Florida: Legaliza trabajo infantil sin derecho a descanso

Rincón para comentar la actualidad social, política, económica, y para despotricar contra burócratas, filántropos, el Estado o el cacique de tu tribu. Elecciones, guerras, revoluciones de colores… En definitiva, el fascinante mundo de la geopolítica. 🌍⚖️💥
Responder
tartesio
Rumor en el Congreso
Ideología: No especificado
Spain

Florida: Legaliza trabajo infantil sin derecho a descanso

Mensaje por tartesio »

Imperdible esto, por eso odian la UE, las regulaciones que tenemos desde Bruselas para proteger al pueblo de los abusos de los ricos haría que algo así en UE fuera imposible.
Séneca
Senador Vitalicio
Ideología: Liberal
Contactar:
Spain

Re: Florida: Legaliza trabajo infantil sin derecho a descanso

Mensaje por Séneca »

Es un problema que tendrán que resolver en Florida, desde Madrid poco puedo hacer, como si les comentas a los de Florida el problema que tenemos con el Fraudillo y con Cataluña, te dirán que a ellos que le cuentas.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Rienzi
Senador Vitalicio
Spain

Mensaje por Rienzi »

tartesio escribió: Mié Mar 26, 2025 10:51 pm

Imperdible esto, por eso odian la UE, las regulaciones que tenemos desde Bruselas para proteger al pueblo de los abusos de los ricos haría que algo así en UE fuera imposible.
¿Te has comprado ya el kit de supervivencia para la guerra de Pedro Sánchez?
tartesio
Rumor en el Congreso
Spain

Mensaje por tartesio »

Séneca escribió: Jue Mar 27, 2025 2:42 pm Es un problema que tendrán que resolver en Florida, desde Madrid poco puedo hacer, como si les comentas a los de Florida el problema que tenemos con el Fraudillo y con Cataluña, te dirán que a ellos que le cuentas.
No sé que mierda de respuesta es esta ¿quieres decir que si mañana estalla una guerra entre China y Taiwan, no puedo poner la noticia en el foro porque tu no puedes hacer nada al respecto? :roto2rie: ¿te crees que puse la noticia para que compres un billete de avión y vayas a ayudarles?

Parece más bien que te jode que haya puesto una noticia que deja en evidencia lo miserables que son los personajes de una determinada ideología que apuesto que tu compartes.

Lo mismo que el otro anglo-fílico del foro que ha respondido, sois de los que tachan de "comunista" todo lo que vaya en contra de la ideología de mierda que defienden sus ídolos (como el pavo este del video). Como no tenéis como defender esta mierda salís por las ramas. Gracias por dejaros vosotros mismos en evidencia. :adios:
Rienzi
Senador Vitalicio
Spain

Mensaje por Rienzi »

tartesio escribió: Jue Mar 27, 2025 11:08 pm No sé que mierda de respuesta es esta ¿quieres decir que si mañana estalla una guerra entre China y Taiwan, no puedo poner la noticia en el foro porque tu no puedes hacer nada al respecto? :roto2rie: ¿te crees que puse la noticia para que compres un billete de avión y vayas a ayudarles?

Parece más bien que te jode que haya puesto una noticia que deja en evidencia lo miserables que son los personajes de una determinada ideología que apuesto que tu compartes.

Lo mismo que el otro anglo-fílico del foro que ha respondido, sois de los que tachan de "comunista" todo lo que vaya en contra de la ideología de mierda que defienden sus ídolos (como el pavo este del video). Como no tenéis como defender esta mierda salís por las ramas. Gracias por dejaros vosotros mismos en evidencia. :adios:
Repito, ¿te has comprado ya el kit de supervivencia para una guerra en la que los amos de Pedro Sánchez han decidido que, aunque no nos incumba, tenemos que participar?
Séneca
Senador Vitalicio
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

tartesio escribió: Jue Mar 27, 2025 11:08 pm No sé que mierda de respuesta es esta ¿quieres decir que si mañana estalla una guerra entre China y Taiwan, no puedo poner la noticia en el foro porque tu no puedes hacer nada al respecto? :roto2rie: ¿te crees que puse la noticia para que compres un billete de avión y vayas a ayudarles?

Tampoco sabía tus intenciones al poner esa noticia, pero yo he querido decirte que para mi no tiene el menor interés lo que aprueben o dejen de aprobar en Florida.
Astur
Dictador Benevolente
Ideología: Pragmatista
Spain

Mensaje por Astur »

Ya tardaban en aprobar algo tan necesario. El trabajo infantil debe de se el pilar en el que se sostiene toda sociedad sana, y con una buena ética de trabajo y sacrificio.
Séneca
Senador Vitalicio
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Mar 28, 2025 4:26 pm Ya tardaban en aprobar algo tan necesario. El trabajo infantil debe de se el pilar en el que se sostiene toda sociedad sana, y con una buena ética de trabajo y sacrificio.
Entre que trabajen o que se dediquen a asesinar cuidadoras o apalear a jovenes con paralisis cerebral, mejor que trabajen.
Responder