Cagada descomunal del Real Madrid. Enésima cagada de Florentino.
Rodri Hernández ficha por el FC Barcelona
- Lox
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

El mamoneo para incautos de los medios antis de siempre...
Floren busca un precio razonable por un jugador q pasa los 30 y tiene un historial de lesiones recientes muy alarmante. Si se da bien y sino también. Porq el Madrid no está necesitado. Tenemos a Valverde, chuameni y Bernardo Silva.
La cagada es de Rodri. Q se ha posicionado hacia un club q solo quería levantarselo al rival. Y q esta en la ruina. Y q los ultimos años tiene un historial de fichajes de última hora q no pueden inscribir q es unico en el mundo, completamente tercermundista.
Tampoco me extrañara si al final lo acaban dejando tirado y se tenga q quedar otro año en el city a disgusto.

Floren busca un precio razonable por un jugador q pasa los 30 y tiene un historial de lesiones recientes muy alarmante. Si se da bien y sino también. Porq el Madrid no está necesitado. Tenemos a Valverde, chuameni y Bernardo Silva.
La cagada es de Rodri. Q se ha posicionado hacia un club q solo quería levantarselo al rival. Y q esta en la ruina. Y q los ultimos años tiene un historial de fichajes de última hora q no pueden inscribir q es unico en el mundo, completamente tercermundista.
Tampoco me extrañara si al final lo acaban dejando tirado y se tenga q quedar otro año en el city a disgusto.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

A mí me parece una cagada del Real Madrid, porque parece que no escatima en gastos para otros jugadores extranjeros, pero parece que los jugadores españoles no valen tanto, y se ponen quisquillosos con el precio, y con su importancia en el equipo. Se trata de Rodri, anterior Balón de Oro, español, y el Balón de Oro en el Mundial 2026. A mí que no me cuenten historias. Es una cagada del Real Madrid. Otra decepción más que me aleja, aún más, de él.Lox escribió: Vie Ago 07, 2026 10:58 pm El mamoneo para incautos de los medios antis de siempre...
![]()
- Lox
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Imagínate un Tesla o un amazon seleccionando talento priorizando nacionalidad a capacidades.
Todos los nacionalistas en el fútbol teneis una mentalidad tercermundista.
Yo q se. Volveros del Bilbao o cualquier mierda de esas.
Todos los nacionalistas en el fútbol teneis una mentalidad tercermundista.
Yo q se. Volveros del Bilbao o cualquier mierda de esas.