Por que los espanoles tienen un nivel cultural TAN BAJO? No teneis derecho a criticar a los yankees y su ignorancia.

Foro general, donde la cordura es opcional. Charlas sin sentido, bromas dudosas, troleo y teorías que ni tu abuela creería. 🌀🤪🔥
Responder
xutka-obby
Político de Corcho
Ideología: No especificado

Por que los espanoles tienen un nivel cultural TAN BAJO? No teneis derecho a criticar a los yankees y su ignorancia.

Mensaje por xutka-obby »

Segun tengo entendido en Espana la educacion se centra en hablar de los Estados unidos, el estudiante espanol promedio debe aprenderse los estados de EEUU, ademas se trata temas de genero, sexualidad, feminismo.

Del resto del mundo que no sea la Europa proxima (es decir, espana y el vecindario), o de cultura popular de EEUU, los espanoles promedio no saben ABSOLUTAMENTE NADA.
Astur
Dictador Benevolente
Ideología: Pragmatista
Spain

Re: Por que los espanoles tienen un nivel cultural TAN BAJO? No teneis derecho a criticar a los yankees y su ignorancia

Mensaje por Astur »

Estos temas a Manicomio, por favor. :rolleyes:

En cuanto al nivel educativo de la sociedad española, en especial las genersciones más jóvenes, es pésimo. ¿Cuál es el partido político que más tiempo ha gobernado este país? El PSOE, ¿no? Y, ¿qué esperabas? Pues, mediocridad a raudales.
xutka-obby
Político de Corcho

Re: Por que los espanoles tienen un nivel cultural TAN BAJO? No teneis derecho a criticar a los yankees y su ignorancia

Mensaje por xutka-obby »

Tengo entendido la educacion en Espana se basa en estudia la identidad de genero, la historia de opresion racial en EEUU, la sexualidad, la historia del feminismo.
Astur
Dictador Benevolente
Spain

Por que los espanoles tienen un nivel cultural TAN BAJO? No teneis derecho a criticar a los yankees y su ignorancia

Mensaje por Astur »

xutka-obby escribió: Vie Abr 18, 2025 5:40 pm Tengo entendido la educacion en Espana se basa en estudia la identidad de genero, la historia de opresion racial en EEUU, la sexualidad, la historia del feminismo.
Sí, Xutka. Cada vez meten más basura de esa que te gusta a ti, como buen woke que presumes ser. Pero está claro que cuanto más wokismo en la educación, el cine, las series y las instituciones, más se degradarán. El wokismo es un cáncer para nuestra civilización, que hay que extirpar.
xutka-obby
Político de Corcho

Mensaje por xutka-obby »

Astur escribió: Vie Abr 18, 2025 11:30 pm Sí, Xutka. Cada vez meten más basura de esa que te gusta a ti, como buen woke que presumes ser. Pero está claro que cuanto más wokismo en la educación, el cine, las series y las instituciones, más se degradarán. El wokismo es un cáncer para nuestra civilización, que hay que extirpar.
el wokismo a mi me cuadra mas, los espNOLES simplemente copian lo que nosotros hacemos en EEUU
Astur
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Astur »

xutka-obby escribió: Dom Abr 20, 2025 7:56 pm el wokismo a mi me cuadra mas, los espNOLES simplemente copian lo que nosotros hacemos en EEUU
El wokismo solo cuadra en una mente cuadriculada y degenerada.

Imagen
xutka-obby
Político de Corcho

Mensaje por xutka-obby »

Conmigo si cuadra porque yo no soy parte de esa etiqueta blanca que tanto tratan de ser los espanoles.
Astur
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Astur »

xutka-obby escribió: Dom Abr 20, 2025 8:17 pm Conmigo si cuadra porque yo no soy parte de esa etiqueta blanca que tanto tratan de ser los espanoles.
El wokismo solo cuadra en mentes llenas de complejos, frustración e ignorancia.
Kalea
Rumor en el Congreso

Mensaje por Kalea »

xutka-obby escribió: Vie Abr 18, 2025 5:40 pm Tengo entendido la educacion en Espana se basa en estudia la identidad de genero, la historia de opresion racial en EEUU, la sexualidad, la historia del feminismo.
¿Alguien te ha dicho que en España hay una ley nacional de educación y 17 más que desarrollan su contenido por autonomías? Pues ahora que ya lo sabes no hagas caso a nadie y lee, el contenido del curriculum escolar es público.
Astur
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Astur »

Hablando de la educación española...

Zeta
Maestro del Pactómetro
Afghanistan

Mensaje por Zeta »

'

Grande Vaquero!
Responder