicatos de clase, son empresas. En el estado español hay cantidad de sindicatos al margen de esos dos, autogestionados, de acción directa, asamblearios... y que tienen muy claro que su función es la defensa de la clase trabahadora. Como la defensa de la clase trabajadora implica temas más allá de los laborales, su compromiso social es latente y ahí están, apoyando la objeción fiscal en vez de vendiendo a las personas trabajadoras.

No...

Esto es un tema de si los españoles tenemos todos los mismos derechos. O si unos (amiguetes progresistas) tienen derechos especiales q otros no tenemos

O si es competencia de un gobierno o de tu ideologia el decirme en q asuntos puedo objetar pprq a ti te parecen moralmente bonitos y cool, y en cuales no puedo.

Trngo muy claro q si yo (o cualquier español no alineado con este gobierno) objeto al estado y a hacienda (y me pillan :neutral: ) ...me van a crujir.

Re: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta

Publicado: Vie Abr 10, 2026 6:08 pm
por Rienzi
Astur escribió: Vie Abr 10, 2026 12:58 pm
Pero si algún día decidiera hacerme objetor de conciencia o abstencionista fiscal, no lo haría solo. Lo haría como parte de un movimiento calculado para presionar al Estado y provocar un cambio de régimen. Si somos muchos, es más difícil que nos penalicen a todos. Si lo hace un puñado, el poder del Estado caerá sobre ti sin compasión.
No puedes abstenerte de los impuestos, porque Hacienda te obligaría a pagarlos con recargos, sanciones e intereses. Si te da por objetar 1000 euros a Hacienda, terminarás pagando 3000 euros.

Re: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta

Publicado: Vie Abr 10, 2026 6:16 pm
por Rienzi
Kalea escribió: Vie Abr 10, 2026 3:04 pm Infravaloras a los pacifistas :guiño1:
Es verdad que la capacidad que tienen los pacifistas para destruir su propio país no tiene comparación posible.

Re: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta

Publicado: Vie Abr 10, 2026 6:21 pm
por Kalea
Roronoa zoro escribió: Vie Abr 10, 2026 5:36 pm Es la realidad. Podemos,PSOE y cia apoyan la existencia de UGT y CCOO. Es así.
Eso no es lo que has dicho, concretamente has afirmado que yo los apoyo. Revisate.

Re: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta

Publicado: Vie Abr 10, 2026 6:36 pm
por Kalea
Lox escribió: Vie Abr 10, 2026 6:01 pm No...

Esto es un tema de si los españoles tenemos todos los mismos derechos. O si unos (amiguetes progresistas) tienen derechos especiales q otros no tenemos

O si es competencia de un gobierno o de tu ideologia el decirme en q asuntos puedo objetar pprq a ti te parecen moralmente bonitos y cool, y en cuales no puedo.

Trngo muy claro q si yo (o cualquier español no alineado con este gobierno) objeto al estado y a hacienda (y me pillan :neutral: ) ...me van a crujir.
Te cuesta ¿Eh?

Es bastante cansino aportar información que no leen pero se llenan la boca con noséqué ¿En qué momento te he dicho yo a ti lo que tienes que hacer?

No es tan complicado Lox, si estás interesado en las campañas de objeción fiscal que se adapten a tus valores busca información y la traes, sin miedo, yo entenderé perfectamente que no me estás diciendo que objete, y eso es justo lo que yo hice, se abrió la campaña de la renta y como todos los años también la de la objeción fiscal al gasto militar.

De todas formas, con menos miedo a veces se vive más tranquilo, y sobre todo con más respeto a tus propios principios ¿Haces declaración de renta? Porque igual empezar por algo así te libera, pagarás una sanción si estás obligado y te pillan pero ¿Qué es eso comparado con una conciencia tranquila?

Re: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta

Publicado: Vie Abr 10, 2026 6:44 pm
por Kalea
Astur escribió: Vie Abr 10, 2026 3:43 pm Los pacifistas son unos hippies que viven en los mundos de Yupi. Yo procuro ser realista y consecuente.
Eso era hasta que llegaron los contenedores y las ruedas. :jijiji:

Estas campañas de objeción son colectivas y lo que objetas es sobre la parte de tu renta que, en teoría, va al gasto militar. Yo no la he hecho nunca porque me parece un proceso complejo, este año sí lo miraré más detenidamente porque me sobran motivos pero el hecho de ponerlo es porque no sabía si conocíais la objeción fiscal al gasto militar y como va unida a la campaña de la renta es lo que tocaba.

Re: Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta

Publicado: Vie Abr 10, 2026 6:52 pm
por Lox
Hay q ser humilde y pragmatico. No se puede provocar a una mafia q tiene el monopolio de la fuerza. Y de la justicia y de las leyes.

Pero ya caerá. :neutral:

Pues todos los estados y España mas, estan endeudados hasta las cejas y son insostenibles.