Hilo del Partido Popular 🟦💼🧽

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Astur
Asesor en la Sombra
Ideología: Pragmatista
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Dom Jul 06, 2025 1:51 pm Todo depende mucho de lo que el PP necesite de VOX para gobernar, pero si hay muchos como tu que prefieren tirar su voto a la papelera, el tema se complica.
Yo voto por convicción. No estoy dispuesto a ser otro "voto útil", para que luego se pasen por el forro lo que me prometieron, como ha hecho Sánchez con la gente que lo votó. Seguramente, gente bienintencionada (aunque, incomprensible), que ahora está decepcionada. Prefiero votar por opciones que sí representan mejor lo que defiendo para este país. Además de que estoy confiado de que puedan llegar a obtener representación parlamentaria. Por ahí se empieza.

En cuanto al PP y VOX, ya verás como el PP va a traicionar a VOX. Queda escrito.
Séneca
Padre de la Constitución
Ideología: Liberal
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Dom Jul 06, 2025 2:00 pm Yo voto por convicción. No estoy dispuesto a ser otro "voto útil", para que luego se pasen por el forro lo que me prometieron, como ha hecho Sánchez con la gente que lo votó. Seguramente, gente bienintencionada (aunque, incomprensible), que ahora está decepcionada. Prefiero votar por opciones que sí representan mejor lo que defiendo para este país. Además de que estoy confiado de que puedan llegar a obtener representación parlamentaria. Por ahí se empieza.

En cuanto al PP y VOX, ya verás como el PP va a traicionar a VOX. Queda escrito.
Hay mucha gente que no vota por convicción, sin darse cuenta de que con su actitud benefician a quien pretenden criticar.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Dom Jul 06, 2025 2:12 pm Hay mucha gente que no vota por convicción, sin darse cuenta de que con su actitud benefician a quien pretenden criticar.
¿Qué te decía? Conozco demasiado bien a la basura pepera. Tengo al asqueroso y repugnante bipartidismo más que calado. PP y PSOE son la misma mierda.

Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

España es un país de borregos. :tontoeres:

Imagen
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

¿Sabes lo que es el PP, esté Ayuso o esté Feijóo?

Imagen
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

Exactamente igual que el PSOE. Por algo, el PP es el "PSOE azul":

Imagen
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

Como siempre, suelo dar en el clavo con mis análisis. Y todavía hay gente que se extraña de que ni me plantee votar a esta gentuza.

https://theobjective.com/espana/politic ... tenciario/
Séneca
Padre de la Constitución
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Lun Jul 07, 2025 5:36 pm Como siempre, suelo dar en el clavo con mis análisis. Y todavía hay gente que se extraña de que ni me plantee votar a esta gentuza.

https://theobjective.com/espana/politic ... tenciario/
Pues si piensa el PP sacar mayoría absoluta, va de puto culo y si cree que podrá gobernar con el PSOE, que se entere que España no es Alemania, me joderia que de tanta gilipollez resulte beneficiado Sánchez.
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Lun Jul 07, 2025 6:43 pm Pues si piensa el PP sacar mayoría absoluta, va de puto culo y si cree que podrá gobernar con el PSOE, que se entere que España no es Alemania, me joderia que de tanta gilipollez resulte beneficiado Sánchez.
Ya hay voces importantes como Rajoy, pidiendo que haya una gran coalición, como en Alemania. Yo a estos los tengo muy calados. De ahí que los desprecie tanto. El PP siempre ha sido parte del problema.
Séneca
Padre de la Constitución
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Lun Jul 07, 2025 7:31 pm Ya hay voces importantes como Rajoy, pidiendo que haya una gran coalición, como en Alemania. Yo a estos los tengo muy calados. De ahí que los desprecie tanto. El PP siempre ha sido parte del problema.
Rajoy fue el causante que yo rompiera con el PP y Ayuso me reconcilio con el PP de Madrid, visto lo visto no puedo decir que los políticos gallegos me caigan bien, ni Fraga, ni Rajoy y no digamos la Yolanda, Feijoo me parecía serio, ya veremos.
Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

¿Este paleto gallego, con traje y playeros, es el que aspira a gobernar España? :violin:

Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

Esto publica el sionista de Varsavsky. Está claro que VOX es un partido tutelado por Tel Aviv, aunque esté de acuerdo con muchos de sus postulados. Aunque, seguramente, no cómo pretende llevarlos a cabo.

Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

Astur
Asesor en la Sombra
Spain

Mensaje por Astur »

Después de 7 años de desmadres sanchistas, ahora dicen que "se acabó la piedad". Estos del PP son para darles de comer aparte.

https://theobjective.com/espana/politic ... la-piedad/
Responder