Iustitia Europa: única alternativa política al Régimen del 78
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Iustitia Europa: única alternativa política al Régimen del 78
En este hilo iré subiendo artículos, noticias y publicaciones en redes sociales sobre esta nueva formación, que se fundó a finales de 2023, y que se va a presentar a las siguientes elecciones generales. No se sabe muy bien si en solitario o junto con alguna otra formación de nuevo cuño, y con unas ideas parecidas, para ofrecer la única alternativa real y genuina al Régimen del 78, y a los partidos que defienden dicho régimen, desde el más a la izquierda, hasta el más a la derecha.
Muchos ni siquiera conocéis esta agrupación civil, más que por lo que me habéis leído a mí. Pero pronto dará mucho que hablar. Y estoy seguro de que se abrirá un hueco en las instituciones. Porque una vez tengan el altavoz para llegar a todo el mundo, la verdad caerá por su propio peso.
Hace poco, Iustitia Europa hizo su primer congreso, o presentación de su programa, al gran público, en Valencia. Algo que hizo que varios medios se hayan hecho eco del evento. Y es que Luis María Pardo, líder de la formación, ha tenido cierta relevancia, en el último año, por sus iniciativas legales contra el presidente de la Comunidad Valenciana, o contra la mujer del presidente del Gobierno de España. Lo que le ha hecho estar frente a los focos en no pocas ocasiones, describiendo el proceso y sus impresiones frente a los focos mediáticos.
https://www.europapress.es/nacional/not ... 55754.html
Muchos ni siquiera conocéis esta agrupación civil, más que por lo que me habéis leído a mí. Pero pronto dará mucho que hablar. Y estoy seguro de que se abrirá un hueco en las instituciones. Porque una vez tengan el altavoz para llegar a todo el mundo, la verdad caerá por su propio peso.
Hace poco, Iustitia Europa hizo su primer congreso, o presentación de su programa, al gran público, en Valencia. Algo que hizo que varios medios se hayan hecho eco del evento. Y es que Luis María Pardo, líder de la formación, ha tenido cierta relevancia, en el último año, por sus iniciativas legales contra el presidente de la Comunidad Valenciana, o contra la mujer del presidente del Gobierno de España. Lo que le ha hecho estar frente a los focos en no pocas ocasiones, describiendo el proceso y sus impresiones frente a los focos mediáticos.
https://www.europapress.es/nacional/not ... 55754.html
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Re: Iustitia Europa: única alternativa política al sistema
Más medios cubriendo el evento:
The Objective
https://theobjective.com/espana/tribuna ... nicio/?amp
Servimedia
https://www.servimedia.es/noticias/part ... 1411540790
Antena3
https://www.antena3.com/noticias/espana ... e925d.html
The Objective
https://theobjective.com/espana/tribuna ... nicio/?amp
Servimedia
https://www.servimedia.es/noticias/part ... 1411540790
Antena3
https://www.antena3.com/noticias/espana ... e925d.html
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Libertad Digital, el medio favorito del fanboy de "Fedeguico", [smention u=61]Séneca[/smention].
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... d-7236617/
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Re: Iustitia Europa: única alternativa política al Régimen del 78
¿Qué proponen con respecto a la inmigración masiva? ¿O son de los que afirman que nos van a pagar las pensiones?
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Libertad digital se limita a dar una información como otras muchas, eso no significa nada, para mi ese partido, agrupación o club de vacaciones no representa nada, pero respeto que te guste y confíes en ellos yo ni les conozco ni me interesan lo mas mínimo, entiendo que todos quieran su trozo de tarta.Astur escribió: Sab Abr 05, 2025 2:32 am Libertad Digital, el medio favorito del fanboy de "Fedeguico", @Séneca.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Esto:Rienzi escribió: Sab Abr 05, 2025 9:14 am ¿Qué proponen con respecto a la inmigración masiva? ¿O son de los que afirman que nos van a pagar las pensiones?
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Libertad Digital vive bien gracias a las subvenciones públicas de la Comunidad de Madrid. Sí, de ese Estado que tanto critican pero que no dudan en ordeñar. Y el tal Federico, ese en quien confías ciegamente, es el mismo que ha pasado por más chaquetas que un perchero en rebajas. Del aznarismo al ayusismo, pasando por UPyD, Ciudadanos y Vox. Siempre girando la veleta hacia donde sople el dinero o el poder.Séneca escribió: Sab Abr 05, 2025 10:12 am Libertad digital se limita a dar una información como otras muchas, eso no significa nada, para mi ese partido, agrupación o club de vacaciones no representa nada, pero respeto que te guste y confíes en ellos yo ni les conozco ni me interesan lo mas mínimo, entiendo que todos quieran su trozo de tarta.
Y dices que Iustitia Europa "no te interesa". Normal. Para interesarte algo hace falta tener la capacidad de mirar más allá de tres palabras mal repetidas: "progrez", "Fraudillo" y "el loco Putin". Tienes el discurso de una piedra, y no de mármol precisamente. IE propone una ruptura con el régimen de partidos, apuesta por la democracia formal, defiende nuestras raíces y va contra el globalismo de salón que tanto dices combatir sin éxito. Por eso no te interesa IE. Porque no tienes ni la más remota idea de lo que significa pensar fuera del marco impuesto por los de siempre. Eres demasiado viejo y estás demasiado intoxicado para hacerlo.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

¿Y con los millones que ya están en España?
- Astur
- Moderador
- Contactar:

¿Y con Mustafá, el barbero de la esquina?
Lo primero es frenar la llegada y dificultar el reagrupamiento familiar. En cuanto a los que ya están aquí, si son ilegales o delincuentes... puerta. Al margen de eso, no puedes expulsar a la gente así como asi. Que es, seguramente, lo que pretendías tú. Tiene que haber un motivo.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

¿Por qué no se puede expulsar a la gente así como así?Astur escribió: Sab Abr 05, 2025 12:47 pm ¿Y con Mustafá, el barbero de la esquina?![]()
Lo primero es frenar la llegada y dificultar el reagrupamiento familiar. En cuanto a los que ya están aquí, si son ilegales o delincuentes... puerta. Al margen de eso, no puedes expulsar a la gente así como asi. Que es, seguramente, lo que pretendías tú. Tiene que haber un motivo.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Astur es la voz de su amo Iustitia o como coño se llame la nueva secta.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Esa pregunta deberías hacérsela a tu sentido común, allá donde esté.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Tienes el número de neuronas justo para pasar el día sin defecarte encima, Séneca. Está claro.Séneca escribió: Sab Abr 05, 2025 1:58 pm Astur es la voz de su amo Iustitia o como coño se llame la nueva secta.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

No estoy diciendo que haya que hacerse ni que yo quiera hacerlo, simplemente te pregunto el por qué opinas tú que no se puede hacer.Astur escribió: Sab Abr 05, 2025 2:42 pm Esa pregunta deberías hacérsela a tu sentido común, allá donde esté.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Bueno para eso estáis Iustitia y tu para recoger mi mierdaAstur escribió: Sab Abr 05, 2025 3:04 pm Tienes el número de neuronas justo para pasar el día sin defecarte encima, Séneca. Está claro.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Eso sucederá pronto, cuando te confinen en una residencia, vejestorio. Porque ya veo que las neuronas que aún te quedan dan para lo que dan.Séneca escribió: Sab Abr 05, 2025 3:37 pm Bueno para eso estáis Iustitia y tu para recoger mi mierda![]()
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Porque existen una leyes, unos derechos y porque, en una sociedad, deben existir normas cuyo cumplimiento debería ser obligatorio. También para las autoridades. No creo en la arbitrariedad del tirano de turno. ¿Cuál es la siguiente pregunta?, ¿por qué opino que está mal robar?Rienzi escribió: Sab Abr 05, 2025 3:14 pm No estoy diciendo que haya que hacerse ni que yo quiera hacerlo, simplemente te pregunto el por qué opinas tú que no se puede hacer.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Si esperas que te implore Iustitia, lo llevas crudo, joder qué chasco.Astur escribió: Sab Abr 05, 2025 3:40 pm Eso sucederá pronto, cuando te confinen en una residencia, vejestorio. Porque ya veo que las neuronas que aún te quedan dan para lo que dan.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Con que dejes de hacer el subnormal, me conformo.Séneca escribió: Sab Abr 05, 2025 3:48 pm Si esperas que te implore Iustitia, lo llevas crudo, joder qué chasco.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

27.000 votos sacaron los tuyos en las últimas europeas, como para esperar que solucioneis algo.